Pícara "chicana" de Tinelli a Fede Bal: "Capaz le molesta que Laurita esté en el jurado y él sea participante"

El conductor convocó al hijo de Carmen Barbieri para el Bailando y broméo con sus últimas declaraciones sobre su programa. 

Marcelo Tinelli, picante con Fede Bal

Con la lista de convocados al Bailando armándose, Marcelo Tinelli puso el ojo en Fede Bal y en sus últimas declaraciones sobre el certamen: el hijo de Carmen Barbieri recibió la oferta para ser participante y (por ahora) la habría desestimado. 

"Hoppe, ustedes me dieron a Fede Bal como confirmado, pero cada vez que escucho una nota de él... Iba a decir una grosería, pero es como que desde arriba nos tira ese líquido amarillo. Pero yo digo, tiene que estar Fede Bal. Yo quiero que sea pareja de Valeria Archimó", dijo Tinelli en Los Ángeles de la Mañana, con Fede Hoppe a su lado. 

"La sensación que tengo de Fede Bal es, no sé si la palabra justa es malestar, que debe sentir 'uy, Laurita está en el jurado y yo me quedé como participante'".

Tratando de descifrar el motivo de la baja del actor, agregó punzante: "La sensación que tengo de Fede Bal es, no sé si la palabra justa es malestar, pero que debe sentir 'uy, Laurita está en el jurado y yo me quedé como participante'. Hoppe, no es eso, ¿no?". Fue entonces que el productor reveló, con una sonrisa indisimulable: "No creo que sea eso. De todas maneras, él nos dijo que no quería hacer el Bailando. Sí nos comentó que al verla a Laura en el jurado... algo de eso hay". 

Pero las chicanas no quedaron ahí, Marcelo cerró el tema con una desopilante comparación: "Lo convoco a Fede Bal. ¡¿Cómo no va a estar?! El otro día vi una nota de él y fue muy duro. Dijo 'yo ya cumplí un ciclo'. Áspero. A ver, si una de las número uno de la tele, como es Mirtha Legrand, que ha dicho tantas veces que cumplió su ciclo y siguió estando, ¿cómo Fede Bal, que no es menos que Mirtha, no va a poder venir? Te esperamos".