ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante palito de Lourdes Sánchez a Guillermina Valdés tras sus chispazos en La Academia: "Ella va anotando todo y después te pasa la facturita"

La conductora de La Previa de La Academia se refirió a quien fue su compañera de jurado en el certamen. Mirá qué dijo.

10 de noviembre 2021, 20:40hs
Video Placeholder
Contundente palito de Lourdes Sánchez a Guillermina Valdés tras sus chispazos en La Academia: "Ella va anotando todo y después te pasa la facturita"
Seguinos en Google

Luego de que Ángel de Brito asegurara que las mujeres del jurado de La Academia no ven con buenos ojos la incorporación (aunque sea para hacer reemplazos) de Lourdes Sánchez como su compañera, la bailarina lanzó un picante palito dirigido para Guillermina Valdés.

“Ella va anotando como Karina La Princesita y después en algún momento te lo tira todo y te pasa la facturita”, lanzó la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), sin filtro.

Días atrás, un tenso momento entre Guillermina y Lourdes se había llevado a cabo en la pista después de que la pareja del Chato Prada la sorprendiera con un pícaro comentario por otorgarle el puntaje perfecto a Pachu Peña: “¿Tiene alcohol el café? ¿Un 10?”, cuestionó Lourdes -palabras con las que coincidió Hernán Piquín- en clara oposición a la forma de puntuar de la pareja de Marcelo Tinelli a uno de los favoritos del programa.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lourdes SánchezGuillermina ValdésLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit