ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantes tweets de los noteros de LAM contra Cinthia Fernández, tras su nota furiosa: "Cada vez que se pelea con el marido se le salta la cadena"

Maite Peñoñori y Martín Salwe opinaron sobre la actitud de la bailarina. Además, el tremendo mensaje de Pampito.

03 de febrero 2018, 16:00hs

Fue una nota más que tensa. En medio de la crisis con su marido, Cinthia Fernández (29) explotó con el cronista de Los Ángeles de la Mañana Martín Salwe cuando le quiso preguntar sobre el tema, a la salida de la fiesta que organizó la revista Gente en Villa Carlos Paz.

Ante la negativa de la bailarina de Mahatma de hablar del cortocircuito con Matías Defederico, el notero le dijo: “¿Estás triste? Igual, estás de festejo, Cinthia...”. El comentario indignó a Fernández, quien le respondió enojada: “¡Vengo a cumplir con mi trabajo, así que sos un poquito desubicado! ¡A mí de boluda no me tomás!”.

Tras la explosiva reacción de Cinthia, Maite Peñoñori y Salwe recurrieron a sus cuentas de Twitter. “Cada vez que se pelea con el marido se le salta la cadena con la prensa y maltrata. ¿Tanto cuesta ser respetuosa?”, apuntó muy picante la joven. “Claramente, nunca le falté el respeto”, aclaró por su parte el muchacho y Ángel de Brito no dudó en retwittear ambos mensajes.

Además, Sebastián "Pampito" Perello Aciar -quien fue movilero de De Brito en BDV- también disparó contra la bailarina. “¿¿¿@cinthifernandez le pide respeto a @Martosalwe??? Ella que en Canal 9 le faltaba el respeto a los de seguridad. Y está en la lista de los famosos mala onda desde siempre entre todos los cronistas”, escribió el actual panelista de El diario de Mariana.

Cada vez que se pelea con el marido se le salta la cadena con la prensa y maltrata. Tanto cuesta ser respetuosa? https://t.co/NFpWbzs8Yc

— Maite Peñoñori (@emedemaite) February 2, 2018

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Cinthia FernándezMaite PeñoñoriPampitoMartín SalweAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez
  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit