ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante versión de Cinthia Fernández sobre Pato Arellano: "Le propuso a su partenaire del Cantando fingir que eran pareja"

La angelita dio a conocer la estrategia que habría ideado el cantante para continuar en el certamen con su compañera.

06 de enero 2021, 19:29hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández aseguró que Pato Arellano le propuso a su partenaire del Cantando fingir ser pareja
Seguinos en Google

A poco de que Patricio Arellano tomara el lugar que dejó Jey Mammón tras su renuncia al Cantando, las primeras versiones se chispazos con su partenaire, Carla del Huerto, no tardaron en llegar. Y fue en medio de este debate que Cinthia Fernández sorprendió a todos sus compañeros al lanzar una picante versión sobre esta dupla.

Tras escuchar a la cronista Maite Peñoñori, la panelista de Los Ángeles de la Mañana tomó la palabra para hacer una pícara consulta al aire: "Hay una cosita que quiero que me confirmes. El conflicto viene porque Pato Arellano le habría propuesto a Carla hacer como que estaban en pareja", lanzó.

"Fingir un romance como para tener una previa. El conflicto viene de ahí", agregó, asegurando que el cantante habría ideado esta estrategia para tener tema de conversación en las previas con Ángel de Brito y Laurita Fernández.  

Por último, Maite confirmó la versión de la angelita y cerró: "A mí me contaron que apenas se conocieron Pato le propuso esto y ella se quedó. Lo que pasa es que Pato tiene un tema con la previa que no sabe qué decir. Que por eso por ahí no se veía en la final".

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Patricio ArellanoPato ArellanoCarla del Huerto

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
DE NO CREER

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 16 de enero de 2026

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor
DÍAS ÚNICOS

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 16 de enero de 2026
  • Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor
  • Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit