ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro gesto de Rial a los hinchas de Boca en Intrusos, por el triunfo de River en la Supercopa Argentina

El conductor arrancó el programa con una chicana dedicada a los Xeneizes, y le dedicó picantes bromas a Carlos Tevez.

15 de marzo 2018, 14:16hs
Video Placeholder
Jorge Rial, irónico por la consagración de River en la Supercopa Argentina ante Boca

Fanático de River Plate hasta la médula, Jorge Rial (56) se dio el gusto de celebrar a lo grande tras la consagración del Millonario en la Supercopa Argentina ante Boca en Mendoza. Luego de festejar en Twitter, el conductor expresó su felicidad en Intrusos a pura ironía.

Muy relajado y exultante de alegría, Rial ingresó al estudio agitando los brazos, casi imitando el clásico pasito de Mick Jagger. Aunque apenas tomó la palabra, lanzó su premeditado palito dirigido a Carlos Tevez, quien aleteó como una gallina en el Monumental al hacerle un gol a River por la semifinal de la Copa Libertadores 2004, en la que Boca eliminó por penales al club de Núñez: “Me acuerdo de un exjugador de fútbol. ¿Se acuerdan? ¿Está en China? ¿Volvió ya Tevez de China?”.

“Estamos contentos. Igual, jugamos contra un equipo con diez jugadores. Pero está bien, no importa. Dijeron que iban a llevar a Tevez, pero ya va a bajar del avión y va a jugar”, se deleitó el periodista.

Al final, Jorge Rial fue explícito: “Dedicado a vos, Tevez. Y a vos, Mellizo (Guillermo Barros Schelotto), mal perdedor. Estamos muy contentos, pero no vamos a hablar de fútbol hoy. Porque en las (finales) que hay que jugar de verdad, estamos muy acostumbrados. Marcelo Gallardo nos ha vuelto a hacer felices. ¿Tevez? Muy bien, gracias”.

¡Mirá el video!

Leé también

River, campeón de la Supercopa Argentina: la emoción de los famosos en redes

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Carlos TevezJorge RialGuillermo Barros Schelotto

Más notas sobre Espectáculos

Ping Pong con Mia Folino

¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Pampito en Ciudad: Wanda vs Mauro

Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!

Ocho episodios de una comedia negra protagonizada por Malena Michot y Pilar Gamboa.
¡FICCIÓN DE CALIDAD!

Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu
  • Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!
  • Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre el posible cierre de su productora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit