ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante versión de Cinthia Fernández sobre Pato Arellano: "Le propuso a su partenaire del Cantando fingir que eran pareja"

La angelita dio a conocer la estrategia que habría ideado el cantante para continuar en el certamen con su compañera.

06 de enero 2021, 19:29hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández aseguró que Pato Arellano le propuso a su partenaire del Cantando fingir ser pareja
Seguinos en

A poco de que Patricio Arellano tomara el lugar que dejó Jey Mammón tras su renuncia al Cantando, las primeras versiones se chispazos con su partenaire, Carla del Huerto, no tardaron en llegar. Y fue en medio de este debate que Cinthia Fernández sorprendió a todos sus compañeros al lanzar una picante versión sobre esta dupla.

Tras escuchar a la cronista Maite Peñoñori, la panelista de Los Ángeles de la Mañana tomó la palabra para hacer una pícara consulta al aire: "Hay una cosita que quiero que me confirmes. El conflicto viene porque Pato Arellano le habría propuesto a Carla hacer como que estaban en pareja", lanzó.

"Fingir un romance como para tener una previa. El conflicto viene de ahí", agregó, asegurando que el cantante habría ideado esta estrategia para tener tema de conversación en las previas con Ángel de Brito y Laurita Fernández.  

Por último, Maite confirmó la versión de la angelita y cerró: "A mí me contaron que apenas se conocieron Pato le propuso esto y ella se quedó. Lo que pasa es que Pato tiene un tema con la previa que no sabe qué decir. Que por eso por ahí no se veía en la final".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Patricio ArellanoPato ArellanoCarla del Huerto

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
SU VERDAD

Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”
  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit