ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de la Negra Vernaci al recordar el inicio de su romance con Luciano Castro: "Antes te llevabas un pibe de la tele"

En Intrusos mostraron un fragmento del programa donde la conductora lanzó un tremendo análisis en vivo.

14 de abril 2021, 17:03hs
Video Placeholder
Tremendo comentario de la Negra Vernaci al recordar el inicio de su romance con Luciano Castro: "Antes te llevabas un pibe de la tele"
Seguinos en Google

Si bien pasaron muchos años de aquel romance que protagonizaron Elizabeth “la Negra” Vernaci y Luciano Castro, la conductora volvió a recordar aquel capítulo en su historial amoroso con un comentario en vivo que no pasó desapercibido.

Así lo reflejó Rodrigo Lussich en Los Escandalones de Intrusos, donde pasaron una parte de Sobredosis de TV -el programa de C5N que el último sábado estuvo bajo la conducción de Vernaci junto a Juan di Natale- donde la Negra lanzó un sugestivo análisis tras un informe.

Todo comenzó cuando rememoraron aquel encuentro de la presentadora con su expareja en La biblia y el calefón en el 2000: “Ahí se coquetearon en público y después fueron pareja”, detalló Lussich.

"Cómo se deterioró la televisión. Estamos todos más grandes, ¿no? Pero, ¡qué deterioro! Porque antes te regalaban un televisor, un auto, un viaje, te llevaban un pibe. ¡O sea… había de todo; pero ahora, nada querido!".

“Ellos muestran ese momento, vuelven al piso, y La Negra Vernaci tira una frase que vista de un hombre a una mujer sería condenada”, agregó el periodista, antes de difundir la particular observación de la protagonista de esta historia.

“Cómo se deterioró la televisión. Estamos todos más grandes, ¿no? Pero, ¡qué deterioro! Porque antes te regalaban un televisor, un auto, un viaje, te llevabas un pibe. ¡O sea… había de todo; pero ahora, nada querido!”, fueron las palabras de la Negra Vernaci que llamaron la atención del panel de Intrusos.

¡Epa!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Aseguran que Facundo Arana vive un delicado momento con su hija, tras conocerse que se separó de María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Negra VernaciLuciano CastroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
SU OPINIÓN

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit