ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante opinión de Ángel de Brito sobre el romance de Luciano Castro y Flor Vigna: "Para mí no pegan mucho"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana manifestó su parecer sobre la pareja del momento, que se lleva 19 años.

06 de octubre 2021, 18:55hs
Video Placeholder
Ángel de Brito opinó sobre la relación entre Luciano Castro y Flor Vigna

Esta semana salió a la luz el romance de Luciano Castro (46) y Flor Vigna (27), que llevarían juntos unos dos meses, y que en los últimos días decidieron blanquearlo públicamente frente a sus conocidos y amigos. En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito reveló cómo se conocieron los actores en el concurrido gimnasio donde ambos entrenan, y hasta se dio el lujo de opinar que, para él, no pegan mucho, quizá por los 19 años que los separan, o por sus estilos y personalidades disímiles.

“Flor empezó hace dos meses y medio con Juli Puente en ese gimnasio. Luciano empezó un tiempo después y al principio se saludaban, pero cero onda”, leyó al aire Ángel. “Vigna arregló la serie en la que va a compartir trabajo con Luciano Castro. En LaFlia dicen ‘entonces no renunció a La Academia por Facu Mazzei, lo hizo por la serie’. Cuando le pregunté por la renuncia, me dijo que lo había hecho por la música nada más, se ve que lo de la serie lo tenía oculto”, analizó el conductor.

“Cuando los dos concretaron con la serie de la tele, ahí comenzaron a hablar. Hace unas semanas, se empezaron a relajar en público, se empezaron a mostrar, por ejemplo, en el gimnasio como dijo la amiga de Maite Peñoñori, que andaban a los besos”, resumió Ángel de Brito sobre la relación de Luciano Castro y Flor Vigna. “Él está embobado con ella y lo demuestra públicamente en todos lados. Alguien que lo conoce me dice ‘pinta noviazgo mal, están re metidos’. A mí me gusta la pareja, de verdad. Para mí, no pegan mucho”, concluyó el conductor.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Angel de BritoFlor VignaLuciano CastroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit