ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Jimena Monteverde cuando Mauricio Asta le propuso una receta alternativa: "Hacelo vos"

El jurado de El gran premio de la cocina se metió en el medio de la cocción de la cheff de Almorzando con Mirtha Legrand.

27 de julio 2020, 15:06hs
Video Placeholder
La divertida chicana de Mauricio Asta a Jimena Monteverde
Seguinos en Google

El budín de huevo que Jimena Monteverde se propuso hacer para enseñarle al público que la sigue en su micro de Almorzando con Mirtha Legrand estuvo bajo la atenta supervisión de Mauricio Asta, el experto cocinero y juez de El gran premio de la cocina. Por eso, la chef se atajó: “Se mide un pote de yogur o una taza y se le pone aceite, preferentemente neutro. Hay que respetar las cantidades. Como lo tengo a Mauri ahí me da un poco de vergüenza...”.

Aludido, Asta reaccionó preguntando: "¡¿Por qué te da vergüenza?!". A lo que Monteverde bromeó: “Porque vos sos muy medido”. Sin pruritos, Asta replicó: “Pero las tazas son muy buenas medidoras, vienen muy bien porque son 250 gramos. En vez de pesar, se usa una taza. Como se hace en la pastelería norteamericana”.

Así, Jimena continuó con sus pasos para hacer el postre, hasta que Juana le recordó que “hacía falta tamizar la harina leudante”, por lo que Monteverde reconoció: “Sí, hay que tamizarla. Mauri seguro que la debe tamizar”. Ese fue el pie para que Mauricio exprese: “Yo hubiera usado una taza de harina integral y otra de harina común. ¿Te gusta?”.

Al final, Mauricio Asta compartió su propia fórmula para hacer el budín de huevo: “En vez de poner el jugo de mandarinas, se ponen las mandarinas enteras, las licuás y la piel más el jugo genera mucho sabor a mandarina. Y se come algo de fibra de la mandarina, está buenísimo. Se podría sustituir (por el tuyo), no Jime”. Y Jimena Monteverde remató entre risas y con un poco de celos: “¡Hacelo vos el budín! A mí con las semillas de la mandarina me sale amargo, no sé qué hago. Eso que le pongo la re onda”.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Jimena MonteverdeMauricio Asta

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
ANGUSTIADA

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”
FUERTES DETALLES

Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”

Zaira Nara y Jakob Von Plessen volvieron a coincidir en un evento muy especial (Instagram)
BUENA ONDA

El inesperado guiño de Zaira Nara a su ex Jakob von Plessen que reaviva rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
  • Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”
  • El inesperado guiño de Zaira Nara a su ex Jakob von Plessen que reaviva rumores de reconciliación
  • Tortas fritas: la receta simple de Ailu Tokman con un ingrediente inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit