ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante versión de Cinthia Fernández sobre Pato Arellano: "Le propuso a su partenaire del Cantando fingir que eran pareja"

La angelita dio a conocer la estrategia que habría ideado el cantante para continuar en el certamen con su compañera.

06 de enero 2021, 19:29hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández aseguró que Pato Arellano le propuso a su partenaire del Cantando fingir ser pareja
Seguinos en Google

A poco de que Patricio Arellano tomara el lugar que dejó Jey Mammón tras su renuncia al Cantando, las primeras versiones se chispazos con su partenaire, Carla del Huerto, no tardaron en llegar. Y fue en medio de este debate que Cinthia Fernández sorprendió a todos sus compañeros al lanzar una picante versión sobre esta dupla.

Tras escuchar a la cronista Maite Peñoñori, la panelista de Los Ángeles de la Mañana tomó la palabra para hacer una pícara consulta al aire: "Hay una cosita que quiero que me confirmes. El conflicto viene porque Pato Arellano le habría propuesto a Carla hacer como que estaban en pareja", lanzó.

"Fingir un romance como para tener una previa. El conflicto viene de ahí", agregó, asegurando que el cantante habría ideado esta estrategia para tener tema de conversación en las previas con Ángel de Brito y Laurita Fernández.  

Por último, Maite confirmó la versión de la angelita y cerró: "A mí me contaron que apenas se conocieron Pato le propuso esto y ella se quedó. Lo que pasa es que Pato tiene un tema con la previa que no sabe qué decir. Que por eso por ahí no se veía en la final".

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Patricio ArellanoPato ArellanoCarla del Huerto

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit