ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara indecisión de Jimena Barón para sorprender a Daniel Osvaldo: "Nada muy romántico, tengo que marcar distancia"

La artista no sabe qué regalarle a su ex en el Día del Padre y planteó más de una divertida (¡y también hot!) variante.

20 de junio 2020, 10:00hs
Video Placeholder
Pícara indecisión de Jimena Barón para sorprender a Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

El domingo 21 es el Día del Padre y, esta vez, Jimena Barón (33) lo pasarán bajo el mismo techo que Daniel Osvaldo (34), el papá de Morrison (6).

En plena cuarentena y sin la posibilidad de salir a hacerle un regalo, la actriz y cantante planteó, con mucho humor, divertidas y pícaras variantes hot para sorprender a su expareja en esa fecha tan especial.

"El domingo es el Día del Padre. ¡Me olvidé! ¿Qué le regalo? Nada muy romántico porque tengo que marcar una distancia. A ver si junto las tetas con un conjunto... ¡No! Distancia, distancia".

"El domingo es el Día del Padre. ¡Me olvidé! ¿Qué le regalo a Roberto (así lo llama a Daniel)? ¿Fútbol? Lo veo más aficionado al escabio que a otra cosa. Y escabio le sobra. Nada muy romántico porque tengo que marcar una distancia. A ver si junto las tetas con un conjunto... ¡No! Distancia, distancia. No lo sé", dijo Jimena Barón en las historias que subió a Instagram, sin saber qué obsequiarle o con qué mimar al papá de Momo.

Leé también

El enojo de Daniel Osvaldo en plena convivencia con Jimena Barón y Morrison

El enojo de Daniel Osvaldo en plena convivencia con Jimena Barón y Morrison: "Se seca el ort... con la toalla que me seco la cara"

¡Qué picante! El inesperado comentario de Jimena Barón que hizo estallar de risa a Daniel Osvaldo

Inesperado chiste de Jimena Barón que hizo estallar de risa a Daniel Osvaldo: "Soy la ex cobra"

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit