ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Cinthia Fernández ante la negativa de Roberto García Moritán a darle una nota a LAM: "¿Quién sos?"

La panelista manifestó su indignación en vivo, al enterarse que el marido de Pampita no quiso hablar con Maite Peñoñori.

08 de julio 2021, 12:38hs
Video Placeholder
Picante reacción de Cinthia Fernández ante la negativa de Roberto García Moritán a darle una nota a LAM
Seguinos en Google

A dos años de comenzar su historia de amor con Roberto García Moritán, Pampita recibió por primera vez la visita de su marido en el estudio de ShowMatch. El empresario la acompaña de cerca en la recta final del embarazo. El 22 de julio es la fecha prevista para el nacimiento de su hija.

Sin embargo, el motivo de la asistencia de Roberto, junto a sus hijos y a los de la jurado de La Academia, tenía un trasfondo, que Ángel de Brito reveló en LAM y terminó indignando a Cinthia Fernández, tras enterarse que García Moritán le negó una nota a Maite Peñoñori para el programa de Ángel.

"¿TENEMOS LA NOTA DE PAMPITA? AYER VINO CON TODA LA FAMILIA. NO NOS VINO A VER A NOSOTROS, NI A TINELLI, FUERON A GRABAR EL REALITY. NOS USARON…", CONTÓ ÁNGEL.

El ida y vuelta en LAM:

Ángel de Brito: -¿Tenemos la nota de Pampita? Ayer vino con toda la familia. No nos vino a ver a nosotros, ni a Tinelli, ni al jurado, fueron a grabar el reality. Nos usaron…

Maite Peñoñori: -Con razón Roberto estaba tan cansado. Le fui a pedir una nota y me dijo que no, que ya había hecho demasiado.

"CON RAZÓN ROBERTO ESTABA TAN CANSADO. LE FUI A PEDIR UNA NOTA Y ME DIJO QUE NO, QUE YA HABÍA HECHO DEMASIADO. ME PIDIÓ HACERLA OTRO DÍA", APUNTÓ MAITE.

Cinthia Fernández: -¡No! Perdón, ¿quién sos?

Ángel: -¿No te dio nota, Moritán?

Maite: -No, me pidió hacerla otro día.

Cinthia: -No, es joda.

"¡No! Perdón, ¿quién sos? Es joda... La cámara le gusta", reaccionó Cinthia, filosa con Roberto tras su negativa a hablar con LAM.

Maite: -Le dije '¿estuviste en algún programa hoy y me lo perdí?'. Era por un tema de exposición.

Mariana Brey: -¿Pero estaba cansado o con desgano? ¿Le gusta participar del reality o está obligado?

Cinthia: -La cámara le gusta.

Leé también

Pampita habló sobre las señales que recibe de Blanca

Pampita contó cómo identifica las señales de su hija Blanca: "Las sentí cuando encontré a Roberto García Moritán"

Beltrán Vicuña sorprendió a Pampita con una pregunta en pleno móvil: "¿Cuándo nace?"

La tierna pregunta de Beltrán Vicuña a Pampita sobre su hermanita en camino en plena nota: "¿Cuándo nace?”

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezRoberto García MoritánLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
SU SALUD

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
  • Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda
  • Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
  • Solomun vuelve a Mandarine Park en octubre para una nueva cita con el público argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit