Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pícara reacción de Graciela Alfano tras la versión de romance con Nicolás Occhiato: "Si él dijo que sí, yo no me di cuenta"

La actriz habló del supuesto affaire con el ex de Flor Vigna y sembró más dudas que certezas con su respuesta.

Graciela Alfano habló después de que se la relacionara amorosamente con Nicolás Occhiato

En diálogo con Rodrigo Lussich para Intrusos, Graciela Alfano tuvo una pícara reacción ante la versión de romance con Nicolás Occhiato que la tiene como protagonista.

“Hola Rodri, el bolonqui que armaste con el romance con Occhiato, te juro, me están llamando de todos los programas y portales, me para la gente en la calle y me preguntan ‘¿tuviste un touch and go con Nico Occhiato?’”, comenzó diciendo en el audio.

Así, Alfano sembró más dudas que certezas: “Pero, ¿él que dijo? Si él dijo que sí, la verdad que yo no me di cuenta o tal vez estoy gaga y yo no me acuerdo de nada. Voy a seguir pensando y después te cuento”.

NATI JOTA MANDÓ AL FRENTE A NICOLÁS OCCHIATO SOBRE SU ROMANCE CON GRACIELA ALFANO

Nicolás Occhiato fue sorprendido por Nati Jota luego de que en el programa de streaming Nadie Dice Nada lo mandara al frente al hablar de su romance secreto con Graciela Alfano.

“Solo a vos te pasa eso que te cul… a Alfano”, le dijo la influencer a su compañero de conducción en medio de un debate de fantasías sexuales con estrellas que luego se hicieron realidad.

De este hecho se hizo eco Rodrigo Lussich en su programa, el Show de los Escandalones, Daniel Ambrosino aseguró que este romance existió y sucedió cuando volvió con Flor Vigna.