Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pico la calificó como mujer "ideal": ¡mirá con que llamativa palabra describió Pampita al tenista!

La jurado de ShowMatch le devolvió gentilezas al tandilense en una nota con Los Ángeles de la Mañana. Además, ¿saludó a Benjamín Vicuña por su cumpleaños?

Pampita definió a Pico Mónaco con una palabra, y reveló que llamó a Benjamín Vicuña

Así como el final de 2015 fue para el olvido, el cierre de este 2016 encuentra a Carolina "Pampita" Ardohain en un estado de gracia tanto a nivel profesional como personal. Figura estelar del Bailando a pesar de sus frecuentes polémicas, la jurado de ShowMatch además pasa por un gran momento sentimental, en buena parte por la consolidación de su relación con Juan "Pico" Mónaco.

“¿Él me describió como ideal? Para mí Pico es... alegría”, definió Pampita.

Es que hace diez días el tenista definió a Pampita como “ideal” cuando le pidieron que la describiera con una sola palabra. Entonces, el jueves por la noche le pidieron a la diosa que le retribuya el halago al tandilense y fue más que contundente en su nota con Los Ángeles de la Mañana: “¿Eso dijo él? Para mí es... alegría”.

Por otra parte, con brillo en los ojos y entre risas, la modelo explicó a qué se refirió cuando habló del "histeriqueo" con Pico: “A mí me costó aprender a histeriquear, estaba fuera de estado. No hablaba por WhatsApp con alguien hacía años. Yo quería conocer bien con quién salía. Pasa que además, si salís con alguien conocido, capaz que te sacan una foto”. Cuando los periodistas se apresuraron por indagar respecto a una eventual convivencia, puso el freno con simpatía: “No hay que quemar etapas, hace un mes y medio que estamos”.

En otro orden, Pampita admitió que se comunicó con Benjamín Vicuña con motivo de su cumpleaños, tras ponerse seria y demorar unos instantes su respuesta: “Tenemos hijos en común… Sí”.