ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante palito de Lourdes Sánchez a Guillermina Valdés tras sus chispazos en La Academia: "Ella va anotando todo y después te pasa la facturita"

La conductora de La Previa de La Academia se refirió a quien fue su compañera de jurado en el certamen. Mirá qué dijo.

10 de noviembre 2021, 20:40hs
Video Placeholder
Contundente palito de Lourdes Sánchez a Guillermina Valdés tras sus chispazos en La Academia: "Ella va anotando todo y después te pasa la facturita"
Seguinos en Google

Luego de que Ángel de Brito asegurara que las mujeres del jurado de La Academia no ven con buenos ojos la incorporación (aunque sea para hacer reemplazos) de Lourdes Sánchez como su compañera, la bailarina lanzó un picante palito dirigido para Guillermina Valdés.

“Ella va anotando como Karina La Princesita y después en algún momento te lo tira todo y te pasa la facturita”, lanzó la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), sin filtro.

Días atrás, un tenso momento entre Guillermina y Lourdes se había llevado a cabo en la pista después de que la pareja del Chato Prada la sorprendiera con un pícaro comentario por otorgarle el puntaje perfecto a Pachu Peña: “¿Tiene alcohol el café? ¿Un 10?”, cuestionó Lourdes -palabras con las que coincidió Hernán Piquín- en clara oposición a la forma de puntuar de la pareja de Marcelo Tinelli a uno de los favoritos del programa.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Lourdes SánchezGuillermina ValdésLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit