ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara respuesta de Berlín cuando le preguntaron si tendría un encuentro secreto con Jimena Barón: "Me encanta jugar, pero llevo una vida espiritual"

Pedro Alonso, actor de La Casa de Papel, se refirió a la actriz, con quien días atrás mantuvo una divertida charla en Perros de la Calle.

25 de abril 2018, 17:16hs
Video Placeholder
"Berlín" habló de Jimena Barón en El Diario de Mariana
Seguinos en Google

De visita en la Argentina, adonde llegó para filmar un comercial, Pedro Alonso causa furor a cada paso que da. Esta tarde, el actor que interpreta a Berlín en La Casa de Papel revolucionó el estudio de El Diario de Mariana y se entregó a una charla íntima.

En un momento de la entrevista, Karina Iavícoli le dijo que le había puesto un “me gusta” a Jimena Barón en las redes (en realidad fue su compañero Jaime Llorente López, que interpreta a Denver, quien le dio like) y él respondió con gracia: “¿Jimena Barón? ¿Esta es la chica, así muy…?”, haciendo gesto de voluptuosidad. Y agregó: “Si le puse un like, se lo merecía”.

Consultado por Jimena, fan de su personaje y con quien Pedro mantuvo una charla súper buena onda (¿con un poco de histeriqueo?) en Perros de la Calle, Alonso aseguró: “Me han dicho que ella ha dicho cosas agradables de mí y se lo agradezco profundamente”.

Cuando Martín Ciccioli le recordó que Juan Martín Del Potro, último novio de Barón, mide dos metros; él respondió con gracia: “¡Esta gente es guapa! ¡No es mi perfil!”

Luego, Iavícoli le preguntó si tendría un “encuentro oculto” con Jimena y él retrucó: “A mí me encanta jugar, pero llevo una vida con una medida profundamente espiritual. Mis amigos me dicen ‘¿qué te pasa?, ¿en qué te estás convirtiendo?, no bebés, no fumás, estás hecho un místico’. Llevo una vida muy recogida”.

Sobre su éxito con las mujeres, dijo con humor: “Aquí ha habido alguna confusión. Yo soy la reivindicación del ciudadano medio, con un desnudo cuestionable, con poco talento físico, pero soy de buena conversación”.

Incluso cuando Martín Ciccioli le recordó que Juan Martín Del Potro, último novio de Barón, mide dos metros; él continuó respondiendo con gracia: “¡Esta gente es guapa! ¡No es mi perfil!”.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

Pedro AlonsoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Foto: Prensa (Telefe)
CALIENTA MOTORES

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit