ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez regresó a Uruguay en un vuelo privado: "Me voy a la naturaleza"

La conductora volvió al país vecino desde el aeropuerto de San Fernando con un gran cantidad de equipaje.

13 de septiembre 2020, 22:17hs
Susana Giménez regresó a Uruguay en un vuelo privado: Me voy a la naturaleza
Susana Giménez regresó a Uruguay en un vuelo privado: Me voy a la naturaleza

Tras pasar 14 días en la Argentina y cumplir con el aislamiento obligatorio como cualquier persona que ingresa al país, Susana Giménez (76) regresó a Uruguay, y lo hizo con una gran cantidad de equipaje. El destino de la diva de los teléfonos es su chacra La Mary, ubicada en Punta del Este, donde la espera su hermano Patricio (44) y sus perros, con quienes compartió su vida entre mayo y agosto de este año.

El 26 de mayo, Susana viajó al país vecino para instalarse en su chacra, dado que allí tiene mayor contacto con la naturaleza y porque en Uruguay no rige un aislamiento como el de la Argentina. Sin embargo, una luxación en un codo la tuvo a mal traer casi desde el inicio de su estadía por lo que el 28 de agosto regresó para someterse a una operación en el Sanatorio Otamendi a cargo de su médico particular, Alejandro Druetto.

Finalmente Susana se realizó un hisopado de coronavirus en su casa de Barrio Parque a fin de despejar dudas sobre su salud y emprender los preparativos para volver a Uruguay. Este domingo la diva salió en un vuelo privado desde el aeropuerto de San Fernando a las 15.45 con muchas valijas según se pudo ver en varios posteos de las redes sociales. “Me voy a la naturaleza. El brazo lo tengo bien. Me dolía mucho el yeso, así que me pusieron una codera, que me lo sostiene mejor. El doctor me recomendó la codera y unos calmantes", le dijo Susana al sitio Farándula Show, y agregó que deberá hacer fisioterapia por al menos cuatro semanas.

En la última varios ciclos de espectáculos dieron cuenta con que Susana inició los trámites para radicarse definitivamente en Uruguay dado que ese país redujo los requisitos para obtener la ciudadanía. La conductora adquirió allí un vehículo y sigue de cerca la venta de su mansión de Laguna Garzón.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis. CRÉDITO: Instagram/@danielacelis01

Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada
  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit