ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante ironía de Viviana Canosa por su falta de habilidad en una mano: "Para mí la izquierda es boba"

La periodista bromeó en Debo decir cuando Luis Novaresio la invitó a brindar con la zurda y mirándose a los ojos.

18 de mayo 2021, 11:05hs
Video Placeholder
La insólita explicación de Viviana Canosa sobre su mano izquierda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ritual de brindar con champán es un clásico en Debo decir, donde Luis Novaresio le explica a sus invitados que hay que chocar las copas con la “mano izquierda y mirando a los ojos”, por la inmediata conexión que implica la cercanía al corazón. Simbolismo al que Viviana Canosa se prestó pese a una insólita confesión que le había hecho al conductor fuera de cámara y que repitió al aire.

“Te dije que la izquierda para mí es una mano boba, pero lo voy a hacer, ¿porque sino qué pasa?”, comentó Canosa. Ahí, Novaresio aclaró: “Sino tenés siete años de mal sexo”. Entre risas, Viviana se resignó: “No, antes me muero. Te lo agarro con la izquierda como sea, porque ya vengo complicada con el sexo, y si encima son siete años más, es mucho”.

Intrigado, Novaresio fue al hueso al indagar cuánto tiempo de abstinencia llevaba, y Canosa fue discreta: “Nunca tuve mal sexo, pero ahora estoy hace unos meses sin sexo”.

Sincericidio anti hot de lado, al final Viviana Canosa se puso de pie para brindar, y justificar su falta de habilidad con la zurda con cierto sarcasmo ideológico: “Me voy a parar porque entre que la izquierda no funciona muy bien, y que estoy sentada...”.

Leé también

Picante cruce de Gustavo Garzón con Viviana Canosa: "Estás pasada de revoluciones"

Tensísimo cruce de Gustavo Garzón con Viviana Canosa: "No estoy de acuerdo el 99% de las cosas que decís"

Canosa reaccionó con firmeza tras la fuerte crítica de Jorge.

Fuerte reacción de Viviana Canosa tras las críticas de Jorge Rial: "Se tapan la cara con barbijos porque les da vergüenza lo que dicen"

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Viviana CanosaDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
VENTILÓ TODO

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit