El ritual de brindar con champán es un clásico en Debo decir, donde Luis Novaresio le explica a sus invitados que hay que chocar las copas con la “mano izquierda y mirando a los ojos”, por la inmediata conexión que implica la cercanía al corazón. Simbolismo al que Viviana Canosa se prestó pese a una insólita confesión que le había hecho al conductor fuera de cámara y que repitió al aire.
“Te dije que la izquierda para mí es una mano boba, pero lo voy a hacer, ¿porque sino qué pasa?”, comentó Canosa. Ahí, Novaresio aclaró: “Sino tenés siete años de mal sexo”. Entre risas, Viviana se resignó: “No, antes me muero. Te lo agarro con la izquierda como sea, porque ya vengo complicada con el sexo, y si encima son siete años más, es mucho”.
Intrigado, Novaresio fue al hueso al indagar cuánto tiempo de abstinencia llevaba, y Canosa fue discreta: “Nunca tuve mal sexo, pero ahora estoy hace unos meses sin sexo”.
Sincericidio anti hot de lado, al final Viviana Canosa se puso de pie para brindar, y justificar su falta de habilidad con la zurda con cierto sarcasmo ideológico: “Me voy a parar porque entre que la izquierda no funciona muy bien, y que estoy sentada...”.