ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante crítica de Pampita al ver el look de Mauro Icardi y acusarlo de copiarle la imagen al marido de Zaira Nara: "Siempre se vistió así su cuñado"

La modelo analizó el estilo del futbolista y aseguró que su elección en la Semana de la Moda en Francia es particularmente parecida a la de Jakob von Plessen.

07 de octubre 2021, 23:43hs
Video Placeholder
Pampita, al ver el look de Mauro Icardi y acusarlo de copiarle la imagen al marido de Zaira Nara: "Siempre se vistió así su cuñado"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que despertaron tanto Wanda Nara como Antonela Roccuzzo al asistir a uno de los desfiles más top de la Semana de la Moda en Francia, Carolina “Pampita” Ardohain debatió sobre el look de las chicas y comparó el estilo de Mauro Icardi con el de su cuñado y pareja de Zaira Nara, Jakob von Plessen.

“¡Icardi se fue campestre! Pará, este look era del cuñado. Le está robando el estilismo, ¿o no? Están mimetizados”, opinó la conductora de Pampita Online acusando de plagio a marido de Wanda, quien apareció en el evento con un look parecido al de Jakob.

“A mí lo que me parece raro es que Mauro no se vestía así. El que se vestía siempre así es el cuñado. Para mi que le fue gustando cómo se vestía y dijo ‘¿saben qué? Me voy a poner bombacha y boina yo también’”, cerró la top, entre risas.

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraJakob Von PlessenPampitaMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit