ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco contó cómo es su relación con Vicuña: "Con Benjamín hay respeto mutuo; somos hombres"

El extenista habló de su romance con Pampita y dio detalles de su cordial trato con el actor chileno. ¡Bien por ellos!

21 de septiembre 2017, 12:37hs
Pico Mónaco contó cómo es su relación con Vicuña
Pico Mónaco contó cómo es su relación con Vicuña
Seguinos en Google

En mayo, Pico Mónaco (33) se retiró del tenis profesional y comenzó una nueva etapa de su vida, mucho más cerca de Pampita (39) y del espectáculo: el tandilense se instaló en Buenos Aires, apostó a la convivencia con la modelo y debutó en la conducción de TV en dos programas, Por una moneda (sábados a las 19 horas por eltrece) y Con amigos así (lunes a viernes a las 18.30 horas por KZO).

"Con los hijos de Pampita me llevo bien, excelente. ¿Si proyecto tener hijos con ella? Creo que todo eso, a medida que va pasando el tiempo, va llegando".

Feliz en el plano amoroso y laboral, Pico disfruta de su estable noviazgo con la jurado del Bailando y evade el escándalo: desde que oficializó su pareja con Pampita, el extenista no se refirió públicamente a la conflictiva separación de Carolina con Benjamín Vicuña (con quien la diosa tuvo cuatro hijos, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio) ni opinó del actor chileno. Sin embargo, en una nota con la revista Pronto dejó en claro cómo es su vínculo actual con Vicuña.  

"¿Hay buena onda con Benjamín?", le preguntó el periodista. Y Pico respondió sin dar demasiados detalles: "Sí, claro. Con Benjamín hay respeto mutuo. Somos hombres". 

Por otro lado, Pico habló de su amoroso día a día con los niños de su pareja:  "Con los hijos de Pampita me llevo bien, excelente. ¿Si proyecto tener hijos con ella? Creo que todo eso, a medida que va pasando el tiempo, va llegando", aseguró Mónaco, viviendo el ahora con amor y cautela. 

Pico Mónaco contó cómo es su relación con Vicuña: "Con Benjamín hay respeto mutuo; somos hombres"
Pico Mónaco contó cómo es su relación con Vicuña: "Con Benjamín hay respeto mutuo; somos hombres"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoBenjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit