ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico la calificó como mujer "ideal": ¡mirá con que llamativa palabra describió Pampita al tenista!

La jurado de ShowMatch le devolvió gentilezas al tandilense en una nota con Los Ángeles de la Mañana. Además, ¿saludó a Benjamín Vicuña por su cumpleaños?

02 de diciembre 2016, 11:34hs
Video Placeholder
La jurado de ShowMatch se confesó en una nota con Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Así como el final de 2015 fue para el olvido, el cierre de este 2016 encuentra a Carolina "Pampita" Ardohain en un estado de gracia tanto a nivel profesional como personal. Figura estelar del Bailando a pesar de sus frecuentes polémicas, la jurado de ShowMatch además pasa por un gran momento sentimental, en buena parte por la consolidación de su relación con Juan "Pico" Mónaco.

“¿Él me describió como ideal? Para mí Pico es... alegría”, definió Pampita.

Es que hace diez días el tenista definió a Pampita como “ideal” cuando le pidieron que la describiera con una sola palabra. Entonces, el jueves por la noche le pidieron a la diosa que le retribuya el halago al tandilense y fue más que contundente en su nota con Los Ángeles de la Mañana: “¿Eso dijo él? Para mí es... alegría”.

Por otra parte, con brillo en los ojos y entre risas, la modelo explicó a qué se refirió cuando habló del "histeriqueo" con Pico: “A mí me costó aprender a histeriquear, estaba fuera de estado. No hablaba por WhatsApp con alguien hacía años. Yo quería conocer bien con quién salía. Pasa que además, si salís con alguien conocido, capaz que te sacan una foto”. Cuando los periodistas se apresuraron por indagar respecto a una eventual convivencia, puso el freno con simpatía: “No hay que quemar etapas, hace un mes y medio que estamos”.

En otro orden, Pampita admitió que se comunicó con Benjamín Vicuña con motivo de su cumpleaños, tras ponerse seria y demorar unos instantes su respuesta: “Tenemos hijos en común… Sí”.  

Leé también

Pico Mónaco definió a Pampita como mujer en una sola palabra: "Ideal"

Pico Mónaco definió a Pampita como mujer en una sola palabra: "Ideal"

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainJuan Pico MonacoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
MIRÁ

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”
TODO MAL

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo: la estrategia judicial de la hija de Diego Maradona
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo: la estrategia judicial de la hija de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
  • Paula Mattheus llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y cómo conseguir entradas
  • Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”
  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo: la estrategia judicial de la hija de Diego Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit