ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante versión de Cinthia Fernández sobre Pato Arellano: "Le propuso a su partenaire del Cantando fingir que eran pareja"

La angelita dio a conocer la estrategia que habría ideado el cantante para continuar en el certamen con su compañera.

06 de enero 2021, 19:29hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández aseguró que Pato Arellano le propuso a su partenaire del Cantando fingir ser pareja

A poco de que Patricio Arellano tomara el lugar que dejó Jey Mammón tras su renuncia al Cantando, las primeras versiones se chispazos con su partenaire, Carla del Huerto, no tardaron en llegar. Y fue en medio de este debate que Cinthia Fernández sorprendió a todos sus compañeros al lanzar una picante versión sobre esta dupla.

Tras escuchar a la cronista Maite Peñoñori, la panelista de Los Ángeles de la Mañana tomó la palabra para hacer una pícara consulta al aire: "Hay una cosita que quiero que me confirmes. El conflicto viene porque Pato Arellano le habría propuesto a Carla hacer como que estaban en pareja", lanzó.

"Fingir un romance como para tener una previa. El conflicto viene de ahí", agregó, asegurando que el cantante habría ideado esta estrategia para tener tema de conversación en las previas con Ángel de Brito y Laurita Fernández.  

Por último, Maite confirmó la versión de la angelita y cerró: "A mí me contaron que apenas se conocieron Pato le propuso esto y ella se quedó. Lo que pasa es que Pato tiene un tema con la previa que no sabe qué decir. Que por eso por ahí no se veía en la final".

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Patricio ArellanoPato ArellanoCarla del Huerto

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Viviana Canosa volvió a su programa y enfrentó rumores de levantamiento
FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit