ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara respuesta de Berlín cuando le preguntaron si tendría un encuentro secreto con Jimena Barón: "Me encanta jugar, pero llevo una vida espiritual"

Pedro Alonso, actor de La Casa de Papel, se refirió a la actriz, con quien días atrás mantuvo una divertida charla en Perros de la Calle.

25 de abril 2018, 17:16hs
Video Placeholder
"Berlín" habló de Jimena Barón en El Diario de Mariana
Seguinos en

De visita en la Argentina, adonde llegó para filmar un comercial, Pedro Alonso causa furor a cada paso que da. Esta tarde, el actor que interpreta a Berlín en La Casa de Papel revolucionó el estudio de El Diario de Mariana y se entregó a una charla íntima.

En un momento de la entrevista, Karina Iavícoli le dijo que le había puesto un “me gusta” a Jimena Barón en las redes (en realidad fue su compañero Jaime Llorente López, que interpreta a Denver, quien le dio like) y él respondió con gracia: “¿Jimena Barón? ¿Esta es la chica, así muy…?”, haciendo gesto de voluptuosidad. Y agregó: “Si le puse un like, se lo merecía”.

Consultado por Jimena, fan de su personaje y con quien Pedro mantuvo una charla súper buena onda (¿con un poco de histeriqueo?) en Perros de la Calle, Alonso aseguró: “Me han dicho que ella ha dicho cosas agradables de mí y se lo agradezco profundamente”.

Cuando Martín Ciccioli le recordó que Juan Martín Del Potro, último novio de Barón, mide dos metros; él respondió con gracia: “¡Esta gente es guapa! ¡No es mi perfil!”

Luego, Iavícoli le preguntó si tendría un “encuentro oculto” con Jimena y él retrucó: “A mí me encanta jugar, pero llevo una vida con una medida profundamente espiritual. Mis amigos me dicen ‘¿qué te pasa?, ¿en qué te estás convirtiendo?, no bebés, no fumás, estás hecho un místico’. Llevo una vida muy recogida”.

Sobre su éxito con las mujeres, dijo con humor: “Aquí ha habido alguna confusión. Yo soy la reivindicación del ciudadano medio, con un desnudo cuestionable, con poco talento físico, pero soy de buena conversación”.

Incluso cuando Martín Ciccioli le recordó que Juan Martín Del Potro, último novio de Barón, mide dos metros; él continuó respondiendo con gracia: “¡Esta gente es guapa! ¡No es mi perfil!”.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Pedro AlonsoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Jordan v Argentina - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 27, 2026 Argentina's Lionel Messi waves as he walks off the pitch at half time REUTERS/Hannah Mckay
NACE UNA ESTRELLA DEL CINE

Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit