ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro gesto de Rial a los hinchas de Boca en Intrusos, por el triunfo de River en la Supercopa Argentina

El conductor arrancó el programa con una chicana dedicada a los Xeneizes, y le dedicó picantes bromas a Carlos Tevez.

15 de marzo 2018, 14:16hs
Video Placeholder
Jorge Rial, irónico por la consagración de River en la Supercopa Argentina ante Boca

Fanático de River Plate hasta la médula, Jorge Rial (56) se dio el gusto de celebrar a lo grande tras la consagración del Millonario en la Supercopa Argentina ante Boca en Mendoza. Luego de festejar en Twitter, el conductor expresó su felicidad en Intrusos a pura ironía.

Muy relajado y exultante de alegría, Rial ingresó al estudio agitando los brazos, casi imitando el clásico pasito de Mick Jagger. Aunque apenas tomó la palabra, lanzó su premeditado palito dirigido a Carlos Tevez, quien aleteó como una gallina en el Monumental al hacerle un gol a River por la semifinal de la Copa Libertadores 2004, en la que Boca eliminó por penales al club de Núñez: “Me acuerdo de un exjugador de fútbol. ¿Se acuerdan? ¿Está en China? ¿Volvió ya Tevez de China?”.

“Estamos contentos. Igual, jugamos contra un equipo con diez jugadores. Pero está bien, no importa. Dijeron que iban a llevar a Tevez, pero ya va a bajar del avión y va a jugar”, se deleitó el periodista.

Al final, Jorge Rial fue explícito: “Dedicado a vos, Tevez. Y a vos, Mellizo (Guillermo Barros Schelotto), mal perdedor. Estamos muy contentos, pero no vamos a hablar de fútbol hoy. Porque en las (finales) que hay que jugar de verdad, estamos muy acostumbrados. Marcelo Gallardo nos ha vuelto a hacer felices. ¿Tevez? Muy bien, gracias”.

¡Mirá el video!

Leé también

River, campeón de la Supercopa Argentina: la emoción de los famosos en redes

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara en Italia: cómo la usará a su favor

3

Qué dijo Adrián Suar sobre los rumores de romance con Rocío Robles

4

Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Rocky

5

Rocío Robles confirmó su romance con Adrián Suar: “Estamos saliendo”

Temas de la nota

Carlos TevezJorge RialGuillermo Barros Schelotto

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar habló de los rumores de romance con Rocío Robles: su palabra
SU PALABRA

Adrián Suar blanqueó sus verdaderos sentimientos por Rocío Robles y sorprendió a todos

Si Ferbo lo recomienda, hay que ir
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si Ferbo lo recomienda, hay que ir

Por Brand News Team
Camila Mayan protestó tras el juicio que perdió ante Alexis Mac Allister
SIN FILTRO

Camila Mayan lanzó un fuerte dardo contra la familia de Alexis Mac Allister y causó polémica: “Les queda bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar blanqueó sus verdaderos sentimientos por Rocío Robles y sorprendió a todos
  • Si Ferbo lo recomienda, hay que ir
  • Camila Mayan lanzó un fuerte dardo contra la familia de Alexis Mac Allister y causó polémica: “Les queda bien”
  • Nico Vázquez estrenó Rocky: la emotiva dedicatoria en vivo a Gime Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit