ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante palito de Rial a Viviana Canosa por el rating de su programa, en medio de su guerra con Flor de la Ve

El conductor apuntó contra la conductora y relató un viejo escándalo jamás contado de su enemiga. El video.

01 de julio 2019, 15:45hs
Video Placeholder
¡Enemigos por siempre! Jorge Rial y su picante palito para Viviana Canosa por el bajo rating de su programa político
Seguinos en Google

El enfrentamiento entre Jorge Rial y Viviana Canosa lleva muchísimos años y ha pasado por diferentes etapas. Y, ahora, el conductor aprovechó los furiosos mensajes de Florencia de la Ve contra la periodista al ver su ciclo político en El Nueve, Nada personal, para lanzar un muy picante palito.

Filoso, el presentador de Intrusos chicaneó a su expanelista por el bajo rating de su programa. “Me encanta. Tiene que estar contenta Canosa con esto. Sabe quién la mirá… es una persona y es Flor de la Ve”, comentó con ironía. Luego, relató un viejo escándalo jamás contado de su histórica enemiga.

“Es verdad, Canosa la había acusado a Lizy Tagliani de que le había robado”, comenzó, aludiendo al motivo que había dado Viviana para despedir a la humorista cuando trabajaba como su peinadora, por el presunto robo de una cucharita de plata en su casa.

"Tiene que estar contenta Canosa con esto. Sabe quién la mirá… es una persona y es Flor de la Ve", le dijo Rial, aludiendo al rating de su programa político en El Nueve.

“Siempre alrededor de este personaje anda el tema del robo. Me acuerdo de acá un escándalo que hubo, acusaba de haberle robado a Marcela Coronel. Un quilombo fue”, recordó Rial sobre una polémica pelea entre sus panelistas, en los inicios de Intrusos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
EL MOMENTO

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Sofía Gonet compartió un look en Instagram y sus seguidores le encontraron un parecido. (Foto: Instagram/@sofiagonet)
MIRÁ

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

El documental bucea en la vida y carrera de Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki.
ESCÁNDALO

Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
  • Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió
  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo
  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit