ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante palito de Rial a Viviana Canosa por el rating de su programa, en medio de su guerra con Flor de la Ve

El conductor apuntó contra la conductora y relató un viejo escándalo jamás contado de su enemiga. El video.

01 de julio 2019, 15:45hs
Video Placeholder
¡Enemigos por siempre! Jorge Rial y su picante palito para Viviana Canosa por el bajo rating de su programa político

El enfrentamiento entre Jorge Rial y Viviana Canosa lleva muchísimos años y ha pasado por diferentes etapas. Y, ahora, el conductor aprovechó los furiosos mensajes de Florencia de la Ve contra la periodista al ver su ciclo político en El Nueve, Nada personal, para lanzar un muy picante palito.

Filoso, el presentador de Intrusos chicaneó a su expanelista por el bajo rating de su programa. “Me encanta. Tiene que estar contenta Canosa con esto. Sabe quién la mirá… es una persona y es Flor de la Ve”, comentó con ironía. Luego, relató un viejo escándalo jamás contado de su histórica enemiga.

“Es verdad, Canosa la había acusado a Lizy Tagliani de que le había robado”, comenzó, aludiendo al motivo que había dado Viviana para despedir a la humorista cuando trabajaba como su peinadora, por el presunto robo de una cucharita de plata en su casa.

"Tiene que estar contenta Canosa con esto. Sabe quién la mirá… es una persona y es Flor de la Ve", le dijo Rial, aludiendo al rating de su programa político en El Nueve.

“Siempre alrededor de este personaje anda el tema del robo. Me acuerdo de acá un escándalo que hubo, acusaba de haberle robado a Marcela Coronel. Un quilombo fue”, recordó Rial sobre una polémica pelea entre sus panelistas, en los inicios de Intrusos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @sangrejaponesa)
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
CONMOVEDOR REZO

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Evangelina Anderson y Leandro Paredes (Fotos: Instagram)
SU REACCIÓN

Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio
  • Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit