ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante versión de Cinthia Fernández sobre Pato Arellano: "Le propuso a su partenaire del Cantando fingir que eran pareja"

La angelita dio a conocer la estrategia que habría ideado el cantante para continuar en el certamen con su compañera.

06 de enero 2021, 19:29hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández aseguró que Pato Arellano le propuso a su partenaire del Cantando fingir ser pareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de que Patricio Arellano tomara el lugar que dejó Jey Mammón tras su renuncia al Cantando, las primeras versiones se chispazos con su partenaire, Carla del Huerto, no tardaron en llegar. Y fue en medio de este debate que Cinthia Fernández sorprendió a todos sus compañeros al lanzar una picante versión sobre esta dupla.

Tras escuchar a la cronista Maite Peñoñori, la panelista de Los Ángeles de la Mañana tomó la palabra para hacer una pícara consulta al aire: "Hay una cosita que quiero que me confirmes. El conflicto viene porque Pato Arellano le habría propuesto a Carla hacer como que estaban en pareja", lanzó.

"Fingir un romance como para tener una previa. El conflicto viene de ahí", agregó, asegurando que el cantante habría ideado esta estrategia para tener tema de conversación en las previas con Ángel de Brito y Laurita Fernández.  

Por último, Maite confirmó la versión de la angelita y cerró: "A mí me contaron que apenas se conocieron Pato le propuso esto y ella se quedó. Lo que pasa es que Pato tiene un tema con la previa que no sabe qué decir. Que por eso por ahí no se veía en la final".

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Patricio ArellanoPato ArellanoCarla del Huerto

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Julieta Prandi le revisaba el teléfono a Emanuel Ortega: “Desconfiaba de él”
SEPARACIÓN

Por qué Julieta Prandi le revisaba el teléfono a Emanuel Ortega: “Desconfiaba de él”

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
SU PALABRA

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
QUÉ DIJO

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
  • MSHOW - Programa del 13/10/26 DARÍO GIORDANO NEGÓ LA ACUSACIONES DE SU HIJO VALENTÍN YANQUELEVICH
  • NUEVO DÍA - Programa del 13/10/26 EL DOLOROSO TESTIMONIO DE VALENTÍN YANKELEVICH
  • La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit