Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El picante 'me gusta' que Laurita Fernández le habría dedicado a Flor Vigna: ¿hay mala onda entre ellas?

En las redes detectaron un gesto de la bailarina que despertó sospechas. ¿Fue sin querer?

El gesto de Laurita Fernández en las redes que sorprendió a todos (Fotos: Web)
El gesto de Laurita Fernández en las redes que sorprendió a todos (Fotos: Web)

En el historial de chispazos mediáticos entre famosos, Laurita Fernández y Flor Vigna protagonizan uno de los capítulos cuando en noviembre de 2018 la exnovia de Nico Occhiato publicó en Instagram una foto de una escena romántica junto a Nicolás Cabré, que por ese entonces grababan juntos Mi hermano es un clon y el galán estaba en pareja con la bailarina.

Y pese a que el tiempo pasó, al parecer una actitud de Laurita dejó al descubierto que la relación con Vigna quedó totalmente rota y que no habría nada de química entre ellas.

Prueba de ello es el video que publicó Juariu (famosa por encontrar varios detalles interesantes en las interacciones de las celebrities en las redes) que muestra un like sugerente. 

"Mala semana para Laurita stalker", escribió la panelista de Bendita en Twitter, junto a la publicación que hizo la revista Gente con los mejores TikTok de Flor y cuyo un comentario de un usuario despertó la polémica: "Qué de cirugía, ¿no?", fue el comentario que Laurita le habría dado “me gusta” y después borró.

¿Quedó todo mal entre ellas?