ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron cuándo será abuelo: "Les voy a preguntar a mis hijos"

El conductor se refirió con buena onda a la posibilidad de que sus hijos le den un nietito.

07 de abril 2021, 08:41hs
Marcelo se refirió a la posibilidad de convertirse en abuelo.
Marcelo se refirió a la posibilidad de convertirse en abuelo.

Cada vez más cerca de sus seguidores y muy entusiasmado por el pronto debut de La Academia, el reality de baile de ShowMatch (eltrece), Marcelo Tinelli les permitió que le preguntaran lo que quisieran.

A través de sus stories de Instagram, respondió a sus pícaras consultas y hasta reveló que le encantaría casarse con la mamá de su hijo Lorenzo, Guillermina Valdés. Pero este no fue el único tierno dato que sorprendió.

Cuando un fanático le preguntó "para cuándo un nietito", el conductor contestó con buena onda deslizando que le encantaría convertirse en abuelo. "Les voy a preguntar a mis hijos", respondió, sin vueltas. ¡Así que atención Cande, Mica, Francisco y Juanita Tinelli que se viene la pregunta de Marcelo!

Pícara respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron cuándo será abuelo: "Les voy a preguntar a mis hijos"
Pícara respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron cuándo será abuelo: "Les voy a preguntar a mis hijos"

¿Se viene?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit