ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano contó que se descargó una aplicación de citas para conocer a una pareja: "Puse como rango de edad entre 21 a 90"

La mediática reveló que quiso probar la app y dio detalles de la información que puso.

30 de septiembre 2021, 11:09hs
Video Placeholder
Graciela Alfano se sinceró y reveló que se bajó la aplicación Tinder para conocer a alguien

Graciela Alfano sorprendió a todos al contar que se descargó Tinder para conocer a una pareja. En su visita a Cortá por Lozano, la mediática confesó que usó la aplicación porque tenía curiosidad y no dudó en revelar el rango de edad que colocó en la misma.

“¿Tuviste alguna vez una aplicación? ¿Te gustaría?”, le preguntó Verónica Lozano a la invitada en la emisión de Telefé, quien respondió: “Yo tuve porque Georgina Barbarossa lo dijo, entonces como yo tengo que probar todo dije ‘yo me meto también y me pongo yo total cuando me vean van a ver que soy yo’”.

Luego, Alfano dio más detalles del momento en que se descargó la aplicación: “No podía poner la foto de Vicky Xipolitakis por ejemplo con otra edad. Hice dos cosas, la primera puse todo como soy yo y después en el rango de edad puse de 21 a 90, si es un abuelito dime tu”.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Graciela AlfanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit