ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El anuncio de Lourdes Sánchez antes de debutar en el BAR de Cantando 2020: "No lo sabe Fidalgo ni Pachano"

La conductora de La previa del Cantando reveló un dato inédito y "controversial" sobre su incorporación.

01 de octubre 2020, 12:09hs
Video Placeholder
El polémico anuncio de Lourdes antes de debutar en el BAR del Cantando: "No lo sabe ni Fidalgo, ni Pachano"
Seguinos en

A la posibilidad de que se incorporen nuevas parejas al Cantando 2020 (eltrece), se le sumó el BAR. Sí, el mismo que piso fuerte en el Bailando por un sueño pasado. De nuevo, lo integra Lourdes Sánchez. ¿Quiénes la acompañan? Laura Fidalgo y Aníbal Pachano.

Muy contenta por formar parte del "segundo jurado" de certamen, la conductora de La previa del Cantando (Ciudad Magazine) dio un dato inédito que, lo más probable, es que fastidie a sus compañeros...

"Estoy muy contenta de volver al lugar que prácticamente fundé yo. Yo soy la Presidenta, está claro... No lo sabe Pachano, ni Fidalgo. Yo sola me autonominé; soy LA Presidenta".

"Estoy muy contenta de volver al lugar que prácticamente fundé yo. Yo soy la Presidenta, está claro... No lo sabe Pachano, ni Fidalgo. Yo sola me autonominé; soy 'LA' Presidenta", exclamó Lourdes, entre risas.

En ese punto, el "productor enmascarado" reveló si los integrantes del BAR se pelearon por los lugares al aire. "Ya estuvimos hablando con la presidenta, que obviamente tiene la prioridad... Ya decidimos cuál sería su mejor lugar, la mejor luz y la mejor posición para dar la devolución", contó.

"Ya estuvimos hablando con la Presidenta, que obviamente tiene la prioridad... Ya decidimos cuál sería su mejor lugar, la mejor luz y la mejor posición para dar la devolución".

Divertida, Lourdes sumó que fue a chequear si habían cumplido con sus exigencias y, especialmente, cómo era el lugar desde donde dará las devoluciones. "No tengo nada (de lo que pedí)", concluyó, todavía riendo. 

¡Todo no se puede!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Lourdes SánchezAníbal PachanoLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit