ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Jimena Monteverde cuando Mauricio Asta le propuso una receta alternativa: "Hacelo vos"

El jurado de El gran premio de la cocina se metió en el medio de la cocción de la cheff de Almorzando con Mirtha Legrand.

27 de julio 2020, 15:06hs
Video Placeholder
La divertida chicana de Mauricio Asta a Jimena Monteverde

El budín de huevo que Jimena Monteverde se propuso hacer para enseñarle al público que la sigue en su micro de Almorzando con Mirtha Legrand estuvo bajo la atenta supervisión de Mauricio Asta, el experto cocinero y juez de El gran premio de la cocina. Por eso, la chef se atajó: “Se mide un pote de yogur o una taza y se le pone aceite, preferentemente neutro. Hay que respetar las cantidades. Como lo tengo a Mauri ahí me da un poco de vergüenza...”.

Aludido, Asta reaccionó preguntando: "¡¿Por qué te da vergüenza?!". A lo que Monteverde bromeó: “Porque vos sos muy medido”. Sin pruritos, Asta replicó: “Pero las tazas son muy buenas medidoras, vienen muy bien porque son 250 gramos. En vez de pesar, se usa una taza. Como se hace en la pastelería norteamericana”.

Así, Jimena continuó con sus pasos para hacer el postre, hasta que Juana le recordó que “hacía falta tamizar la harina leudante”, por lo que Monteverde reconoció: “Sí, hay que tamizarla. Mauri seguro que la debe tamizar”. Ese fue el pie para que Mauricio exprese: “Yo hubiera usado una taza de harina integral y otra de harina común. ¿Te gusta?”.

Al final, Mauricio Asta compartió su propia fórmula para hacer el budín de huevo: “En vez de poner el jugo de mandarinas, se ponen las mandarinas enteras, las licuás y la piel más el jugo genera mucho sabor a mandarina. Y se come algo de fibra de la mandarina, está buenísimo. Se podría sustituir (por el tuyo), no Jime”. Y Jimena Monteverde remató entre risas y con un poco de celos: “¡Hacelo vos el budín! A mí con las semillas de la mandarina me sale amargo, no sé qué hago. Eso que le pongo la re onda”.

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Osqui Guzmán habló de la reacción de Pablo Echarri y sus compañeros tras una agresión policial

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

La palabra de Lowrdez Fernández tras la detención de su pareja: “Me estoy concentrando en lo que tengo que hacer"

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

Jimena MonteverdeMauricio Asta

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”
TENSIÓN

Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”

Nancy Pazos rompió el silencio tras el posteo de su hijo Nicanor en apoyo a Diego Santilli
SUS PALABRAS

Nancy Pazos rompió el silencio tras el posteo de su hijo Nicanor en apoyo a Diego Santilli

Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”
VIDEO

Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Libritos de queso: la receta para que salgan como los de la panadería
  • La receta de Cami Homs de un sorprendente turrón con galletitas de agua
  • Ensalada César: el toque secreto está en el aderezo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de octubre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit