Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante dato de Lussich sobre la vuelta de Susana a la TV: "No trabaja por menos de 200 mil dólares por mes"

El panelista de Intrusos reveló los detalles de las negociaciones de la diva con Telefe.

Fuerte afirmación de Rodrigo Lussich sobre las condiciones de Susana Giménez para volver a la TV

La temporada alta de la televisión se vio fuertemente afectada por la irrupción de la pandemia de coronavirus, motivo por el cual ni Susana Giménez ni Marcelo Tinelli pudieron volver a la pantalla, y Mirtha Legrand tuvo un puñado de apariciones.

Como máxima figura de Telefe, que ahora pertenece al gigante de medios Viacom con casa matriz en Estados Unidos, la diva de los teléfonos evalúa regresar a la TV.

“La idea, la propuesta que Susana analiza es hacer su programa desde Uruguay, o ser la anfitriona del formato internacional de la nueva temporada de La Voz grabándolo en Uruguay.

En un estudio de Montevideo con mucho menos protocolo. Por eso es que Susana viviendo en Uruguay podría hacer el formato desde allá”, reveló Rodrigo Lussich en Intrusos.

Sin embargo, habría una importante traba para que se concrete dicha vuelta. “Susana hoy no trabaja por menos de 200 mil dólares por mes”, exclamó el panelista, unos 20 millones de pesos (a la cotización del dólar solidario).

Al escuchar a Rodrigo Lussich, Jorge Rial reflexionó: “Los medios se tienen que acomodar. Si no, somos muy exigentes con los actores, les decimos que se sienten con los productores. Y las estrellas también se tienen que acomodar. Chicos, bajemos los decibeles. La televisión vive sin Marcelo Tinelli, sin Susana Giménez, sin mí, sin nadie”.