ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara "chicana" de Tinelli a Fede Bal: "Capaz le molesta que Laurita esté en el jurado y él sea participante"

El conductor convocó al hijo de Carmen Barbieri para el Bailando y broméo con sus últimas declaraciones sobre su programa.

29 de junio 2018, 12:48hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli, picante con Fede Bal
Seguinos en Google

Con la lista de convocados al Bailando armándose, Marcelo Tinelli puso el ojo en Fede Bal y en sus últimas declaraciones sobre el certamen: el hijo de Carmen Barbieri recibió la oferta para ser participante y (por ahora) la habría desestimado. 

"Hoppe, ustedes me dieron a Fede Bal como confirmado, pero cada vez que escucho una nota de él... Iba a decir una grosería, pero es como que desde arriba nos tira ese líquido amarillo. Pero yo digo, tiene que estar Fede Bal. Yo quiero que sea pareja de Valeria Archimó", dijo Tinelli en Los Ángeles de la Mañana, con Fede Hoppe a su lado. 

"La sensación que tengo de Fede Bal es, no sé si la palabra justa es malestar, que debe sentir 'uy, Laurita está en el jurado y yo me quedé como participante'".

Tratando de descifrar el motivo de la baja del actor, agregó punzante: "La sensación que tengo de Fede Bal es, no sé si la palabra justa es malestar, pero que debe sentir 'uy, Laurita está en el jurado y yo me quedé como participante'. Hoppe, no es eso, ¿no?". Fue entonces que el productor reveló, con una sonrisa indisimulable: "No creo que sea eso. De todas maneras, él nos dijo que no quería hacer el Bailando. Sí nos comentó que al verla a Laura en el jurado... algo de eso hay". 

Pero las chicanas no quedaron ahí, Marcelo cerró el tema con una desopilante comparación: "Lo convoco a Fede Bal. ¡¿Cómo no va a estar?! El otro día vi una nota de él y fue muy duro. Dijo 'yo ya cumplí un ciclo'. Áspero. A ver, si una de las número uno de la tele, como es Mirtha Legrand, que ha dicho tantas veces que cumplió su ciclo y siguió estando, ¿cómo Fede Bal, que no es menos que Mirtha, no va a poder venir? Te esperamos". 

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit