ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantes tweets de los noteros de LAM contra Cinthia Fernández, tras su nota furiosa: "Cada vez que se pelea con el marido se le salta la cadena"

Maite Peñoñori y Martín Salwe opinaron sobre la actitud de la bailarina. Además, el tremendo mensaje de Pampito.

03 de febrero 2018, 16:00hs
Seguinos en

Fue una nota más que tensa. En medio de la crisis con su marido, Cinthia Fernández (29) explotó con el cronista de Los Ángeles de la Mañana Martín Salwe cuando le quiso preguntar sobre el tema, a la salida de la fiesta que organizó la revista Gente en Villa Carlos Paz.

Ante la negativa de la bailarina de Mahatma de hablar del cortocircuito con Matías Defederico, el notero le dijo: “¿Estás triste? Igual, estás de festejo, Cinthia...”. El comentario indignó a Fernández, quien le respondió enojada: “¡Vengo a cumplir con mi trabajo, así que sos un poquito desubicado! ¡A mí de boluda no me tomás!”.

Tras la explosiva reacción de Cinthia, Maite Peñoñori y Salwe recurrieron a sus cuentas de Twitter. “Cada vez que se pelea con el marido se le salta la cadena con la prensa y maltrata. ¿Tanto cuesta ser respetuosa?”, apuntó muy picante la joven. “Claramente, nunca le falté el respeto”, aclaró por su parte el muchacho y Ángel de Brito no dudó en retwittear ambos mensajes.

Además, Sebastián "Pampito" Perello Aciar -quien fue movilero de De Brito en BDV- también disparó contra la bailarina. “¿¿¿@cinthifernandez le pide respeto a @Martosalwe??? Ella que en Canal 9 le faltaba el respeto a los de seguridad. Y está en la lista de los famosos mala onda desde siempre entre todos los cronistas”, escribió el actual panelista de El diario de Mariana.

Cada vez que se pelea con el marido se le salta la cadena con la prensa y maltrata. Tanto cuesta ser respetuosa? https://t.co/NFpWbzs8Yc

— Maite Peñoñori (@emedemaite) February 2, 2018

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Cinthia FernándezMaite PeñoñoriPampitoMartín SalweAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit