ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante palito de Rial a Viviana Canosa por el rating de su programa, en medio de su guerra con Flor de la Ve

El conductor apuntó contra la conductora y relató un viejo escándalo jamás contado de su enemiga. El video.

01 de julio 2019, 15:45hs
Video Placeholder
¡Enemigos por siempre! Jorge Rial y su picante palito para Viviana Canosa por el bajo rating de su programa político
Seguinos en Google

El enfrentamiento entre Jorge Rial y Viviana Canosa lleva muchísimos años y ha pasado por diferentes etapas. Y, ahora, el conductor aprovechó los furiosos mensajes de Florencia de la Ve contra la periodista al ver su ciclo político en El Nueve, Nada personal, para lanzar un muy picante palito.

Filoso, el presentador de Intrusos chicaneó a su expanelista por el bajo rating de su programa. “Me encanta. Tiene que estar contenta Canosa con esto. Sabe quién la mirá… es una persona y es Flor de la Ve”, comentó con ironía. Luego, relató un viejo escándalo jamás contado de su histórica enemiga.

“Es verdad, Canosa la había acusado a Lizy Tagliani de que le había robado”, comenzó, aludiendo al motivo que había dado Viviana para despedir a la humorista cuando trabajaba como su peinadora, por el presunto robo de una cucharita de plata en su casa.

"Tiene que estar contenta Canosa con esto. Sabe quién la mirá… es una persona y es Flor de la Ve", le dijo Rial, aludiendo al rating de su programa político en El Nueve.

“Siempre alrededor de este personaje anda el tema del robo. Me acuerdo de acá un escándalo que hubo, acusaba de haberle robado a Marcela Coronel. Un quilombo fue”, recordó Rial sobre una polémica pelea entre sus panelistas, en los inicios de Intrusos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit