ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Jimena Monteverde cuando Mauricio Asta le propuso una receta alternativa: "Hacelo vos"

El jurado de El gran premio de la cocina se metió en el medio de la cocción de la cheff de Almorzando con Mirtha Legrand.

27 de julio 2020, 15:06hs
Video Placeholder
La divertida chicana de Mauricio Asta a Jimena Monteverde
Seguinos en Google

El budín de huevo que Jimena Monteverde se propuso hacer para enseñarle al público que la sigue en su micro de Almorzando con Mirtha Legrand estuvo bajo la atenta supervisión de Mauricio Asta, el experto cocinero y juez de El gran premio de la cocina. Por eso, la chef se atajó: “Se mide un pote de yogur o una taza y se le pone aceite, preferentemente neutro. Hay que respetar las cantidades. Como lo tengo a Mauri ahí me da un poco de vergüenza...”.

Aludido, Asta reaccionó preguntando: "¡¿Por qué te da vergüenza?!". A lo que Monteverde bromeó: “Porque vos sos muy medido”. Sin pruritos, Asta replicó: “Pero las tazas son muy buenas medidoras, vienen muy bien porque son 250 gramos. En vez de pesar, se usa una taza. Como se hace en la pastelería norteamericana”.

Así, Jimena continuó con sus pasos para hacer el postre, hasta que Juana le recordó que “hacía falta tamizar la harina leudante”, por lo que Monteverde reconoció: “Sí, hay que tamizarla. Mauri seguro que la debe tamizar”. Ese fue el pie para que Mauricio exprese: “Yo hubiera usado una taza de harina integral y otra de harina común. ¿Te gusta?”.

Al final, Mauricio Asta compartió su propia fórmula para hacer el budín de huevo: “En vez de poner el jugo de mandarinas, se ponen las mandarinas enteras, las licuás y la piel más el jugo genera mucho sabor a mandarina. Y se come algo de fibra de la mandarina, está buenísimo. Se podría sustituir (por el tuyo), no Jime”. Y Jimena Monteverde remató entre risas y con un poco de celos: “¡Hacelo vos el budín! A mí con las semillas de la mandarina me sale amargo, no sé qué hago. Eso que le pongo la re onda”.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Jimena MonteverdeMauricio Asta

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Verónica Lozano. Fotos: RS Fotos
GALERÍA

Leo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Vero Lozano: los famosos reciben 2026 en Uruguay

“¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone
¡FLOR DE ESCÁNDALO!

“¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone

La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis
COMPLICADO

La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025
  • Leo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Vero Lozano: los famosos reciben 2026 en Uruguay
  • “¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone
  • La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit