ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara indecisión de Jimena Barón para sorprender a Daniel Osvaldo: "Nada muy romántico, tengo que marcar distancia"

La artista no sabe qué regalarle a su ex en el Día del Padre y planteó más de una divertida (¡y también hot!) variante.

20 de junio 2020, 10:00hs
Video Placeholder
Pícara indecisión de Jimena Barón para sorprender a Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

El domingo 21 es el Día del Padre y, esta vez, Jimena Barón (33) lo pasarán bajo el mismo techo que Daniel Osvaldo (34), el papá de Morrison (6).

En plena cuarentena y sin la posibilidad de salir a hacerle un regalo, la actriz y cantante planteó, con mucho humor, divertidas y pícaras variantes hot para sorprender a su expareja en esa fecha tan especial.

"El domingo es el Día del Padre. ¡Me olvidé! ¿Qué le regalo? Nada muy romántico porque tengo que marcar una distancia. A ver si junto las tetas con un conjunto... ¡No! Distancia, distancia".

"El domingo es el Día del Padre. ¡Me olvidé! ¿Qué le regalo a Roberto (así lo llama a Daniel)? ¿Fútbol? Lo veo más aficionado al escabio que a otra cosa. Y escabio le sobra. Nada muy romántico porque tengo que marcar una distancia. A ver si junto las tetas con un conjunto... ¡No! Distancia, distancia. No lo sé", dijo Jimena Barón en las historias que subió a Instagram, sin saber qué obsequiarle o con qué mimar al papá de Momo.

Leé también

El enojo de Daniel Osvaldo en plena convivencia con Jimena Barón y Morrison

El enojo de Daniel Osvaldo en plena convivencia con Jimena Barón y Morrison: "Se seca el ort... con la toalla que me seco la cara"

¡Qué picante! El inesperado comentario de Jimena Barón que hizo estallar de risa a Daniel Osvaldo

Inesperado chiste de Jimena Barón que hizo estallar de risa a Daniel Osvaldo: "Soy la ex cobra"

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Camilota en la mira

3

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit