ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Adrián Pallares a Kate Rodríguez tras su salida de El Hotel de los Famosos: "Les hablabas como ladrándoles"

El conductor le dijo a la exparticipante qué es lo que percibió como espectador sobre su vínculo con sus compañeros en el reality.

02 de abril 2022, 23:38hs
Video Placeholder
Adrián Pallares y un comentario sin filtros a Kate Rodríguez después de quedar eliminada de El Hotel de los Famosos

Adrián Pallares hizo un picante comentario en El Debate de El Hotel de los Famosos sobre la perfomance de Kate Rodríguez tras quedar eliminada del programa.

“Lo que acabamos de ver en este tape impecablemente editado es tu intensidad al 100”, dijo Pallares a la exparticipante del reality show y Rodrigo Lussich le preguntó: “¿Lo reconocés?”.

“Claro, soy intensa”, admitió Kate en la emisión nocturna de eltrece y fue allí cuando Adrián lanzó sin filtros y mirándola a los ojos: “Les hablabas como ladrándoles a tus compañeros”.

LA EXPLICACIÓN DE KATE RODRÍGUEZ SOBRE SU CARÁCTER FUERTE CON SUS COMPAÑEROS DE REALITY

Kate Rodríguez explicó en El Debate de El Hotel de los Famosos su carácter fuerte con sus compañeros y dejó en claro cuál su postura.

“El programa se graba 24 horas, al aire sale solo una hora y pico, ¿ustedes qué creen que pasa en esas otras horas? Ahí pasan cosas que hacen que yo reaccione, y yo reaccionaba porque había pasado algo”, dijo Kate.

Las más leídas

1

Emanuel Ortega se sinceró sobre el calvario que vivió junto a Julieta Prandi

2

Juana Repetto contó cómo fue la noche de pasión con su ex Sebastián Graviotto en la que quedó embarazada

3

Julieta Poggio contó cómo superó sus problemas de salud mental tras Gran Hermano

4

Cómo se encuentra Christian Sancho tras su inesperada internación

5

Alejandra Maglietti mostró a su bebé por primera vez y contó cómo vive esta etapa

Temas de la nota

Kate RodríguezAdrián PallaresEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
LO NUEVO

Sabrina Carpenter lanza su esperado nuevo álbum Man’s Best Friend

Foto: Instagram
CON EL CORAZÓN CONTENTO

Cachete Sierra y Fio Giménez, reconciliados: así son sus románticas vacaciones en Miami

Foto: Instagram.
SE BAJÓ EL TELÓN

Así se despidió Gimena Accardi de la obra que protagonizó con Andrés Gil tras las versiones amorosas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bon Jovi reimagina su álbum Forever con nuevas colaboraciones de grandes estrellas
  • Sabrina Carpenter lanza su esperado nuevo álbum Man’s Best Friend
  • Cachete Sierra y Fio Giménez, reconciliados: así son sus románticas vacaciones en Miami
  • Así se despidió Gimena Accardi de la obra que protagonizó con Andrés Gil tras las versiones amorosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit