ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro gesto de Rial a los hinchas de Boca en Intrusos, por el triunfo de River en la Supercopa Argentina

El conductor arrancó el programa con una chicana dedicada a los Xeneizes, y le dedicó picantes bromas a Carlos Tevez.

15 de marzo 2018, 14:16hs
Video Placeholder
Jorge Rial, irónico por la consagración de River en la Supercopa Argentina ante Boca

Fanático de River Plate hasta la médula, Jorge Rial (56) se dio el gusto de celebrar a lo grande tras la consagración del Millonario en la Supercopa Argentina ante Boca en Mendoza. Luego de festejar en Twitter, el conductor expresó su felicidad en Intrusos a pura ironía.

Muy relajado y exultante de alegría, Rial ingresó al estudio agitando los brazos, casi imitando el clásico pasito de Mick Jagger. Aunque apenas tomó la palabra, lanzó su premeditado palito dirigido a Carlos Tevez, quien aleteó como una gallina en el Monumental al hacerle un gol a River por la semifinal de la Copa Libertadores 2004, en la que Boca eliminó por penales al club de Núñez: “Me acuerdo de un exjugador de fútbol. ¿Se acuerdan? ¿Está en China? ¿Volvió ya Tevez de China?”.

“Estamos contentos. Igual, jugamos contra un equipo con diez jugadores. Pero está bien, no importa. Dijeron que iban a llevar a Tevez, pero ya va a bajar del avión y va a jugar”, se deleitó el periodista.

Al final, Jorge Rial fue explícito: “Dedicado a vos, Tevez. Y a vos, Mellizo (Guillermo Barros Schelotto), mal perdedor. Estamos muy contentos, pero no vamos a hablar de fútbol hoy. Porque en las (finales) que hay que jugar de verdad, estamos muy acostumbrados. Marcelo Gallardo nos ha vuelto a hacer felices. ¿Tevez? Muy bien, gracias”.

¡Mirá el video!

Leé también

River, campeón de la Supercopa Argentina: la emoción de los famosos en redes

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Carlos TevezJorge RialGuillermo Barros Schelotto

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit