ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco contó cómo es su relación con Vicuña: "Con Benjamín hay respeto mutuo; somos hombres"

El extenista habló de su romance con Pampita y dio detalles de su cordial trato con el actor chileno. ¡Bien por ellos!

21 de septiembre 2017, 12:37hs
Pico Mónaco contó cómo es su relación con Vicuña
Pico Mónaco contó cómo es su relación con Vicuña
Seguinos en Google

En mayo, Pico Mónaco (33) se retiró del tenis profesional y comenzó una nueva etapa de su vida, mucho más cerca de Pampita (39) y del espectáculo: el tandilense se instaló en Buenos Aires, apostó a la convivencia con la modelo y debutó en la conducción de TV en dos programas, Por una moneda (sábados a las 19 horas por eltrece) y Con amigos así (lunes a viernes a las 18.30 horas por KZO).

"Con los hijos de Pampita me llevo bien, excelente. ¿Si proyecto tener hijos con ella? Creo que todo eso, a medida que va pasando el tiempo, va llegando".

Feliz en el plano amoroso y laboral, Pico disfruta de su estable noviazgo con la jurado del Bailando y evade el escándalo: desde que oficializó su pareja con Pampita, el extenista no se refirió públicamente a la conflictiva separación de Carolina con Benjamín Vicuña (con quien la diosa tuvo cuatro hijos, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio) ni opinó del actor chileno. Sin embargo, en una nota con la revista Pronto dejó en claro cómo es su vínculo actual con Vicuña.  

"¿Hay buena onda con Benjamín?", le preguntó el periodista. Y Pico respondió sin dar demasiados detalles: "Sí, claro. Con Benjamín hay respeto mutuo. Somos hombres". 

Por otro lado, Pico habló de su amoroso día a día con los niños de su pareja:  "Con los hijos de Pampita me llevo bien, excelente. ¿Si proyecto tener hijos con ella? Creo que todo eso, a medida que va pasando el tiempo, va llegando", aseguró Mónaco, viviendo el ahora con amor y cautela. 

Pico Mónaco contó cómo es su relación con Vicuña: "Con Benjamín hay respeto mutuo; somos hombres"
Pico Mónaco contó cómo es su relación con Vicuña: "Con Benjamín hay respeto mutuo; somos hombres"

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoBenjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Telefe.
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit