ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante devolución de Moria Casán a Cande Molfese y Fede Salles: "No quiero ser vulgar, pero les faltó puterío"

La jurado analizó la performance de la última pareja de la ronda... ¡y mirá qué le dijo a cada uno!

13 de agosto 2020, 23:35hs
Video Placeholder
Moria Casán y su contundente devolución a Cande Molfese y Fede Salles: "No quiero ser vulgar pero a esta pareja le faltó puterío"
Seguinos en

Fueron todos piropos los que recibieron Cande Molfese y Fede Salles en la segunda gala de Cantando 2020 tras realizar un performance al ritmo de No me ames, en la versión de Jennifer Lopez y Marc Anthony. Sin embargo, a su turno, Moria Casán fue más picante a la hora de evaluar a la pareja.

“El otro día parecía como si hubieran llegado de un viaje cansados, con todo el ‘mochilón’ de la responsabilidad encima. Y hoy estuvieron brillantes”, comenzó diciendo la One.

“Me parece que vos Cande sos muy picante y sexy, pero estás más contenida por la cuestión actoral. Metele ovario, fuego sagrado”.

“Pero a esta pareja le falta el condimento que es… no quiero ser guaranga, grosera y vulgar, un poco de puterío. Eso no quiere decir hacer quilombo o ser controversial al cuete, sino poner un poco de pimienta”, agregó.

Luego se dirigió a los participantes particularmente: “Me parece que vos Cande sos muy picante y sexy, pero estás más contenida por la cuestión actoral. Metele ovario, fuego sagrado”.

“A vos Salles te veo como los japoneses que se la pasan saludando. Sos un chico exquisito y un artista inmenso, sacate el cliché del musical y sé vos”.

Y continuó con el actor: “A vos Salles te veo como los japoneses que se la pasan saludando. Sos un chico exquisito y un artista inmenso, sacate el cliché del musical y sé vos”.

“Se los nota desarmaditos, pero está muy bien lo que hacen. Si a eso le agregan pasión, te aseguro que son una bomba. Les voy a poner una buena nota”, cerró, previo a puntuarlos con un 7.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Moria CasánCande MolfeseFederico Salles

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit