Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante comentario de la Negra Vernaci al recordar el inicio de su romance con Luciano Castro: "Antes te llevabas un pibe de la tele"

En Intrusos mostraron un fragmento del programa donde la conductora lanzó un tremendo análisis en vivo. 

Tremendo comentario de la Negra Vernaci al recordar el inicio de su romance con Luciano Castro: "Antes te llevabas un pibe de la tele"

Si bien pasaron muchos años de aquel romance que protagonizaron Elizabeth “la Negra” Vernaci y Luciano Castro, la conductora volvió a recordar aquel capítulo en su historial amoroso con un comentario en vivo que no pasó desapercibido.

Así lo reflejó Rodrigo Lussich en Los Escandalones de Intrusos, donde pasaron una parte de Sobredosis de TV -el programa de C5N que el último sábado estuvo bajo la conducción de Vernaci junto a Juan di Natale- donde la Negra lanzó un sugestivo análisis tras un informe.

Todo comenzó cuando rememoraron aquel encuentro de la presentadora con su expareja en La biblia y el calefón en el 2000: “Ahí se coquetearon en público y después fueron pareja”, detalló Lussich.

"Cómo se deterioró la televisión. Estamos todos más grandes, ¿no? Pero, ¡qué deterioro! Porque antes te regalaban un televisor, un auto, un viaje, te llevaban un pibe. ¡O sea… había de todo; pero ahora, nada querido!".

“Ellos muestran ese momento, vuelven al piso, y La Negra Vernaci tira una frase que vista de un hombre a una mujer sería condenada”, agregó el periodista, antes de difundir la particular observación de la protagonista de esta historia.

“Cómo se deterioró la televisión. Estamos todos más grandes, ¿no? Pero, ¡qué deterioro! Porque antes te regalaban un televisor, un auto, un viaje, te llevabas un pibe. ¡O sea… había de todo; pero ahora, nada querido!”, fueron las palabras de la Negra Vernaci que llamaron la atención del panel de Intrusos.

¡Epa!