ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chiste de Ángel de Brito a Wanda Nara luego de que una fan la golpeara accidentalmente: "Fue la China"

La empresaria recibió un telefonazo en la boca de una seguidora que quería saludarla y el conductor de LAM la chicaneó con la actriz, tras su affaire con Icardi.

07 de abril 2022, 08:27hs
Video Placeholder
Picante chiste de Ángel de Brito a Wanda Nara luego de que una fan la golpeara accidentalmente
Seguinos en Google

A más de medio año del escándalo con la China Suárez, por el affaire que tuvo con Mauro Icardi, Wanda Nara regresó a la Argentina y volvió a recibir el amor de cientos de fans en el evento que hizo de su marca de cosméticos.

En ese marco, Ángel de Brito le hizo un picante chiste a la empresaria sobre la expareja de Benjamín Vicuña.

"Estoy feliz por apostar por mi país. Esto no se compara con nada… Ay, me dieron un telefonazo en el labio, que lo tengo así (gesto de hinchado)", dijo Wanda en su móvil con LAM.

"Ay, me dieron un telefonazo en el labio, que lo tengo así (gesto de hinchado)", dijo Wanda en su móvil con LAM.

Rápido de respuesta y con humor, De Brito le hizo un filoso comentario: "Fue la China. Una china debe ser". Tras oír el chiste, Nara se río y murmuró por lo bajo: "La China".

"Fue la China. Una china debe ser", bromeó, picante, Ángel de Brito.

LA REACCIÓN DE WANDA NARA CUANDO LE NOMBRARON A LA CHINA SUÁREZ

En otro tramo del mano a mano con el conductor de LAM, Ángel fue al grano y le preguntó a Wanda Nara por la China Suárez, quien se encontró clandestinamente con Mauro Icardi, en un hotel en París, en septiembre de 2021, luego de un tiempo de coqueteo virtual.

"Lo que pasó el año pasado con la China, no sé si te molesta escuchar su nombre, ¿ya es tema cerrado?", le consultó el periodista.

Directa, Nara respondió: "No, no me molesta. No hay nada más para hablar. La verdad es que ya se habló todo, algunas cosas fueron reales y otras que no. A mí me cuesta un poco caretearla. Pasó lo que pasó y se dijo. Obviamente, algunas cosas fueron exageradas, y otras no".

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit