Ciudad Magazine

Notas Top

La picante teoría de Jorge Rial sobre la ¿tensa? nota de Susana Giménez a Jimena Barón: "¡No sabía quién era!"

El conductor de Intrusos lanzó su hipótesis del motivo por el que la diva y la cantante no lograron crear un clima de complicidad al aire.

La polémica teoría de Jorge Rial sobre la tensa entrevista de Susana Giménez a Jimena Barón

Toda la buena onda que Susana Giménez (75) logró en el living de su programa con Ricardo Darín (62) y el Chino Darín (30), a cuento del estreno de la película La odisea de los giles, contrastó con la incomodidad que se notó en la entrevista con Jimena Barón (32). Es que la nota arrancó ¿torcida?, ya que al mirar el cuestionario que le preparó la producción, la diva le preguntó a la cantante si había trabajado en Grande Pá -¿confundida con Agustina Cherri (36)?-, cuando ella en realidad había debutado varios años después en la televisión con Gasoleros.

Atento a esto, Jorge Rial fue irónico en Intrusos al opinar sobre el encuentro del domingo por la noche: “No lo vi, lo voy a ver acá. Pero ya les doy mi diagnóstico. Primero, Susana tiene los ovarios al plato y no tiene más ganas de hacer ese programa. Segundo, ¡no sabe quién es Jimena Barón! La sentaron ahí y no sabía quién era. Venía de los Darín, que se mató de la risa y quería hacer todo el programa”.

"Sentaron ahí a Jimena Barón y Susana no sabía quién era. Venía de los Darín, que se mató de la risa y quería hacer todo el programa”.

Al rato, Marcela Tauro aportó un dato para explicar el fastidio de Jimena: “Dicen que se peleó con el novio. No la acompañó al canal”. Aunque la propia Jimena Barón dio una pista en Twitter horas antes de aparecer ante Susana Giménez de por qué las cosas pudieron no haber fluido como todos esperaban: “Estoy muy nerviosa de estar en lo de Susana. Tengo 23 años de laburar en televisión al pedo, metidos en el qlo, ¿Ok?”.