ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chiste de Ángel de Brito a Wanda Nara luego de que una fan la golpeara accidentalmente: "Fue la China"

La empresaria recibió un telefonazo en la boca de una seguidora que quería saludarla y el conductor de LAM la chicaneó con la actriz, tras su affaire con Icardi.

07 de abril 2022, 08:27hs
Video Placeholder
Picante chiste de Ángel de Brito a Wanda Nara luego de que una fan la golpeara accidentalmente
Seguinos en Google

A más de medio año del escándalo con la China Suárez, por el affaire que tuvo con Mauro Icardi, Wanda Nara regresó a la Argentina y volvió a recibir el amor de cientos de fans en el evento que hizo de su marca de cosméticos.

En ese marco, Ángel de Brito le hizo un picante chiste a la empresaria sobre la expareja de Benjamín Vicuña.

"Estoy feliz por apostar por mi país. Esto no se compara con nada… Ay, me dieron un telefonazo en el labio, que lo tengo así (gesto de hinchado)", dijo Wanda en su móvil con LAM.

"Ay, me dieron un telefonazo en el labio, que lo tengo así (gesto de hinchado)", dijo Wanda en su móvil con LAM.

Rápido de respuesta y con humor, De Brito le hizo un filoso comentario: "Fue la China. Una china debe ser". Tras oír el chiste, Nara se río y murmuró por lo bajo: "La China".

"Fue la China. Una china debe ser", bromeó, picante, Ángel de Brito.

LA REACCIÓN DE WANDA NARA CUANDO LE NOMBRARON A LA CHINA SUÁREZ

En otro tramo del mano a mano con el conductor de LAM, Ángel fue al grano y le preguntó a Wanda Nara por la China Suárez, quien se encontró clandestinamente con Mauro Icardi, en un hotel en París, en septiembre de 2021, luego de un tiempo de coqueteo virtual.

"Lo que pasó el año pasado con la China, no sé si te molesta escuchar su nombre, ¿ya es tema cerrado?", le consultó el periodista.

Directa, Nara respondió: "No, no me molesta. No hay nada más para hablar. La verdad es que ya se habló todo, algunas cosas fueron reales y otras que no. A mí me cuesta un poco caretearla. Pasó lo que pasó y se dijo. Obviamente, algunas cosas fueron exageradas, y otras no".

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”
ENTREVISTA

Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”

Por Fernando Gatti
El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano
QUÉ DIJO

El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano

Maravillosa Alicia.
AGENDA

Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mónica Farro habló de las secuelas que le dejó la violencia de género que sufrió y cómo la ayudó su marido
  • Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”
  • La Historia sin Fin: el musical familiar que revive la magia en la Avenida Corrientes
  • La Épica de lo Desconocido: una experiencia sensorial única en el teatro porteño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit