ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico la calificó como mujer "ideal": ¡mirá con que llamativa palabra describió Pampita al tenista!

La jurado de ShowMatch le devolvió gentilezas al tandilense en una nota con Los Ángeles de la Mañana. Además, ¿saludó a Benjamín Vicuña por su cumpleaños?

02 de diciembre 2016, 11:34hs
Video Placeholder
La jurado de ShowMatch se confesó en una nota con Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos en Google

Así como el final de 2015 fue para el olvido, el cierre de este 2016 encuentra a Carolina "Pampita" Ardohain en un estado de gracia tanto a nivel profesional como personal. Figura estelar del Bailando a pesar de sus frecuentes polémicas, la jurado de ShowMatch además pasa por un gran momento sentimental, en buena parte por la consolidación de su relación con Juan "Pico" Mónaco.

“¿Él me describió como ideal? Para mí Pico es... alegría”, definió Pampita.

Es que hace diez días el tenista definió a Pampita como “ideal” cuando le pidieron que la describiera con una sola palabra. Entonces, el jueves por la noche le pidieron a la diosa que le retribuya el halago al tandilense y fue más que contundente en su nota con Los Ángeles de la Mañana: “¿Eso dijo él? Para mí es... alegría”.

Por otra parte, con brillo en los ojos y entre risas, la modelo explicó a qué se refirió cuando habló del "histeriqueo" con Pico: “A mí me costó aprender a histeriquear, estaba fuera de estado. No hablaba por WhatsApp con alguien hacía años. Yo quería conocer bien con quién salía. Pasa que además, si salís con alguien conocido, capaz que te sacan una foto”. Cuando los periodistas se apresuraron por indagar respecto a una eventual convivencia, puso el freno con simpatía: “No hay que quemar etapas, hace un mes y medio que estamos”.

En otro orden, Pampita admitió que se comunicó con Benjamín Vicuña con motivo de su cumpleaños, tras ponerse seria y demorar unos instantes su respuesta: “Tenemos hijos en común… Sí”.  

Leé también

Pico Mónaco definió a Pampita como mujer en una sola palabra: "Ideal"

Pico Mónaco definió a Pampita como mujer en una sola palabra: "Ideal"

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainJuan Pico MonacoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/04/26 NAZARENO CASERO HABLA DE LAS CRÍTICAS QUE RECIBE SU FAMILIA
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit