Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El pícaro gesto de Rial a los hinchas de Boca en Intrusos, por el triunfo de River en la Supercopa Argentina

El conductor arrancó el programa con una chicana dedicada a los Xeneizes, y le dedicó picantes bromas a Carlos Tevez.

Jorge Rial, irónico por la consagración de River en la Supercopa Argentina ante Boca

Fanático de River Plate hasta la médula, Jorge Rial (56) se dio el gusto de celebrar a lo grande tras la consagración del Millonario en la Supercopa Argentina ante Boca en Mendoza. Luego de festejar en Twitter, el conductor expresó su felicidad en Intrusos a pura ironía.

Muy relajado y exultante de alegría, Rial ingresó al estudio agitando los brazos, casi imitando el clásico pasito de Mick Jagger. Aunque apenas tomó la palabra, lanzó su premeditado palito dirigido a Carlos Tevez, quien aleteó como una gallina en el Monumental al hacerle un gol a River por la semifinal de la Copa Libertadores 2004, en la que Boca eliminó por penales al club de Núñez: “Me acuerdo de un exjugador de fútbol. ¿Se acuerdan? ¿Está en China? ¿Volvió ya Tevez de China?”.

“Estamos contentos. Igual, jugamos contra un equipo con diez jugadores. Pero está bien, no importa. Dijeron que iban a llevar a Tevez, pero ya va a bajar del avión y va a jugar”, se deleitó el periodista.

Al final, Jorge Rial fue explícito: “Dedicado a vos, Tevez. Y a vos, Mellizo (Guillermo Barros Schelotto), mal perdedor. Estamos muy contentos, pero no vamos a hablar de fútbol hoy. Porque en las (finales) que hay que jugar de verdad, estamos muy acostumbrados. Marcelo Gallardo nos ha vuelto a hacer felices. ¿Tevez? Muy bien, gracias”.

¡Mirá el video!