ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante ironía de Viviana Canosa por su falta de habilidad en una mano: "Para mí la izquierda es boba"

La periodista bromeó en Debo decir cuando Luis Novaresio la invitó a brindar con la zurda y mirándose a los ojos.

18 de mayo 2021, 11:05hs
Video Placeholder
La insólita explicación de Viviana Canosa sobre su mano izquierda
Seguinos en Google

El ritual de brindar con champán es un clásico en Debo decir, donde Luis Novaresio le explica a sus invitados que hay que chocar las copas con la “mano izquierda y mirando a los ojos”, por la inmediata conexión que implica la cercanía al corazón. Simbolismo al que Viviana Canosa se prestó pese a una insólita confesión que le había hecho al conductor fuera de cámara y que repitió al aire.

“Te dije que la izquierda para mí es una mano boba, pero lo voy a hacer, ¿porque sino qué pasa?”, comentó Canosa. Ahí, Novaresio aclaró: “Sino tenés siete años de mal sexo”. Entre risas, Viviana se resignó: “No, antes me muero. Te lo agarro con la izquierda como sea, porque ya vengo complicada con el sexo, y si encima son siete años más, es mucho”.

Intrigado, Novaresio fue al hueso al indagar cuánto tiempo de abstinencia llevaba, y Canosa fue discreta: “Nunca tuve mal sexo, pero ahora estoy hace unos meses sin sexo”.

Sincericidio anti hot de lado, al final Viviana Canosa se puso de pie para brindar, y justificar su falta de habilidad con la zurda con cierto sarcasmo ideológico: “Me voy a parar porque entre que la izquierda no funciona muy bien, y que estoy sentada...”.

Leé también

Picante cruce de Gustavo Garzón con Viviana Canosa: "Estás pasada de revoluciones"

Tensísimo cruce de Gustavo Garzón con Viviana Canosa: "No estoy de acuerdo el 99% de las cosas que decís"

Canosa reaccionó con firmeza tras la fuerte crítica de Jorge.

Fuerte reacción de Viviana Canosa tras las críticas de Jorge Rial: "Se tapan la cara con barbijos porque les da vergüenza lo que dicen"

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Viviana CanosaDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
EL POGO MÁS ROMÁNTICO

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media

Rodrigo Guirao Díaz y su novia. Foto: Movilpress
ENAMORADÍSIMO

Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global
  • Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
  • Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín
  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit