ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Rial a Yanina Latorre: "Le mandé cartas documento porque me acusó de un delito y se cagó en las patas"

El conductor de Intrusos apuntó al aire contra la panelista de Los Ángeles de la Mañana. Video.

24 de octubre 2019, 15:33hs
Video Placeholder
Jorge Rial y una picante frase en vivo para Yanina Latorre: "Vos me acusaste de un delito, demostralo"
Seguinos en Google

El enfrentamiento entre Jorge Rial y Yanina Latorre tiene varios capítulos mediáticos y podría trasladarse al Palacio de Tribunales. El conductor de Intrusos apuntó al aire contra la panelista de Los Ángeles de la Mañana y reveló que dio instrucciones a su abogado para iniciar una demanda contra la columnista.

“Hay muchos que juegan de panelistas en la televisión y que tiran cosas, pero que cuando les llega una carta documento a su casa, su portero ya está ‘entongado’ y te las rechaza”, comenzó Rial.

"Hoy volví a mandar una carta documento a una panelista, que no es periodista, es contadora. Voy a publicarla en Twitter con la dirección a ver si la reciben porque su portero ya está ‘entongado’ y te las rechaza".

“Esto lo digo porque hoy volví a mandar una carta documento a una panelista, que no es periodista, es contadora. Voy a publicarla en Twitter con la dirección, a ver si la reciben”, continuó el conductor de América, en clara alusión a Latorre.

“Porque hablan todos, pero si vos me acusaste de un delito, demostralo. Porque lo tiene que demostrar y se caga en las patas. Entonces voy a empezar a publicar primero la calle, después un número y después… Pero en esa casa de Avenida de los Incas tendrían que recibirla, pero hay caquita ahí”, concluyó Rial.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Jorge RialYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit