Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante frase de Rial a Yanina Latorre: "Le mandé cartas documento porque me acusó de un delito y se cagó en las patas"

El conductor de Intrusos apuntó al aire contra la panelista de Los Ángeles de la Mañana. Video.

Jorge Rial y una picante frase en vivo para Yanina Latorre: "Vos me acusaste de un delito, demostralo"

El enfrentamiento entre Jorge Rial y Yanina Latorre tiene varios capítulos mediáticos y podría trasladarse al Palacio de Tribunales. El conductor de Intrusos apuntó al aire contra la panelista de Los Ángeles de la Mañana y reveló que dio instrucciones a su abogado para iniciar una demanda contra la columnista.

“Hay muchos que juegan de panelistas en la televisión y que tiran cosas, pero que cuando les llega una carta documento a su casa, su portero ya está ‘entongado’ y te las rechaza”, comenzó Rial.

"Hoy volví a mandar una carta documento a una panelista, que no es periodista, es contadora. Voy a publicarla en Twitter con la dirección a ver si la reciben porque su portero ya está ‘entongado’ y te las rechaza".

“Esto lo digo porque hoy volví a mandar una carta documento a una panelista, que no es periodista, es contadora. Voy a publicarla en Twitter con la dirección, a ver si la reciben”, continuó el conductor de América, en clara alusión a Latorre.

“Porque hablan todos, pero si vos me acusaste de un delito, demostralo. Porque lo tiene que demostrar y se caga en las patas. Entonces voy a empezar a publicar primero la calle, después un número y después… Pero en esa casa de Avenida de los Incas tendrían que recibirla, pero hay caquita ahí”, concluyó Rial.