ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara broma de Jorge Rial a Marina Calabró tras la filtración de sus fotos hot: "Estás bárbara"

El conductor de Intrusos lanzó un simpático comentario hacia su panelista en referencia a las imágenes prohibidas que se viralizaron y remató con un contundente piropo.

06 de noviembre 2015, 14:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La viralización en las redes sociales de las fotos prohibidas de Marina Calabró (41) hizo que la noticia sea imparable, y más allá de que el miércoles la periodista aclaró a Ciudad.com que "son de hace como tres años y no tenían un destinatario", recién el viernes se hizo referencia al tema en Intrusos. Al inicio de la edición, Jorge Rial le buscó una vuelta humorística para abordar el tema junto a su panelista.

Como de costumbre, el conductor se paró frente a la cámara para hacer un resumen de los tópicos que desarrollaría durante la tarde, hasta que bromeó: "Tiene frío Marina". De inmediato se tapó la boca con sus manos en señal de mantener silencio y remató: "Oíme, Marina, tenemos 500 chistes para hacerte, los tenemos todos guardados".

Sin desairar a Rial, Calabró marcó su límite: "No es momento todavía". Entonces, muy solidaria con su compañera, Tamara Pettinato exclamó: "Todavía no está lista. No está preparada". Jocoso, Jorge lanzó un contundente piropo hacia Calabró: "Igual, te digo algo. Estás bárbara".

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Marina CalabróJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor (foto creada con IA)
TRUCO INFALIBLE

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit