ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante mensaje de Karina Jelinek, tras el debut del BAR en Cantando 2020: "Tendrían que preparar tragos y ya"

La exparticipante del certamen apuntó con fuerza contra el "segundo jurado" del ciclo.

02 de octubre 2020, 08:41hs
Karina apuntó fuerte contra el BAR.
Karina apuntó fuerte contra el BAR.
Seguinos en

Además de las nuevas parejas que podrían incorporarse al Cantando 2020 (eltrece), ya se le sumó el BAR. Este "segundo jurado", que está formado por Lourdes Sánchez, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, provocó diversas reacciones tanto en los televidentes como en los integrantes del certamen.

Karina Jelinek, que le encanta mirar el programa desde su casa y opinar al respecto, lanzó un picante comentario contra el BAR. En Twitter, la modelo escribió: "El BAR tendría que preparar tragos y ya".

Aunque Karina fue rápidamente eliminada del certamen y su participación fue súper fugaz, sigue atenta a lo que ocurre en el programa. Lejos de haberse ido enojada, cuando quedó afuera se mostró muy agradecida y feliz por la posibilidad de irse con amigos a Ibiza en plena pandemia.

El bar tendría que preparar tragos y ya ! 🤷🏻‍♀️🤓

— Karina Jelinek (@Karijelinek) October 2, 2020

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Karina JelinekAníbal PachanoLaura FidalgoLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit