ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de De Brito al furioso tweet de Dalma Maradona contra Rial: le dio "me gusta" a la hija del Diez

El conductor de LAM tomó partido en el estallido de la hija de Claudia Villafañe contra la figura de Intrusos.

07 de diciembre 2020, 18:41hs
Picante reacción de De Brito al furioso tweet de Dalma Maradona contra Rial: le dio me gusta a la hija del Diez
Picante reacción de De Brito al furioso tweet de Dalma Maradona contra Rial: le dio me gusta a la hija del Diez

La muerte de Diego Armando Maradona en menos de dos semanas abrió una nueva etapa de enfrentamientos familiares y disputas de larga data. Una de ellas es la de Dalma Maradona quien se molestó por un audio que puso Jorge Rial en Intrusos y lanzó un tremendo tweet contra el animador, que el conductor salió a confrontar. En medio de esa pelea, Ángel de Brito marcó su posición.

El conductor de Los Ángeles de la mañana, quien tiene una muy buena relación con las hijas de Claudia Villafañe, le puso un picantísimo “me gusta” al mensaje de Dalma donde señalaba que Jorge puso “audios viejos solo con el fin de lastimarme”, aseguró que en el ciclo “operaban” y lo tildó de “cagón” y “violento”.

Los cruces entre el animador de Cantando 2020 y el histórico animador de Intrusos son usuales. “Con Rial no tengo relación. Nos tiramos palitos, pero como con todos, viste que Twitter se presta”, aseguró, en septiembre de este año. “Hay gente que le tiene pánico. ¿Yo de qué le voy a tener miedo? Creo que él me respeta y yo lo respeto. Me parece un gran conductor, pero de ahí a quererlo o tenerle miedo hay un trecho largo”, se sinceró Ángel de Brito.

Picante reacción de De Brito al furioso tweet de Dalma Maradona contra Rial: le dio "me gusta" a la hija del Diez
Picante reacción de De Brito al furioso tweet de Dalma Maradona contra Rial: le dio "me gusta" a la hija del Diez

Las más leídas

1

Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

2

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

3

El desgarrador mensaje de Ana, la hermana de Lowrdez Fernández, tras el vivo con Fabiana Cantilo

4

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

5

Premios ACE 2025: todos los nominados

Temas de la nota

Angel de BritoDalma MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@alejandro_cipolla) y Web
DETALLES

El enojo de Cipolla luego de que le negaran el arresto domiciliario a Morena Rial: “Sentencia vergonzosa”

Ludovica Squirru (captura eltrece)
PARA TENER EN CUENTA

Horóscopo Chino 2026: qué predijo Ludovica Squirru para el año del Caballo de Fuego

Netflix: estrenó el tráiler de la serie sobre el caso Fernando Báez Sosa
PARA AGENDAR

Netflix: estrenó el tráiler de la serie sobre el caso Fernando Báez Sosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Cipolla luego de que le negaran el arresto domiciliario a Morena Rial: “Sentencia vergonzosa”
  • Horóscopo Chino 2026: qué predijo Ludovica Squirru para el año del Caballo de Fuego
  • Netflix: estrenó el tráiler de la serie sobre el caso Fernando Báez Sosa
  • Ximena Capristo anunció que Nico Vázquez planea tener un hijo con Dai Fernández: “Muy pronto serán tres”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit