ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara respuesta de Berlín cuando le preguntaron si tendría un encuentro secreto con Jimena Barón: "Me encanta jugar, pero llevo una vida espiritual"

Pedro Alonso, actor de La Casa de Papel, se refirió a la actriz, con quien días atrás mantuvo una divertida charla en Perros de la Calle.

25 de abril 2018, 17:16hs
Video Placeholder
"Berlín" habló de Jimena Barón en El Diario de Mariana
Seguinos en Google

De visita en la Argentina, adonde llegó para filmar un comercial, Pedro Alonso causa furor a cada paso que da. Esta tarde, el actor que interpreta a Berlín en La Casa de Papel revolucionó el estudio de El Diario de Mariana y se entregó a una charla íntima.

En un momento de la entrevista, Karina Iavícoli le dijo que le había puesto un “me gusta” a Jimena Barón en las redes (en realidad fue su compañero Jaime Llorente López, que interpreta a Denver, quien le dio like) y él respondió con gracia: “¿Jimena Barón? ¿Esta es la chica, así muy…?”, haciendo gesto de voluptuosidad. Y agregó: “Si le puse un like, se lo merecía”.

Consultado por Jimena, fan de su personaje y con quien Pedro mantuvo una charla súper buena onda (¿con un poco de histeriqueo?) en Perros de la Calle, Alonso aseguró: “Me han dicho que ella ha dicho cosas agradables de mí y se lo agradezco profundamente”.

Cuando Martín Ciccioli le recordó que Juan Martín Del Potro, último novio de Barón, mide dos metros; él respondió con gracia: “¡Esta gente es guapa! ¡No es mi perfil!”

Luego, Iavícoli le preguntó si tendría un “encuentro oculto” con Jimena y él retrucó: “A mí me encanta jugar, pero llevo una vida con una medida profundamente espiritual. Mis amigos me dicen ‘¿qué te pasa?, ¿en qué te estás convirtiendo?, no bebés, no fumás, estás hecho un místico’. Llevo una vida muy recogida”.

Sobre su éxito con las mujeres, dijo con humor: “Aquí ha habido alguna confusión. Yo soy la reivindicación del ciudadano medio, con un desnudo cuestionable, con poco talento físico, pero soy de buena conversación”.

Incluso cuando Martín Ciccioli le recordó que Juan Martín Del Potro, último novio de Barón, mide dos metros; él continuó respondiendo con gracia: “¡Esta gente es guapa! ¡No es mi perfil!”.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Pedro AlonsoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El flan de Doña Petrona: la receta fácil para hacer en pocos pasos. Foto: montaje
Cocineros clásicos

Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

Hamburguesas smash, por Coco Carreño. Foto: montaje
Fast Food

Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit