ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante crítica de Pampita al ver el look de Mauro Icardi y acusarlo de copiarle la imagen al marido de Zaira Nara: "Siempre se vistió así su cuñado"

La modelo analizó el estilo del futbolista y aseguró que su elección en la Semana de la Moda en Francia es particularmente parecida a la de Jakob von Plessen.

07 de octubre 2021, 23:43hs
Video Placeholder
Pampita, al ver el look de Mauro Icardi y acusarlo de copiarle la imagen al marido de Zaira Nara: "Siempre se vistió así su cuñado"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que despertaron tanto Wanda Nara como Antonela Roccuzzo al asistir a uno de los desfiles más top de la Semana de la Moda en Francia, Carolina “Pampita” Ardohain debatió sobre el look de las chicas y comparó el estilo de Mauro Icardi con el de su cuñado y pareja de Zaira Nara, Jakob von Plessen.

“¡Icardi se fue campestre! Pará, este look era del cuñado. Le está robando el estilismo, ¿o no? Están mimetizados”, opinó la conductora de Pampita Online acusando de plagio a marido de Wanda, quien apareció en el evento con un look parecido al de Jakob.

“A mí lo que me parece raro es que Mauro no se vestía así. El que se vestía siempre así es el cuñado. Para mi que le fue gustando cómo se vestía y dijo ‘¿saben qué? Me voy a poner bombacha y boina yo también’”, cerró la top, entre risas.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraJakob Von PlessenPampitaMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit