ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara respuesta de Sabrina Artaza cuando le preguntaron si irá al teatro a ver a su papá junto a Cecilia Milone

La hija del humorista, que en el pasado se enfrentó con la ex de su padre, habló del polémico reencuentro sobre el escenario.

23 de noviembre 2015, 17:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando surgió el rumor, la posibilidad parecía lejana… Pero, finalmente, la noticia más sorpresiva de la temporada de verano que se viene terminó confirmándose: Nito Artaza compartirá el escenario con su ex, Cecilia Milone, en la obra Segunda vuelta.

Consultada por Intrusos, Sabrina Artaza, la hija del humorista habló del tema: “¡No le dije nada a mi papá! Se habló en familia y la verdad es que no sé si va a pertenecer (al elenco) al final… Pero mi papá es libre de hacer lo que quiera, quiero que sea feliz y yo aprendo a separar. Estoy pasando por un buen momento y me fijo en mis cosas”.

Tiempo atrás, Sabrina se había mostrado muy crítica de Milone: “Sos perversa y un mal ejemplo”, le escribió vía Twitter en agosto de 2012, luego de que la actriz revelara en los medios detalles de su relación con Artaza.

"No sé… Creo que voy a tener mucho trabajo acá así que…", dijo entre carcajadas Sabrina al ser consultada sobre si irá a Mardel a ver a su papá y Milone sobre las tablas.

El cronista de Intrusos, sabiendo de esta enemistad, le preguntó a Sabrina: “¿En esa charla que tuviste, no le dijiste “pa, no se hace eso, ¿justo a Milone vas a llevar a la obra?”. La joven respondió: “Creo que mi papá tampoco decide esas cosas. La verdad, que sea feliz… Creo que se tiene que animar a vivir y a ser genuino. Él es responsable de sus acciones y yo hablo por mí. Soy responsable de lo que digo, de mis errores y de las consecuencias de mis actos. Por eso prefiero no hablar más… ¡y me hiciste hablar un montón, te odio!”, dijo con humor.

Eso sí, al ser consultada sobre si irá al Teatro Atlas de Mar del Plata a ver la obra que su papá compartirá con Milone, Sabrina respondió con picardía y entre carcajadas: “No sé… Creo que voy a tener mucho trabajo acá, así que…”, dejando muy en claro que esta vez no estará entre el público que aplaudirá a Nito. 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Sabrina ArtazaNito ArtazaCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit