ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco confirmó la crisis con Pampita: "Estamos teniendo un momento malo"

El extenista reconoció el distanciamiento de la modelo y habló en Por una moneda. ¡Video!

17 de diciembre 2017, 11:52hs
Video Placeholder
¿Final del romance del año? Pico Mónaco confirmó la crisis con Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores tomaron fuerza y, ahora, se cristalizaron en realidad. Luego de días de comentarios y respuestas elusivas, finalmente Pico Mónaco le puso el pecho al tema y confirmó la crisis con Carolina “Pampita” Ardohain.

“Como es nuestro programa, se están diciendo muchas cosas. Nada, mi deber es decir que como cualquier pareja tal vez con Caro estamos teniendo algún momento malo”, reconoció el extenista en Por una moneda, el ciclo que conduce en la pantalla de eltrece junto al Pollo Álvarez.

"Vale aclarar, es que no hay ninguna tercera en discordia, ningún tercero en discordia".

“Pero, lo que sí vale aclarar, es que no hay ninguna tercera en discordia, ningún tercero en discordia. Nada, simplemente eso, vengo acá a divertirme, a que ustedes se diviertan, y a dar lo mejor que tengo”, completó Pico, al ser c consultado por su compañero sobre cómo se encontraba.

La respuesta del tandilense hace referencia a los rumores que indican que Pampita habría encontrado mensajes de Sol Pérez en el celular de Pico. “No quiero aclarar nada porque es algo privado”, había respondido la jurado de ShowMatch en su momento.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel (Captura: eltrece)
Marcó distancia

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor
  • El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit