ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron cuándo será abuelo: "Les voy a preguntar a mis hijos"

El conductor se refirió con buena onda a la posibilidad de que sus hijos le den un nietito.

07 de abril 2021, 08:41hs
Marcelo se refirió a la posibilidad de convertirse en abuelo.
Marcelo se refirió a la posibilidad de convertirse en abuelo.

Cada vez más cerca de sus seguidores y muy entusiasmado por el pronto debut de La Academia, el reality de baile de ShowMatch (eltrece), Marcelo Tinelli les permitió que le preguntaran lo que quisieran.

A través de sus stories de Instagram, respondió a sus pícaras consultas y hasta reveló que le encantaría casarse con la mamá de su hijo Lorenzo, Guillermina Valdés. Pero este no fue el único tierno dato que sorprendió.

Cuando un fanático le preguntó "para cuándo un nietito", el conductor contestó con buena onda deslizando que le encantaría convertirse en abuelo. "Les voy a preguntar a mis hijos", respondió, sin vueltas. ¡Así que atención Cande, Mica, Francisco y Juanita Tinelli que se viene la pregunta de Marcelo!

Pícara respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron cuándo será abuelo: "Les voy a preguntar a mis hijos"
Pícara respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron cuándo será abuelo: "Les voy a preguntar a mis hijos"

¿Se viene?

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit