ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantes tweets de los noteros de LAM contra Cinthia Fernández, tras su nota furiosa: "Cada vez que se pelea con el marido se le salta la cadena"

Maite Peñoñori y Martín Salwe opinaron sobre la actitud de la bailarina. Además, el tremendo mensaje de Pampito.

03 de febrero 2018, 16:00hs
Seguinos en Google

Fue una nota más que tensa. En medio de la crisis con su marido, Cinthia Fernández (29) explotó con el cronista de Los Ángeles de la Mañana Martín Salwe cuando le quiso preguntar sobre el tema, a la salida de la fiesta que organizó la revista Gente en Villa Carlos Paz.

Ante la negativa de la bailarina de Mahatma de hablar del cortocircuito con Matías Defederico, el notero le dijo: “¿Estás triste? Igual, estás de festejo, Cinthia...”. El comentario indignó a Fernández, quien le respondió enojada: “¡Vengo a cumplir con mi trabajo, así que sos un poquito desubicado! ¡A mí de boluda no me tomás!”.

Tras la explosiva reacción de Cinthia, Maite Peñoñori y Salwe recurrieron a sus cuentas de Twitter. “Cada vez que se pelea con el marido se le salta la cadena con la prensa y maltrata. ¿Tanto cuesta ser respetuosa?”, apuntó muy picante la joven. “Claramente, nunca le falté el respeto”, aclaró por su parte el muchacho y Ángel de Brito no dudó en retwittear ambos mensajes.

Además, Sebastián "Pampito" Perello Aciar -quien fue movilero de De Brito en BDV- también disparó contra la bailarina. “¿¿¿@cinthifernandez le pide respeto a @Martosalwe??? Ella que en Canal 9 le faltaba el respeto a los de seguridad. Y está en la lista de los famosos mala onda desde siempre entre todos los cronistas”, escribió el actual panelista de El diario de Mariana.

Cada vez que se pelea con el marido se le salta la cadena con la prensa y maltrata. Tanto cuesta ser respetuosa? https://t.co/NFpWbzs8Yc

— Maite Peñoñori (@emedemaite) February 2, 2018

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Cinthia FernándezMaite PeñoñoriPampitoMartín SalweAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - Europa League - Knockout Phase Playoff - Second Leg - AS Roma v FC Porto - Stadio Olimpico, Rome, Italy - February 20, 2025 AS Roma's Paulo Dybala waves at fans after being substituted REUTERS/Alberto Lingria
UN CUENTO

Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit