ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara foto de Silvina Escudero y Cinthia Fernández tocándose la cola en el back de La mesa está lista

Como parte de una imagen grupal, la bailarina y la panelista del ciclo de El Trece, jugaron en el detrás de escena. ¡Mirá!

17 de febrero 2016, 21:43hs
La pícara foto de Silvina Escudero y Cinthia Fernández tocándose la cola en el back de La mesa está lista
Seguinos en

Son las últimas emisiones de La mesa está lista. Y pese a la tristeza de sus integrantes por el final de un ciclo que duró ocho meses al aire (el viernes es la última emisión), le ponen buena onda hasta el último minuto.

Cinthia Fernández, panelista del programa, posó para una foto grupal con Silvina Escudero. Y con picardía, jugaron a tocarse las colas en una imagen que publicó la bella bailarina en su cuenta de Instagram.

“¿¿¿¿De quién es cada cola????”, indagó Silvina junto a la imagen en la que se la ve a Cinthia tocándole la cola a Silvina -quien deslumbró con su sensual vestido- y a Escudero haciendo lo mismo con la panelista, quien optó por un mini short negro.

Jey Mammon y Denise Dumas completan la postal, aunque prefirieron no ser parte de la "tocadita" grupal.

¡Mirá la foto pícara que publicó Silvina Escudero en Instagram! 

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Silvina EscuderoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit