ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo cruce entre Darío Barassi y un participante en 100 Argentinos Dicen: “Espero que algún día tengas la caja de ahorro que tengo yo”

El humorista protagonizó un momento de tensión en su programa con un joven que le habló de manera sobradora.

14 de agosto 2021, 15:49hs
Video Placeholder
Darío Barassi y un participante de su programa se sacaron chispas en vivo
Seguinos en Google

Darío Barassi se cruzó con un participante de 100 Argentinos Dicen que hizo un comentario discriminatorio. En su programa, el humorista protagonizó un enfrentamiento a su estilo con Facundo, quien, gracias a un comentario en el que criticó su figura, generó un momento de tensión en el piso.

"Yo te felicito a vos por tus bíceps. Espero que algún día tengas la caja de ahorro que yo tengo".

“Facu, contame tres actividades que hagas por día”, le consultó el conductor de la emisión de eltrece y el joven le respondió sin filtros: “El gimnasio, ¿lo conocés?”. De inmediato, al presentador de televisión transmitió con gestos cuánto le molestaron sus palabras.

“No, no lo conozco”, le contestó Barassi a Facundo, quien decidió ir por más y lanzó otra frase sobradora: “Anda a buscarla…”. Sin quedarse atrás y con altura, el cómico retrucó: “Lo que pasa es que mientras vos ibas al gimnasio yo estudiaba, me formaba…”. El participante entonces continuó provocándolo con más comentarios en su contra.

“Y, pero tenés 20 años más que yo”, le dijo el joven y Darío replicó: “Bueno, pero a tu edad yo ya estaba en una carrera universitaria. Tengo dos títulos universitarios”. Para completar, Facundo lo felicitó por sus logros académicos y el conductor sentenció picantísimo: “No, yo te felicito a vos por tus bíceps. Espero que algún día tengas la caja de ahorro que yo tengo”.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione
  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit