ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara chicana de Rial sobre la imagen de Fede Hoppe y Martín Bossi abrazados en la playa: "Hay que ser muy heterosexual para bancarse una foto así"

El conductor comenzó el ciclo mofándose del productor de Ideas del Sur y el imitador. Y echó más leña a las bromas por las fotos.

10 de febrero 2017, 16:07hs
Video Placeholder
Mirá.<br>
Seguinos en

La cantidad de fotos que Martín Bossi y Federico Hoppe se toman, y que además comparten en las redes sociales, dieron rienda suelta a descabelladas especulaciones sobre la naturaleza de la amistad que ambos tienen. Tanto, que la revista Pronto recopiló algunas imágenes y especuló con una posible relación sentimental entre el imitador y el productor ejecutivo de Ideas del Sur, algo de lo que se tomó Jorge Rial para hacerles una ácida broma al aire.

La pícara chicana de Rial sobre la imagen de Fede Hoppe y Martín Bossi abrazados en la playa: "Hay que ser muy heterosexual para bancarse una foto así"
La pícara chicana de Rial sobre la imagen de Fede Hoppe y Martín Bossi abrazados en la playa: "Hay que ser muy heterosexual para bancarse una foto así"

En el inicio de Intrusos, el conductor se largó a reír y acusó a Augusto Tartúfoli: "Ayer vi programas que hacían informes de verdad sobre este tema, y es un invento de este hijo de… que tienen ahí". Entonces, Marina Calabró dio una pauta de la magnitud que tomó la humorada: "El propio Bossi tuvo que salir a desmentir".

En ese momento, Rial aprovechó para lanzar más leña al fuego: "De una manera tonta. Dijo ‘en la foto que estamos juntos, había unas modelos exuberantes sacándonos fotos’. ¡¿Por qué no les sacaron las fotos a ellas?! Sáquenle fotos a ellas, ¡es incomprobable!". Al mostrar las fotos de Martín Bossi y Federico Hoppe, abrazados a un fornido muchacho en sunga, Jorge Rial sentenció: “Hay que ser muy heterosexual para bancarse una foto de esas. ¿Dónde están las minas que sacan las fotos?".  

Es que, a decir verdad, Bossi y Hoppe tienen un "prontuario" de diosas, casi a la altura de los mismísimos Mariano Martínez y Nicolás Cabré.

Hermosa noche de tenis! 🎾 pic.twitter.com/0w5QJAtdal

— Federico Hoppe (@hoppefede) January 26, 2017

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Martín BossiFederico HoppeJorge RialJuan Pablo Fioribello

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero volvió a hablar de amor
Corazón abierto

“Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y generó furor

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 01/07/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y EMMA VICH
  • “Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y generó furor
  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit