ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante palito de Rial a Viviana Canosa por el rating de su programa, en medio de su guerra con Flor de la Ve

El conductor apuntó contra la conductora y relató un viejo escándalo jamás contado de su enemiga. El video.

01 de julio 2019, 15:45hs
Video Placeholder
¡Enemigos por siempre! Jorge Rial y su picante palito para Viviana Canosa por el bajo rating de su programa político
Seguinos en Google

El enfrentamiento entre Jorge Rial y Viviana Canosa lleva muchísimos años y ha pasado por diferentes etapas. Y, ahora, el conductor aprovechó los furiosos mensajes de Florencia de la Ve contra la periodista al ver su ciclo político en El Nueve, Nada personal, para lanzar un muy picante palito.

Filoso, el presentador de Intrusos chicaneó a su expanelista por el bajo rating de su programa. “Me encanta. Tiene que estar contenta Canosa con esto. Sabe quién la mirá… es una persona y es Flor de la Ve”, comentó con ironía. Luego, relató un viejo escándalo jamás contado de su histórica enemiga.

“Es verdad, Canosa la había acusado a Lizy Tagliani de que le había robado”, comenzó, aludiendo al motivo que había dado Viviana para despedir a la humorista cuando trabajaba como su peinadora, por el presunto robo de una cucharita de plata en su casa.

"Tiene que estar contenta Canosa con esto. Sabe quién la mirá… es una persona y es Flor de la Ve", le dijo Rial, aludiendo al rating de su programa político en El Nueve.

“Siempre alrededor de este personaje anda el tema del robo. Me acuerdo de acá un escándalo que hubo, acusaba de haberle robado a Marcela Coronel. Un quilombo fue”, recordó Rial sobre una polémica pelea entre sus panelistas, en los inicios de Intrusos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”
  • Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía
  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit