ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante devolución de Moria Casán a Cande Molfese y Fede Salles: "No quiero ser vulgar, pero les faltó puterío"

La jurado analizó la performance de la última pareja de la ronda... ¡y mirá qué le dijo a cada uno!

13 de agosto 2020, 23:35hs
Video Placeholder
Moria Casán y su contundente devolución a Cande Molfese y Fede Salles: "No quiero ser vulgar pero a esta pareja le faltó puterío"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron todos piropos los que recibieron Cande Molfese y Fede Salles en la segunda gala de Cantando 2020 tras realizar un performance al ritmo de No me ames, en la versión de Jennifer Lopez y Marc Anthony. Sin embargo, a su turno, Moria Casán fue más picante a la hora de evaluar a la pareja.

“El otro día parecía como si hubieran llegado de un viaje cansados, con todo el ‘mochilón’ de la responsabilidad encima. Y hoy estuvieron brillantes”, comenzó diciendo la One.

“Me parece que vos Cande sos muy picante y sexy, pero estás más contenida por la cuestión actoral. Metele ovario, fuego sagrado”.

“Pero a esta pareja le falta el condimento que es… no quiero ser guaranga, grosera y vulgar, un poco de puterío. Eso no quiere decir hacer quilombo o ser controversial al cuete, sino poner un poco de pimienta”, agregó.

Luego se dirigió a los participantes particularmente: “Me parece que vos Cande sos muy picante y sexy, pero estás más contenida por la cuestión actoral. Metele ovario, fuego sagrado”.

“A vos Salles te veo como los japoneses que se la pasan saludando. Sos un chico exquisito y un artista inmenso, sacate el cliché del musical y sé vos”.

Y continuó con el actor: “A vos Salles te veo como los japoneses que se la pasan saludando. Sos un chico exquisito y un artista inmenso, sacate el cliché del musical y sé vos”.

“Se los nota desarmaditos, pero está muy bien lo que hacen. Si a eso le agregan pasión, te aseguro que son una bomba. Les voy a poner una buena nota”, cerró, previo a puntuarlos con un 7.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Moria CasánCande MolfeseFederico Salles

Más notas sobre Espectáculos

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit