El pícaro histeriqueo de Julián Serrano y Malena Narvay en Twitter, ¡con piropo incluido!

Los jóvenes actores explicitaron su buena onda en las redes, tras los fuertes rumores de romance que los unieron el año pasado.

El pícaro histeriqueo de Julián Serrano y Malena Narvay en Twitter
El pícaro histeriqueo de Julián Serrano y Malena Narvay en Twitter

La actuación los presentó y las redes sociales los mantienen en contacto. En 2017, Julián Serrano (24) y Malena Narvay (20) terminaron sus respectivos noviazgos y los rumores de romance no tardaron en rodearlos. 

"Nos estamos conociendo de una manera diferente a lo que es en un estudio de grabación. Los dos estuvimos en relaciones largas y terminamos hace muy poco, así que no hay apuro", decía la joven actriz, en octubre pasado, asumiendo su buena onda con el ex de Oriana Sabatini. Sin embargo, la confirmación de una relación amorosa nunca llegó. Lo que sí se mantuvo a la orden del día fueron el pícaro cruce de interacciones en sus redes sociales. 

"Ahhhh, me habló la Angelina Jolie argentina", le escribió Julián a Malena, piropeándola sin filtro.

"¿Cómo hacían nuestros padres para divertirse sin memes, ni Twitter? ¿Acaso tenían vida o qué?", escribió Julián en Twitter. Y Malena le respondió con simpatía: "No, no tenían vida. Ahí estaban muertos, después nacieron". 

Con la mención de la bella actriz en su red social, Serrano le contestó con un tremendo piropo: "Ahhhh, me habló la Angelina Jolie argentina", expresó, comparando a Malena con una de las actrices más lindas de Hollywood. 

Relajando el ida y vuelta, Narvay optó por responderle con humor: le mandó una foto de una falsa Angelina, aparentemente operada o modificada con Photoshop. 

El pícaro histeriqueo de Julián Serrano y Malena Narvay en Twitter, ¡con piropo incluido!