ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante crítica de Pampita al ver el look de Mauro Icardi y acusarlo de copiarle la imagen al marido de Zaira Nara: "Siempre se vistió así su cuñado"

La modelo analizó el estilo del futbolista y aseguró que su elección en la Semana de la Moda en Francia es particularmente parecida a la de Jakob von Plessen.

07 de octubre 2021, 23:43hs
Video Placeholder
Pampita, al ver el look de Mauro Icardi y acusarlo de copiarle la imagen al marido de Zaira Nara: "Siempre se vistió así su cuñado"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que despertaron tanto Wanda Nara como Antonela Roccuzzo al asistir a uno de los desfiles más top de la Semana de la Moda en Francia, Carolina “Pampita” Ardohain debatió sobre el look de las chicas y comparó el estilo de Mauro Icardi con el de su cuñado y pareja de Zaira Nara, Jakob von Plessen.

“¡Icardi se fue campestre! Pará, este look era del cuñado. Le está robando el estilismo, ¿o no? Están mimetizados”, opinó la conductora de Pampita Online acusando de plagio a marido de Wanda, quien apareció en el evento con un look parecido al de Jakob.

“A mí lo que me parece raro es que Mauro no se vestía así. El que se vestía siempre así es el cuñado. Para mi que le fue gustando cómo se vestía y dijo ‘¿saben qué? Me voy a poner bombacha y boina yo también’”, cerró la top, entre risas.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraJakob Von PlessenPampitaMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit