ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Nicole Neumann al hablar de una raza de toros: "De esos cuernos zafé, por lo menos"

La panelista de Los 8 escalones del millón asumió con humor que alguna pareja la engañó, al describir al singular animal.

24 de febrero 2022, 10:27hs
Video Placeholder
¡Le metieron los cuernos! Pícaro comentario de Nicole Neumann al hablar de una raza de toros
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicole Neumann sorprendió con un pícaro comentario en Los 8 escalones del millón, al momento de dar detalles de una raza vacuna y puso el acento en los cuernos del animal. "De esos zafé", bromeó la modelo, actualmente en pareja con Manu Urcera.

El encargado de darle el pie a Nicole fue Guido Kaczka, cuando le preguntó a un participante: "¿Cuál de estos animales es un ave de aspecto similar al avestruz y al ñandú? ¿El Emú o el Cebú?".

Luego de que el joven concursante respondiera correctamente, con el emú, Neumann agarró el micrófono, amplió la información y dejó en claro que algunas de sus parejas le han sido infieles.

"El Cebú es una raza de toro. Creo que son los más bravos... Me han corrido por el campo. Zafé de esos cuernos. De esos, por lo menos".

"El Cebú es una raza de toro. Creo que son los más bravos. Tienen como una viborita blanca en la frente, y me han corrido por el campo. Zafé de esos cuernos. De esos, por lo menos", dijo Nicole, sin contener la risa.

NICOLE NEUMANN ENFRENTÓ LOS FUERTES RUMORES DE EMBARAZO

Felizmente en pareja con el piloto de carreras Manuel Urcera, Nicole Neumann asumió públicamente que le gustaría volver a ser mamá y los rumores de embarazo no dejaron de rondarla.

"No, no tengo nada para comunicar. Llegado el día, se dirá. Les juro que no tengo nada para comentar. Cuando haya una buena noticia para comunicar, se comunicará", expresó Nicole en diálogo con la revista Paparazzi.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Nicole NeumannLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit