Ciudad Magazine

Notas Top

Picante comentario de Graciela Alfano sobre el escándalo del motorhome en plena entrevista con Benjamín Vicuña

La actriz no dudó en lanzar una frase que no pasó desapercibida, mientras le hacían una nota en vivo al actor chileno.

El picante comentario de Graciela Alfano a Benjamín Vicuña sobre el escándalo del motorhome

Benjamín Vicuña brindó un móvil a Los Ángeles de la Mañana para hablar de su nueva serie Berko, el arte de callar.

Muy relajado y de bueno humor, el actor chileno contó que debió aumentar 8 kilos para su personaje y Ángel de Brito le preguntó cómo hizo para subir de peso. Entre risas, el actor le respondió: “¡Eso fue fácil, lo difícil fue bajarlos! Estuve un mes y medio ‘descuidándome’, comiendo ”.

Entonces las “angelitas” comenzaron a indagar sobre las comidas que aprovechó para comer y empezaron a enumerar: “harinas”, “helado”, “cerveza”, etc.… hasta que Graciela Alfano disparó: “Palta”. ¡Chan!

Las “angelitas” comenzaron a indagar sobre las comidas que aprovechó Vicuña para comer y empezaron a enumerar: “harinas”, “helado”, “cerveza”, etc.… hasta que Graciela Alfano disparó: “Palta”

La mención a la fruta hacía clara referencia al escándalo que protagonizó en diciembre de 2015 Vicuña con la China Suárez y su exmujer, Pampita, quien los acusó de estar teniendo sexo en el vehículo. En su momento, la joven dijo que era mentira y que ella estaba comiendo palta cuando la top ingresó furiosa.

Mientras que la cronista Maite Peñoñori hizo un esfuerzo para contener la risa y De Brito le pedía con un gesto a Alfano que no continuara diciendo esa palabra, Benjamín respondió: “Por supuesto, mucha”, y continuó como si nada relatando su dieta. ¡Qué momento!