La pícara respuesta de Sabrina Artaza cuando le preguntaron si irá al teatro a ver a su papá junto a Cecilia Milone

La hija del humorista, que en el pasado se enfrentó con la ex de su padre, habló del polémico reencuentro sobre el escenario. 

Sabrina Artaza habló del reencuentro de Nito Artaza y Cecilia Milone en el teatro

Cuando surgió el rumor, la posibilidad parecía lejana… Pero, finalmente, la noticia más sorpresiva de la temporada de verano que se viene terminó confirmándose: Nito Artaza compartirá el escenario con su ex, Cecilia Milone, en la obra Segunda vuelta.

Consultada por Intrusos, Sabrina Artaza, la hija del humorista habló del tema: “¡No le dije nada a mi papá! Se habló en familia y la verdad es que no sé si va a pertenecer (al elenco) al final… Pero mi papá es libre de hacer lo que quiera, quiero que sea feliz y yo aprendo a separar. Estoy pasando por un buen momento y me fijo en mis cosas”.

Tiempo atrás, Sabrina se había mostrado muy crítica de Milone: “Sos perversa y un mal ejemplo”, le escribió vía Twitter en agosto de 2012, luego de que la actriz revelara en los medios detalles de su relación con Artaza.

"No sé… Creo que voy a tener mucho trabajo acá así que…", dijo entre carcajadas Sabrina al ser consultada sobre si irá a Mardel a ver a su papá y Milone sobre las tablas.

El cronista de Intrusos, sabiendo de esta enemistad, le preguntó a Sabrina: “¿En esa charla que tuviste, no le dijiste “pa, no se hace eso, ¿justo a Milone vas a llevar a la obra?”. La joven respondió: “Creo que mi papá tampoco decide esas cosas. La verdad, que sea feliz… Creo que se tiene que animar a vivir y a ser genuino. Él es responsable de sus acciones y yo hablo por mí. Soy responsable de lo que digo, de mis errores y de las consecuencias de mis actos. Por eso prefiero no hablar más… ¡y me hiciste hablar un montón, te odio!”, dijo con humor.

Eso sí, al ser consultada sobre si irá al Teatro Atlas de Mar del Plata a ver la obra que su papá compartirá con Milone, Sabrina respondió con picardía y entre carcajadas: “No sé… Creo que voy a tener mucho trabajo acá, así que…”, dejando muy en claro que esta vez no estará entre el público que aplaudirá a Nito.