ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico la calificó como mujer "ideal": ¡mirá con que llamativa palabra describió Pampita al tenista!

La jurado de ShowMatch le devolvió gentilezas al tandilense en una nota con Los Ángeles de la Mañana. Además, ¿saludó a Benjamín Vicuña por su cumpleaños?

02 de diciembre 2016, 11:34hs
Video Placeholder
La jurado de ShowMatch se confesó en una nota con Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Así como el final de 2015 fue para el olvido, el cierre de este 2016 encuentra a Carolina "Pampita" Ardohain en un estado de gracia tanto a nivel profesional como personal. Figura estelar del Bailando a pesar de sus frecuentes polémicas, la jurado de ShowMatch además pasa por un gran momento sentimental, en buena parte por la consolidación de su relación con Juan "Pico" Mónaco.

“¿Él me describió como ideal? Para mí Pico es... alegría”, definió Pampita.

Es que hace diez días el tenista definió a Pampita como “ideal” cuando le pidieron que la describiera con una sola palabra. Entonces, el jueves por la noche le pidieron a la diosa que le retribuya el halago al tandilense y fue más que contundente en su nota con Los Ángeles de la Mañana: “¿Eso dijo él? Para mí es... alegría”.

Por otra parte, con brillo en los ojos y entre risas, la modelo explicó a qué se refirió cuando habló del "histeriqueo" con Pico: “A mí me costó aprender a histeriquear, estaba fuera de estado. No hablaba por WhatsApp con alguien hacía años. Yo quería conocer bien con quién salía. Pasa que además, si salís con alguien conocido, capaz que te sacan una foto”. Cuando los periodistas se apresuraron por indagar respecto a una eventual convivencia, puso el freno con simpatía: “No hay que quemar etapas, hace un mes y medio que estamos”.

En otro orden, Pampita admitió que se comunicó con Benjamín Vicuña con motivo de su cumpleaños, tras ponerse seria y demorar unos instantes su respuesta: “Tenemos hijos en común… Sí”.  

Leé también

Pico Mónaco definió a Pampita como mujer en una sola palabra: "Ideal"

Pico Mónaco definió a Pampita como mujer en una sola palabra: "Ideal"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainJuan Pico MonacoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Astor, Piazzolla Eterno, vuelve el 15 de enero al Teatro Colón.
CARTELERA

Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras ser víctima de una estafa millonaria: “Es impotencia”
  • Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional
  • Vuelve el “Woodstock argentino”: cuándo y dónde será el Festival Daltónica 2026 y quiénes integran la grilla
  • CrewRod presenta su nuevo disco “Zorro Blanco Manto Negro” y anuncia un show en Buenos Aires: cuándo y dónde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit