ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante ironía de Viviana Canosa por su falta de habilidad en una mano: "Para mí la izquierda es boba"

La periodista bromeó en Debo decir cuando Luis Novaresio la invitó a brindar con la zurda y mirándose a los ojos.

18 de mayo 2021, 11:05hs
Video Placeholder
La insólita explicación de Viviana Canosa sobre su mano izquierda

El ritual de brindar con champán es un clásico en Debo decir, donde Luis Novaresio le explica a sus invitados que hay que chocar las copas con la “mano izquierda y mirando a los ojos”, por la inmediata conexión que implica la cercanía al corazón. Simbolismo al que Viviana Canosa se prestó pese a una insólita confesión que le había hecho al conductor fuera de cámara y que repitió al aire.

“Te dije que la izquierda para mí es una mano boba, pero lo voy a hacer, ¿porque sino qué pasa?”, comentó Canosa. Ahí, Novaresio aclaró: “Sino tenés siete años de mal sexo”. Entre risas, Viviana se resignó: “No, antes me muero. Te lo agarro con la izquierda como sea, porque ya vengo complicada con el sexo, y si encima son siete años más, es mucho”.

Intrigado, Novaresio fue al hueso al indagar cuánto tiempo de abstinencia llevaba, y Canosa fue discreta: “Nunca tuve mal sexo, pero ahora estoy hace unos meses sin sexo”.

Sincericidio anti hot de lado, al final Viviana Canosa se puso de pie para brindar, y justificar su falta de habilidad con la zurda con cierto sarcasmo ideológico: “Me voy a parar porque entre que la izquierda no funciona muy bien, y que estoy sentada...”.

Leé también

Picante cruce de Gustavo Garzón con Viviana Canosa: "Estás pasada de revoluciones"

Tensísimo cruce de Gustavo Garzón con Viviana Canosa: "No estoy de acuerdo el 99% de las cosas que decís"

Canosa reaccionó con firmeza tras la fuerte crítica de Jorge.

Fuerte reacción de Viviana Canosa tras las críticas de Jorge Rial: "Se tapan la cara con barbijos porque les da vergüenza lo que dicen"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Viviana CanosaDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit