ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara chicana de Rial sobre la imagen de Fede Hoppe y Martín Bossi abrazados en la playa: "Hay que ser muy heterosexual para bancarse una foto así"

El conductor comenzó el ciclo mofándose del productor de Ideas del Sur y el imitador. Y echó más leña a las bromas por las fotos.

10 de febrero 2017, 16:07hs
Video Placeholder
Mirá.<br>
Seguinos en Google

La cantidad de fotos que Martín Bossi y Federico Hoppe se toman, y que además comparten en las redes sociales, dieron rienda suelta a descabelladas especulaciones sobre la naturaleza de la amistad que ambos tienen. Tanto, que la revista Pronto recopiló algunas imágenes y especuló con una posible relación sentimental entre el imitador y el productor ejecutivo de Ideas del Sur, algo de lo que se tomó Jorge Rial para hacerles una ácida broma al aire.

La pícara chicana de Rial sobre la imagen de Fede Hoppe y Martín Bossi abrazados en la playa: "Hay que ser muy heterosexual para bancarse una foto así"
La pícara chicana de Rial sobre la imagen de Fede Hoppe y Martín Bossi abrazados en la playa: "Hay que ser muy heterosexual para bancarse una foto así"

En el inicio de Intrusos, el conductor se largó a reír y acusó a Augusto Tartúfoli: "Ayer vi programas que hacían informes de verdad sobre este tema, y es un invento de este hijo de… que tienen ahí". Entonces, Marina Calabró dio una pauta de la magnitud que tomó la humorada: "El propio Bossi tuvo que salir a desmentir".

En ese momento, Rial aprovechó para lanzar más leña al fuego: "De una manera tonta. Dijo ‘en la foto que estamos juntos, había unas modelos exuberantes sacándonos fotos’. ¡¿Por qué no les sacaron las fotos a ellas?! Sáquenle fotos a ellas, ¡es incomprobable!". Al mostrar las fotos de Martín Bossi y Federico Hoppe, abrazados a un fornido muchacho en sunga, Jorge Rial sentenció: “Hay que ser muy heterosexual para bancarse una foto de esas. ¿Dónde están las minas que sacan las fotos?".  

Es que, a decir verdad, Bossi y Hoppe tienen un "prontuario" de diosas, casi a la altura de los mismísimos Mariano Martínez y Nicolás Cabré.

Hermosa noche de tenis! 🎾 pic.twitter.com/0w5QJAtdal

— Federico Hoppe (@hoppefede) January 26, 2017

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Martín BossiFederico HoppeJorge RialJuan Pablo Fioribello

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit