ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantes tweets de los noteros de LAM contra Cinthia Fernández, tras su nota furiosa: "Cada vez que se pelea con el marido se le salta la cadena"

Maite Peñoñori y Martín Salwe opinaron sobre la actitud de la bailarina. Además, el tremendo mensaje de Pampito.

03 de febrero 2018, 16:00hs
Seguinos en Google

Fue una nota más que tensa. En medio de la crisis con su marido, Cinthia Fernández (29) explotó con el cronista de Los Ángeles de la Mañana Martín Salwe cuando le quiso preguntar sobre el tema, a la salida de la fiesta que organizó la revista Gente en Villa Carlos Paz.

Ante la negativa de la bailarina de Mahatma de hablar del cortocircuito con Matías Defederico, el notero le dijo: “¿Estás triste? Igual, estás de festejo, Cinthia...”. El comentario indignó a Fernández, quien le respondió enojada: “¡Vengo a cumplir con mi trabajo, así que sos un poquito desubicado! ¡A mí de boluda no me tomás!”.

Tras la explosiva reacción de Cinthia, Maite Peñoñori y Salwe recurrieron a sus cuentas de Twitter. “Cada vez que se pelea con el marido se le salta la cadena con la prensa y maltrata. ¿Tanto cuesta ser respetuosa?”, apuntó muy picante la joven. “Claramente, nunca le falté el respeto”, aclaró por su parte el muchacho y Ángel de Brito no dudó en retwittear ambos mensajes.

Además, Sebastián "Pampito" Perello Aciar -quien fue movilero de De Brito en BDV- también disparó contra la bailarina. “¿¿¿@cinthifernandez le pide respeto a @Martosalwe??? Ella que en Canal 9 le faltaba el respeto a los de seguridad. Y está en la lista de los famosos mala onda desde siempre entre todos los cronistas”, escribió el actual panelista de El diario de Mariana.

Cada vez que se pelea con el marido se le salta la cadena con la prensa y maltrata. Tanto cuesta ser respetuosa? https://t.co/NFpWbzs8Yc

— Maite Peñoñori (@emedemaite) February 2, 2018

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMaite PeñoñoriPampitoMartín SalweAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit