Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pícara chicana de Rial sobre la imagen de Fede Hoppe y Martín Bossi abrazados en la playa: "Hay que ser muy heterosexual para bancarse una foto así"

El conductor comenzó el ciclo mofándose del productor de Ideas del Sur y el imitador. Y echó más leña a las bromas por las fotos.

La broma ácida de Jorge Rial a Federico Hoppe y Martín Bossi por la foto abrazados en la playa

La cantidad de fotos que Martín Bossi y Federico Hoppe se toman, y que además comparten en las redes sociales, dieron rienda suelta a descabelladas especulaciones sobre la naturaleza de la amistad que ambos tienen. Tanto, que la revista Pronto recopiló algunas imágenes y especuló con una posible relación sentimental entre el imitador y el productor ejecutivo de Ideas del Sur, algo de lo que se tomó Jorge Rial para hacerles una ácida broma al aire.

La pícara chicana de Rial sobre la imagen de Fede Hoppe y Martín Bossi abrazados en la playa: "Hay que ser muy heterosexual para bancarse una foto así"

En el inicio de Intrusos, el conductor se largó a reír y acusó a Augusto Tartúfoli: "Ayer vi programas que hacían informes de verdad sobre este tema, y es un invento de este hijo de… que tienen ahí". Entonces, Marina Calabró dio una pauta de la magnitud que tomó la humorada: "El propio Bossi tuvo que salir a desmentir".

En ese momento, Rial aprovechó para lanzar más leña al fuego: "De una manera tonta. Dijo ‘en la foto que estamos juntos, había unas modelos exuberantes sacándonos fotos’. ¡¿Por qué no les sacaron las fotos a ellas?! Sáquenle fotos a ellas, ¡es incomprobable!". Al mostrar las fotos de Martín Bossi y Federico Hoppe, abrazados a un fornido muchacho en sunga, Jorge Rial sentenció: “Hay que ser muy heterosexual para bancarse una foto de esas. ¿Dónde están las minas que sacan las fotos?".  

Es que, a decir verdad, Bossi y Hoppe tienen un "prontuario" de diosas, casi a la altura de los mismísimos Mariano Martínez y Nicolás Cabré.

Una foto publicada por Fede Hoppe (@hoppefede) el

Una foto publicada por Fede Hoppe (@hoppefede) el