ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron cuándo será abuelo: "Les voy a preguntar a mis hijos"

El conductor se refirió con buena onda a la posibilidad de que sus hijos le den un nietito.

07 de abril 2021, 08:41hs
Marcelo se refirió a la posibilidad de convertirse en abuelo.
Marcelo se refirió a la posibilidad de convertirse en abuelo.
Seguinos en Google

Cada vez más cerca de sus seguidores y muy entusiasmado por el pronto debut de La Academia, el reality de baile de ShowMatch (eltrece), Marcelo Tinelli les permitió que le preguntaran lo que quisieran.

A través de sus stories de Instagram, respondió a sus pícaras consultas y hasta reveló que le encantaría casarse con la mamá de su hijo Lorenzo, Guillermina Valdés. Pero este no fue el único tierno dato que sorprendió.

Cuando un fanático le preguntó "para cuándo un nietito", el conductor contestó con buena onda deslizando que le encantaría convertirse en abuelo. "Les voy a preguntar a mis hijos", respondió, sin vueltas. ¡Así que atención Cande, Mica, Francisco y Juanita Tinelli que se viene la pregunta de Marcelo!

Pícara respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron cuándo será abuelo: "Les voy a preguntar a mis hijos"
Pícara respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron cuándo será abuelo: "Les voy a preguntar a mis hijos"

¿Se viene?

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura de video
LO HIZO DE NUEVO

Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
¡FELICIDADES!

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

La cocina de Jimena Monteverde: así es el rincón más cálido y funcional de su casa. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
PARA TODOS LOS GUSTOS

Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video
  • El menú argentino preferido por Leo Messi según Jimena Monteverde y Coco Carreño
  • Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
  • Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit