ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara broma de Jorge Rial a Marina Calabró tras la filtración de sus fotos hot: "Estás bárbara"

El conductor de Intrusos lanzó un simpático comentario hacia su panelista en referencia a las imágenes prohibidas que se viralizaron y remató con un contundente piropo.

06 de noviembre 2015, 14:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La viralización en las redes sociales de las fotos prohibidas de Marina Calabró (41) hizo que la noticia sea imparable, y más allá de que el miércoles la periodista aclaró a Ciudad.com que "son de hace como tres años y no tenían un destinatario", recién el viernes se hizo referencia al tema en Intrusos. Al inicio de la edición, Jorge Rial le buscó una vuelta humorística para abordar el tema junto a su panelista.

Como de costumbre, el conductor se paró frente a la cámara para hacer un resumen de los tópicos que desarrollaría durante la tarde, hasta que bromeó: "Tiene frío Marina". De inmediato se tapó la boca con sus manos en señal de mantener silencio y remató: "Oíme, Marina, tenemos 500 chistes para hacerte, los tenemos todos guardados".

Sin desairar a Rial, Calabró marcó su límite: "No es momento todavía". Entonces, muy solidaria con su compañera, Tamara Pettinato exclamó: "Todavía no está lista. No está preparada". Jocoso, Jorge lanzó un contundente piropo hacia Calabró: "Igual, te digo algo. Estás bárbara".

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Marina CalabróJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit