ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante crítica de Pampita al ver el look de Mauro Icardi y acusarlo de copiarle la imagen al marido de Zaira Nara: "Siempre se vistió así su cuñado"

La modelo analizó el estilo del futbolista y aseguró que su elección en la Semana de la Moda en Francia es particularmente parecida a la de Jakob von Plessen.

07 de octubre 2021, 23:43hs
Video Placeholder
Pampita, al ver el look de Mauro Icardi y acusarlo de copiarle la imagen al marido de Zaira Nara: "Siempre se vistió así su cuñado"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las repercusiones que despertaron tanto Wanda Nara como Antonela Roccuzzo al asistir a uno de los desfiles más top de la Semana de la Moda en Francia, Carolina “Pampita” Ardohain debatió sobre el look de las chicas y comparó el estilo de Mauro Icardi con el de su cuñado y pareja de Zaira Nara, Jakob von Plessen.

“¡Icardi se fue campestre! Pará, este look era del cuñado. Le está robando el estilismo, ¿o no? Están mimetizados”, opinó la conductora de Pampita Online acusando de plagio a marido de Wanda, quien apareció en el evento con un look parecido al de Jakob.

“A mí lo que me parece raro es que Mauro no se vestía así. El que se vestía siempre así es el cuñado. Para mi que le fue gustando cómo se vestía y dijo ‘¿saben qué? Me voy a poner bombacha y boina yo también’”, cerró la top, entre risas.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraJakob Von PlessenPampitaMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit