ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico la calificó como mujer "ideal": ¡mirá con que llamativa palabra describió Pampita al tenista!

La jurado de ShowMatch le devolvió gentilezas al tandilense en una nota con Los Ángeles de la Mañana. Además, ¿saludó a Benjamín Vicuña por su cumpleaños?

02 de diciembre 2016, 11:34hs
Video Placeholder
La jurado de ShowMatch se confesó en una nota con Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Así como el final de 2015 fue para el olvido, el cierre de este 2016 encuentra a Carolina "Pampita" Ardohain en un estado de gracia tanto a nivel profesional como personal. Figura estelar del Bailando a pesar de sus frecuentes polémicas, la jurado de ShowMatch además pasa por un gran momento sentimental, en buena parte por la consolidación de su relación con Juan "Pico" Mónaco.

“¿Él me describió como ideal? Para mí Pico es... alegría”, definió Pampita.

Es que hace diez días el tenista definió a Pampita como “ideal” cuando le pidieron que la describiera con una sola palabra. Entonces, el jueves por la noche le pidieron a la diosa que le retribuya el halago al tandilense y fue más que contundente en su nota con Los Ángeles de la Mañana: “¿Eso dijo él? Para mí es... alegría”.

Por otra parte, con brillo en los ojos y entre risas, la modelo explicó a qué se refirió cuando habló del "histeriqueo" con Pico: “A mí me costó aprender a histeriquear, estaba fuera de estado. No hablaba por WhatsApp con alguien hacía años. Yo quería conocer bien con quién salía. Pasa que además, si salís con alguien conocido, capaz que te sacan una foto”. Cuando los periodistas se apresuraron por indagar respecto a una eventual convivencia, puso el freno con simpatía: “No hay que quemar etapas, hace un mes y medio que estamos”.

En otro orden, Pampita admitió que se comunicó con Benjamín Vicuña con motivo de su cumpleaños, tras ponerse seria y demorar unos instantes su respuesta: “Tenemos hijos en común… Sí”.  

Leé también

Pico Mónaco definió a Pampita como mujer en una sola palabra: "Ideal"

Pico Mónaco definió a Pampita como mujer en una sola palabra: "Ideal"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainJuan Pico MonacoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/08/26 LUIS MACHÍN Y CARLA PETERSON, PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA “BARREDA”
  • NUEVO DÍA - Programa 26/08/26 FACUNDO ARANA, SU ROL COMO PADRE, LA FAMILIA Y LA ACTUACIÓN
  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit