ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Flor de la Ve tras la medida cautelar de Rodrigo de Paul a los medios: "¿Camila Homs no está con una exposición elevada?"

La conductora de Intrusos se refirió a la acción legal que tomó el futbolista en medio de su separación de Camila Homs.

12 de julio 2022, 16:46hs
Video Placeholder
Filoso comentario de Flor de la Ve tras la medida cautelar de Rodrigo de Paul a los medios
Seguinos en Google

La separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs tuvo un nuevo capítulo cuando el actual novio de Tini Stoessel envió una medida cautelar a los medios para frenar la información que se difunde sobre sus hijos. Así en Intrusos debatieron sobre la determinación del futbolista y Flor de la Ve dio su punzante visión.

“Nos tenemos que poner en el lugar de la familia. Llega un momento que son obscenos los números que se dicen y como papá, imaginate que él se tiene que ir a Europa, donde la inseguridad es un tema que está complicado. Son temas delicados”, aseveró la conductora, sobre el motivo que esbozó el jugador.

Sin embargo, la animadora cuestionó no solo el alto perfil de la figura del Atlético de Madrid sino también de su ex. “¿Ella no está con una exposión elevada? Qué casualidad que de golpe ahora está en todos lados”, se despachó.

"De repente, aparecen capturas de chats. Yo creo que de golpe te la cruzás por la calle y no sé si la conocés".

FLOR DE LA VE, FILOSA SOBRE CAMILA HOMS TRAS LA MEDIDA JUDICIAL DE RODRIGO DE PAUL

“De repente, aparecen capturas de chats. Yo creo que de golpe te la cruzás por la calle y no sé si la conocés”, lanzó la conductora, crítica sobre la exposición que viene teniendo tanto el jugador como la modelo, quien acaba de presentar a su novio.

Mientras que Paula Galloni, panelista invitada del ciclo, fue aún más punzante. “La responsabilidad no es solo de los medios, también de los protagonistas y eso incluye muchas cuestiones, como el contenido que subís a las redes sociales”, dijo.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la VeRodrigo De PaulCamila HomsIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit