Picantes tweets de los noteros de LAM contra Cinthia Fernández, tras su nota furiosa: "Cada vez que se pelea con el marido se le salta la cadena"

Maite Peñoñori y Martín Salwe opinaron sobre la actitud de la bailarina. Además, el tremendo mensaje de Pampito.

Picantes tweets de los noteros de LAM contra Cinthia Fernández, tras su nota furiosa: Cada vez que se pelea con el...
Picantes tweets de los noteros de LAM contra Cinthia Fernández, tras su nota furiosa: Cada vez que se pelea con el...

Fue una nota más que tensa. En medio de la crisis con su marido, Cinthia Fernández (29) explotó con el cronista de Los Ángeles de la Mañana Martín Salwe cuando le quiso preguntar sobre el tema, a la salida de la fiesta que organizó la revista Gente en Villa Carlos Paz.

Ante la negativa de la bailarina de Mahatma de hablar del cortocircuito con Matías Defederico, el notero le dijo: “¿Estás triste? Igual, estás de festejo, Cinthia...”. El comentario indignó a Fernández, quien le respondió enojada: “¡Vengo a cumplir con mi trabajo, así que sos un poquito desubicado! ¡A mí de boluda no me tomás!”.

Tras la explosiva reacción de Cinthia, Maite Peñoñori y Salwe recurrieron a sus cuentas de Twitter. “Cada vez que se pelea con el marido se le salta la cadena con la prensa y maltrata. ¿Tanto cuesta ser respetuosa?”, apuntó muy picante la joven. “Claramente, nunca le falté el respeto”, aclaró por su parte el muchacho y Ángel de Brito no dudó en retwittear ambos mensajes.

Además, Sebastián "Pampito" Perello Aciar -quien fue movilero de De Brito en BDV- también disparó contra la bailarina. “¿¿¿@cinthifernandez le pide respeto a @Martosalwe??? Ella que en Canal 9 le faltaba el respeto a los de seguridad. Y está en la lista de los famosos mala onda desde siempre entre todos los cronistas”, escribió el actual panelista de El diario de Mariana.