ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chiste de Ángel de Brito a Wanda Nara luego de que una fan la golpeara accidentalmente: "Fue la China"

La empresaria recibió un telefonazo en la boca de una seguidora que quería saludarla y el conductor de LAM la chicaneó con la actriz, tras su affaire con Icardi.

07 de abril 2022, 08:27hs
Video Placeholder
Picante chiste de Ángel de Brito a Wanda Nara luego de que una fan la golpeara accidentalmente
Seguinos en Google

A más de medio año del escándalo con la China Suárez, por el affaire que tuvo con Mauro Icardi, Wanda Nara regresó a la Argentina y volvió a recibir el amor de cientos de fans en el evento que hizo de su marca de cosméticos.

En ese marco, Ángel de Brito le hizo un picante chiste a la empresaria sobre la expareja de Benjamín Vicuña.

"Estoy feliz por apostar por mi país. Esto no se compara con nada… Ay, me dieron un telefonazo en el labio, que lo tengo así (gesto de hinchado)", dijo Wanda en su móvil con LAM.

"Ay, me dieron un telefonazo en el labio, que lo tengo así (gesto de hinchado)", dijo Wanda en su móvil con LAM.

Rápido de respuesta y con humor, De Brito le hizo un filoso comentario: "Fue la China. Una china debe ser". Tras oír el chiste, Nara se río y murmuró por lo bajo: "La China".

"Fue la China. Una china debe ser", bromeó, picante, Ángel de Brito.

LA REACCIÓN DE WANDA NARA CUANDO LE NOMBRARON A LA CHINA SUÁREZ

En otro tramo del mano a mano con el conductor de LAM, Ángel fue al grano y le preguntó a Wanda Nara por la China Suárez, quien se encontró clandestinamente con Mauro Icardi, en un hotel en París, en septiembre de 2021, luego de un tiempo de coqueteo virtual.

"Lo que pasó el año pasado con la China, no sé si te molesta escuchar su nombre, ¿ya es tema cerrado?", le consultó el periodista.

Directa, Nara respondió: "No, no me molesta. No hay nada más para hablar. La verdad es que ya se habló todo, algunas cosas fueron reales y otras que no. A mí me cuesta un poco caretearla. Pasó lo que pasó y se dijo. Obviamente, algunas cosas fueron exageradas, y otras no".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit