ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante mensaje de Karina Jelinek, tras el debut del BAR en Cantando 2020: "Tendrían que preparar tragos y ya"

La exparticipante del certamen apuntó con fuerza contra el "segundo jurado" del ciclo.

02 de octubre 2020, 08:41hs
Karina apuntó fuerte contra el BAR.
Karina apuntó fuerte contra el BAR.
Seguinos en

Además de las nuevas parejas que podrían incorporarse al Cantando 2020 (eltrece), ya se le sumó el BAR. Este "segundo jurado", que está formado por Lourdes Sánchez, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, provocó diversas reacciones tanto en los televidentes como en los integrantes del certamen.

Karina Jelinek, que le encanta mirar el programa desde su casa y opinar al respecto, lanzó un picante comentario contra el BAR. En Twitter, la modelo escribió: "El BAR tendría que preparar tragos y ya".

Aunque Karina fue rápidamente eliminada del certamen y su participación fue súper fugaz, sigue atenta a lo que ocurre en el programa. Lejos de haberse ido enojada, cuando quedó afuera se mostró muy agradecida y feliz por la posibilidad de irse con amigos a Ibiza en plena pandemia.

El bar tendría que preparar tragos y ya ! 🤷🏻‍♀️🤓

— Karina Jelinek (@Karijelinek) October 2, 2020

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Karina JelinekAníbal PachanoLaura FidalgoLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit