ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara respuesta de Berlín cuando le preguntaron si tendría un encuentro secreto con Jimena Barón: "Me encanta jugar, pero llevo una vida espiritual"

Pedro Alonso, actor de La Casa de Papel, se refirió a la actriz, con quien días atrás mantuvo una divertida charla en Perros de la Calle.

25 de abril 2018, 17:16hs
Video Placeholder
"Berlín" habló de Jimena Barón en El Diario de Mariana
Seguinos en Google

De visita en la Argentina, adonde llegó para filmar un comercial, Pedro Alonso causa furor a cada paso que da. Esta tarde, el actor que interpreta a Berlín en La Casa de Papel revolucionó el estudio de El Diario de Mariana y se entregó a una charla íntima.

En un momento de la entrevista, Karina Iavícoli le dijo que le había puesto un “me gusta” a Jimena Barón en las redes (en realidad fue su compañero Jaime Llorente López, que interpreta a Denver, quien le dio like) y él respondió con gracia: “¿Jimena Barón? ¿Esta es la chica, así muy…?”, haciendo gesto de voluptuosidad. Y agregó: “Si le puse un like, se lo merecía”.

Consultado por Jimena, fan de su personaje y con quien Pedro mantuvo una charla súper buena onda (¿con un poco de histeriqueo?) en Perros de la Calle, Alonso aseguró: “Me han dicho que ella ha dicho cosas agradables de mí y se lo agradezco profundamente”.

Cuando Martín Ciccioli le recordó que Juan Martín Del Potro, último novio de Barón, mide dos metros; él respondió con gracia: “¡Esta gente es guapa! ¡No es mi perfil!”

Luego, Iavícoli le preguntó si tendría un “encuentro oculto” con Jimena y él retrucó: “A mí me encanta jugar, pero llevo una vida con una medida profundamente espiritual. Mis amigos me dicen ‘¿qué te pasa?, ¿en qué te estás convirtiendo?, no bebés, no fumás, estás hecho un místico’. Llevo una vida muy recogida”.

Sobre su éxito con las mujeres, dijo con humor: “Aquí ha habido alguna confusión. Yo soy la reivindicación del ciudadano medio, con un desnudo cuestionable, con poco talento físico, pero soy de buena conversación”.

Incluso cuando Martín Ciccioli le recordó que Juan Martín Del Potro, último novio de Barón, mide dos metros; él continuó respondiendo con gracia: “¡Esta gente es guapa! ¡No es mi perfil!”.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Pedro AlonsoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Juanita Tinelli tras denunciar a su exnovio por violencia de género
LO ÚLTIMO

La drástica decisión de Juanita Tinelli tras denunciar a su exnovio por violencia de género

El brasileño espera su segundo hijo con su novia Bruna Biancardi. (Foto: @neymarjr/Instagram)
FELICIDAD PLENA

Neymar anunció el sexo de su próximo bebé y su reacción se volvió viral

Maná en River Plate (foto de prensa)
TODA LA INFO

Maná en River Plate: cuándo salen a la venta las entradas, precios y mapa de ubicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Juanita Tinelli tras denunciar a su exnovio por violencia de género
  • Neymar anunció el sexo de su próximo bebé y su reacción se volvió viral
  • Maná en River Plate: cuándo salen a la venta las entradas, precios y mapa de ubicaciones
  • El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit