ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Jimena Monteverde cuando Mauricio Asta le propuso una receta alternativa: "Hacelo vos"

El jurado de El gran premio de la cocina se metió en el medio de la cocción de la cheff de Almorzando con Mirtha Legrand.

27 de julio 2020, 15:06hs
Video Placeholder
La divertida chicana de Mauricio Asta a Jimena Monteverde

El budín de huevo que Jimena Monteverde se propuso hacer para enseñarle al público que la sigue en su micro de Almorzando con Mirtha Legrand estuvo bajo la atenta supervisión de Mauricio Asta, el experto cocinero y juez de El gran premio de la cocina. Por eso, la chef se atajó: “Se mide un pote de yogur o una taza y se le pone aceite, preferentemente neutro. Hay que respetar las cantidades. Como lo tengo a Mauri ahí me da un poco de vergüenza...”.

Aludido, Asta reaccionó preguntando: "¡¿Por qué te da vergüenza?!". A lo que Monteverde bromeó: “Porque vos sos muy medido”. Sin pruritos, Asta replicó: “Pero las tazas son muy buenas medidoras, vienen muy bien porque son 250 gramos. En vez de pesar, se usa una taza. Como se hace en la pastelería norteamericana”.

Así, Jimena continuó con sus pasos para hacer el postre, hasta que Juana le recordó que “hacía falta tamizar la harina leudante”, por lo que Monteverde reconoció: “Sí, hay que tamizarla. Mauri seguro que la debe tamizar”. Ese fue el pie para que Mauricio exprese: “Yo hubiera usado una taza de harina integral y otra de harina común. ¿Te gusta?”.

Al final, Mauricio Asta compartió su propia fórmula para hacer el budín de huevo: “En vez de poner el jugo de mandarinas, se ponen las mandarinas enteras, las licuás y la piel más el jugo genera mucho sabor a mandarina. Y se come algo de fibra de la mandarina, está buenísimo. Se podría sustituir (por el tuyo), no Jime”. Y Jimena Monteverde remató entre risas y con un poco de celos: “¡Hacelo vos el budín! A mí con las semillas de la mandarina me sale amargo, no sé qué hago. Eso que le pongo la re onda”.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Jimena MonteverdeMauricio Asta

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción
INESPERADO

Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit