ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Adrián Pallares a Kate Rodríguez tras su salida de El Hotel de los Famosos: "Les hablabas como ladrándoles"

El conductor le dijo a la exparticipante qué es lo que percibió como espectador sobre su vínculo con sus compañeros en el reality.

02 de abril 2022, 23:38hs
Video Placeholder
Adrián Pallares y un comentario sin filtros a Kate Rodríguez después de quedar eliminada de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Adrián Pallares hizo un picante comentario en El Debate de El Hotel de los Famosos sobre la perfomance de Kate Rodríguez tras quedar eliminada del programa.

“Lo que acabamos de ver en este tape impecablemente editado es tu intensidad al 100”, dijo Pallares a la exparticipante del reality show y Rodrigo Lussich le preguntó: “¿Lo reconocés?”.

“Claro, soy intensa”, admitió Kate en la emisión nocturna de eltrece y fue allí cuando Adrián lanzó sin filtros y mirándola a los ojos: “Les hablabas como ladrándoles a tus compañeros”.

LA EXPLICACIÓN DE KATE RODRÍGUEZ SOBRE SU CARÁCTER FUERTE CON SUS COMPAÑEROS DE REALITY

Kate Rodríguez explicó en El Debate de El Hotel de los Famosos su carácter fuerte con sus compañeros y dejó en claro cuál su postura.

“El programa se graba 24 horas, al aire sale solo una hora y pico, ¿ustedes qué creen que pasa en esas otras horas? Ahí pasan cosas que hacen que yo reaccione, y yo reaccionaba porque había pasado algo”, dijo Kate.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Kate RodríguezAdrián PallaresEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit