ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara foto de Silvina Escudero y Cinthia Fernández tocándose la cola en el back de La mesa está lista

Como parte de una imagen grupal, la bailarina y la panelista del ciclo de El Trece, jugaron en el detrás de escena. ¡Mirá!

17 de febrero 2016, 21:43hs
La pícara foto de Silvina Escudero y Cinthia Fernández tocándose la cola en el back de La mesa está lista
Seguinos en Google

Son las últimas emisiones de La mesa está lista. Y pese a la tristeza de sus integrantes por el final de un ciclo que duró ocho meses al aire (el viernes es la última emisión), le ponen buena onda hasta el último minuto.

Cinthia Fernández, panelista del programa, posó para una foto grupal con Silvina Escudero. Y con picardía, jugaron a tocarse las colas en una imagen que publicó la bella bailarina en su cuenta de Instagram.

“¿¿¿¿De quién es cada cola????”, indagó Silvina junto a la imagen en la que se la ve a Cinthia tocándole la cola a Silvina -quien deslumbró con su sensual vestido- y a Escudero haciendo lo mismo con la panelista, quien optó por un mini short negro.

Jey Mammon y Denise Dumas completan la postal, aunque prefirieron no ser parte de la "tocadita" grupal.

¡Mirá la foto pícara que publicó Silvina Escudero en Instagram! 

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Silvina EscuderoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit