ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante ironía de Viviana Canosa por su falta de habilidad en una mano: "Para mí la izquierda es boba"

La periodista bromeó en Debo decir cuando Luis Novaresio la invitó a brindar con la zurda y mirándose a los ojos.

18 de mayo 2021, 11:05hs
Video Placeholder
La insólita explicación de Viviana Canosa sobre su mano izquierda
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ritual de brindar con champán es un clásico en Debo decir, donde Luis Novaresio le explica a sus invitados que hay que chocar las copas con la “mano izquierda y mirando a los ojos”, por la inmediata conexión que implica la cercanía al corazón. Simbolismo al que Viviana Canosa se prestó pese a una insólita confesión que le había hecho al conductor fuera de cámara y que repitió al aire.

“Te dije que la izquierda para mí es una mano boba, pero lo voy a hacer, ¿porque sino qué pasa?”, comentó Canosa. Ahí, Novaresio aclaró: “Sino tenés siete años de mal sexo”. Entre risas, Viviana se resignó: “No, antes me muero. Te lo agarro con la izquierda como sea, porque ya vengo complicada con el sexo, y si encima son siete años más, es mucho”.

Intrigado, Novaresio fue al hueso al indagar cuánto tiempo de abstinencia llevaba, y Canosa fue discreta: “Nunca tuve mal sexo, pero ahora estoy hace unos meses sin sexo”.

Sincericidio anti hot de lado, al final Viviana Canosa se puso de pie para brindar, y justificar su falta de habilidad con la zurda con cierto sarcasmo ideológico: “Me voy a parar porque entre que la izquierda no funciona muy bien, y que estoy sentada...”.

Leé también

Picante cruce de Gustavo Garzón con Viviana Canosa: "Estás pasada de revoluciones"

Tensísimo cruce de Gustavo Garzón con Viviana Canosa: "No estoy de acuerdo el 99% de las cosas que decís"

Canosa reaccionó con firmeza tras la fuerte crítica de Jorge.

Fuerte reacción de Viviana Canosa tras las críticas de Jorge Rial: "Se tapan la cara con barbijos porque les da vergüenza lo que dicen"

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Viviana CanosaDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit