ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara broma de Jorge Rial a Marina Calabró tras la filtración de sus fotos hot: "Estás bárbara"

El conductor de Intrusos lanzó un simpático comentario hacia su panelista en referencia a las imágenes prohibidas que se viralizaron y remató con un contundente piropo.

06 de noviembre 2015, 14:40hs
Video Placeholder
Seguinos en

La viralización en las redes sociales de las fotos prohibidas de Marina Calabró (41) hizo que la noticia sea imparable, y más allá de que el miércoles la periodista aclaró a Ciudad.com que "son de hace como tres años y no tenían un destinatario", recién el viernes se hizo referencia al tema en Intrusos. Al inicio de la edición, Jorge Rial le buscó una vuelta humorística para abordar el tema junto a su panelista.

Como de costumbre, el conductor se paró frente a la cámara para hacer un resumen de los tópicos que desarrollaría durante la tarde, hasta que bromeó: "Tiene frío Marina". De inmediato se tapó la boca con sus manos en señal de mantener silencio y remató: "Oíme, Marina, tenemos 500 chistes para hacerte, los tenemos todos guardados".

Sin desairar a Rial, Calabró marcó su límite: "No es momento todavía". Entonces, muy solidaria con su compañera, Tamara Pettinato exclamó: "Todavía no está lista. No está preparada". Jocoso, Jorge lanzó un contundente piropo hacia Calabró: "Igual, te digo algo. Estás bárbara".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Marina CalabróJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit