El picante mensaje de Nicole Neumann, ¿para Pampita?: "La llaman fría, pero no saben que el hielo también quema"

La participante de Bailando 2016 compartió una sugestiva frase en Instagram, tras la polémica por su aquadance. La réplica de la jurado.

Nicole Neumann, ¿apuntó contra Pampita? Foto: Instagram
Nicole Neumann, ¿apuntó contra Pampita? Foto: Instagram

La tensión entre Nicole Neumann (36) y Pampita (38) volvió a hacerse explícita el viernes por la noche, a raíz de una ácida crítica de la jurado de ShowMatch hacia la participante por su performance en el aquadance, que derivó en un nuevo escándalo. La polémica continuó en las redes sociales, con las diosas replicando picantes y elípticos mensajes.

Todo comenzó en el momento de la devolución, cuando Carolina Ardohain se explayó frente a la indignación de la Chipi, coach de la modelo: "Por más que esté lleno de trucos no conmueve. Y a mí, no me llegó lo que hicieron. A veces, menos trucos y un poco más de acting vendría bien".

Entonces, tras una chicana de la mujer de Dady Brieva, Pampita sacó chapa: “Yo ya gané este concurso, Chipi. Hace unos años. Por si no te acordabas. Te voy a decir algo, no soy una bailarina excepcional, pero le pongo tanto el corazón a pesar de que me equivoque, que traspasa. Por eso te digo”. Esa noche, Nicole explotó de bronca: “Hace 22 años trabajo y hace 22 años que traspaso la pantalla y por eso trabajo hace tantos años".

Ya en el domingo por la noche, Nicole hizo una publicación en Instagram que pareció un tiro por elevación a la devolución de su colega: "La llaman fría, pero no saben que el hielo también quema". Pícara, Nicole Neumann agregó el emoticón de un guiño y tres llamaradas de fuego.

😉🔥🔥🔥

Una foto publicada por Nicole Neumann (@nikicubero) el

 

La respuesta de Pampita llegó el lunes al mediodía, cuando le dio RT a un mensaje de una admiradora en el que había una sensual foto de ella, cuyo mensaje decía "sublime, Pampita", también con tres llamaradas de fuego. ¡Arde el Bailando!