La pícara respuesta de Berlín cuando le preguntaron si tendría un encuentro secreto con Jimena Barón: "Me encanta jugar, pero llevo una vida espiritual"

Pedro Alonso, actor de La Casa de Papel, se refirió a la actriz, con quien días atrás mantuvo una divertida charla en Perros de la Calle.

"Berlín" habló de Jimena Barón en El Diario de Mariana

De visita en la Argentina, adonde llegó para filmar un comercial, Pedro Alonso causa furor a cada paso que da. Esta tarde, el actor que interpreta a Berlín en La Casa de Papel revolucionó el estudio de El Diario de Mariana y se entregó a una charla íntima.

En un momento de la entrevista, Karina Iavícoli le dijo que le había puesto un “me gusta” a Jimena Barón en las redes (en realidad fue su compañero Jaime Llorente López, que interpreta a Denver, quien le dio like) y él respondió con gracia: “¿Jimena Barón? ¿Esta es la chica, así muy…?”, haciendo gesto de voluptuosidad. Y agregó: “Si le puse un like, se lo merecía”.

Consultado por Jimena, fan de su personaje y con quien Pedro mantuvo una charla súper buena onda (¿con un poco de histeriqueo?) en Perros de la Calle, Alonso aseguró: “Me han dicho que ella ha dicho cosas agradables de mí y se lo agradezco profundamente”.

Cuando Martín Ciccioli le recordó que Juan Martín Del Potro, último novio de Barón, mide dos metros; él respondió con gracia: “¡Esta gente es guapa! ¡No es mi perfil!”

Luego, Iavícoli le preguntó si tendría un “encuentro oculto” con Jimena y él retrucó: “A mí me encanta jugar, pero llevo una vida con una medida profundamente espiritual. Mis amigos me dicen ‘¿qué te pasa?, ¿en qué te estás convirtiendo?, no bebés, no fumás, estás hecho un místico’. Llevo una vida muy recogida”.

Sobre su éxito con las mujeres, dijo con humor: “Aquí ha habido alguna confusión. Yo soy la reivindicación del ciudadano medio, con un desnudo cuestionable, con poco talento físico, pero soy de buena conversación”.

Incluso cuando Martín Ciccioli le recordó que Juan Martín Del Potro, último novio de Barón, mide dos metros; él continuó respondiendo con gracia: “¡Esta gente es guapa! ¡No es mi perfil!”.