ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante palito de Rial a Viviana Canosa por el rating de su programa, en medio de su guerra con Flor de la Ve

El conductor apuntó contra la conductora y relató un viejo escándalo jamás contado de su enemiga. El video.

01 de julio 2019, 15:45hs
Video Placeholder
¡Enemigos por siempre! Jorge Rial y su picante palito para Viviana Canosa por el bajo rating de su programa político
Seguinos en

El enfrentamiento entre Jorge Rial y Viviana Canosa lleva muchísimos años y ha pasado por diferentes etapas. Y, ahora, el conductor aprovechó los furiosos mensajes de Florencia de la Ve contra la periodista al ver su ciclo político en El Nueve, Nada personal, para lanzar un muy picante palito.

Filoso, el presentador de Intrusos chicaneó a su expanelista por el bajo rating de su programa. “Me encanta. Tiene que estar contenta Canosa con esto. Sabe quién la mirá… es una persona y es Flor de la Ve”, comentó con ironía. Luego, relató un viejo escándalo jamás contado de su histórica enemiga.

“Es verdad, Canosa la había acusado a Lizy Tagliani de que le había robado”, comenzó, aludiendo al motivo que había dado Viviana para despedir a la humorista cuando trabajaba como su peinadora, por el presunto robo de una cucharita de plata en su casa.

"Tiene que estar contenta Canosa con esto. Sabe quién la mirá… es una persona y es Flor de la Ve", le dijo Rial, aludiendo al rating de su programa político en El Nueve.

“Siempre alrededor de este personaje anda el tema del robo. Me acuerdo de acá un escándalo que hubo, acusaba de haberle robado a Marcela Coronel. Un quilombo fue”, recordó Rial sobre una polémica pelea entre sus panelistas, en los inicios de Intrusos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit