ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante dato de Lussich sobre la vuelta de Susana a la TV: "No trabaja por menos de 200 mil dólares por mes"

El panelista de Intrusos reveló los detalles de las negociaciones de la diva con Telefe.

14 de septiembre 2020, 17:13hs
Video Placeholder
Fuerte afirmación de Rodrigo Lussich sobre las condiciones de Susana Giménez para volver a la TV
Seguinos en Google

La temporada alta de la televisión se vio fuertemente afectada por la irrupción de la pandemia de coronavirus, motivo por el cual ni Susana Giménez ni Marcelo Tinelli pudieron volver a la pantalla, y Mirtha Legrand tuvo un puñado de apariciones.

Como máxima figura de Telefe, que ahora pertenece al gigante de medios Viacom con casa matriz en Estados Unidos, la diva de los teléfonos evalúa regresar a la TV.

“La idea, la propuesta que Susana analiza es hacer su programa desde Uruguay, o ser la anfitriona del formato internacional de la nueva temporada de La Voz grabándolo en Uruguay.

En un estudio de Montevideo con mucho menos protocolo. Por eso es que Susana viviendo en Uruguay podría hacer el formato desde allá”, reveló Rodrigo Lussich en Intrusos.

Sin embargo, habría una importante traba para que se concrete dicha vuelta. “Susana hoy no trabaja por menos de 200 mil dólares por mes”, exclamó el panelista, unos 20 millones de pesos (a la cotización del dólar solidario).

Al escuchar a Rodrigo Lussich, Jorge Rial reflexionó: “Los medios se tienen que acomodar. Si no, somos muy exigentes con los actores, les decimos que se sienten con los productores. Y las estrellas también se tienen que acomodar. Chicos, bajemos los decibeles. La televisión vive sin Marcelo Tinelli, sin Susana Giménez, sin mí, sin nadie”.

Leé también

Rodrigo Lussich reveló el desconocido furioso llamado que le hizo Susana Giménez por una picante versión

Rodrigo Lussich reveló que recibió una furiosa llamada de Susana Giménez: "Se enojó porque se la vinculó sentimentalmente con Verónica Castro"

Susana Giménez regresó a Uruguay en un vuelo privado: Me voy a la naturaleza

Susana Giménez regresó a Uruguay en un vuelo privado: "Me voy a la naturaleza"

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Susana GiménezRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Christian Petersen y su hijo Hans (Foto: Instagram @hhhaaaannnnsss)
OPORTUNO

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit