ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara: Lara Piro reveló la medida tras la filtración de chats privados

La abogada del futbolista apuntó contra los “excesos” de la mediática.

22 de enero 2026, 14:01hs
Video Placeholder
(Fotos: redes sociales y captura de eltrece)
Seguinos en Google

La batalla mediática y judicial entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo explosivo.

Esta vez, fue Lara Piro, abogada del futbolista, quien confirmó que iniciará acciones legales contra la empresaria tras la filtración de chats familiares que involucran a sus hijas y a la licenciada Matera.

En diálogo con el programa Lape Club Social, Piro relató cómo se enteró de la situación y detalló los pasos que seguirán: “Hablé con él hasta ayer antes de subirme al avión y nos dio instrucciones a la doctora Elba Marcovecchio y a mí para iniciar las correspondientes acciones”.

“Cuando llegué, cuando aterrizó el avión, me encontré con nuevos mensajes que no había visto”, sumó la letrada, quien también fue contundente al referirse a la actitud de la conductora: “Sí, creo que uno ya ha perdido la capacidad de asombro respecto a esos manejos de la señora Nara”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)Por: Fabiana Lopez

“La filtración de chat de un grupo familiar y donde son parte las nenas y donde es parte la licenciada Matera, más allá del delito, nos parece un exceso”, explicó Piro sobre la exposición de conversaciones donde participan menores y profesionales de la salud, lo que constituye un hecho grave.

Lee más...

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

ASÍ FUE EL ÚLTIMO CRUCE PÚBLICO DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI: COMUNICADOS Y ACUSACIONES CRUZADAS

Mauro Icardi publicó un nuevo y contundente comunicado en sus redes sociales luego del cruce mediático con su ex pareja Wanda Nara por asegurar en los medios argentinos que retomaron la comunicación; el deportista negó varios chats que ella había difundido y aseguró que fueron manipulados o sacados de contexto.

El explosivo descargo de Mauro Icardi contra Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi)
El explosivo descargo de Mauro Icardi contra Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi)

Icardi explicó en dos historias de Instagram que los mensajes corresponden a interacciones antiguas, afirmó que desde enero de 2025 no mantiene contacto con Nara y anticipó acciones legales por la difusión de contenido que considera “ilegal” y difamatorio. Además, defendió públicamente la China Suárez, asegurando que ella está al tanto de todo lo que sucede y desmintiendo cualquier crisis en su relación.

El explosivo descargo de Mauro Icardi contra Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi)
El explosivo descargo de Mauro Icardi contra Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi)

Por su parte, Wanda respondió al descargo del futbolista con una story donde volvió a criticarlo directamente, haciendo incluso alusiones virales contra Eugenia y resaltó su rol en la carrera y en su llegada al Galatasaray.

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi (Foto: Instagram/@wanda_nara).
Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi (Foto: Instagram/@wanda_nara).

En otro episodio del tenso ida y vuelta, Icardi publicó una imagen satírica de Suárez al estilo de una “estampita” con el título “MasterChina”, acompañado de comentarios irónicos hacia varios personajes del espectáculo.

Mauro Icardi creo una estampita de MasterChina. (Foto: IG)
Mauro Icardi creo una estampita de MasterChina. (Foto: IG)Por: Fernando Gatti

Lee más...

La China con sus hijos en el estadio del Galatasaray

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraLara PiroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
¡PASÓ DE TODO!

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit