ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chiste de Ángel de Brito a Wanda Nara luego de que una fan la golpeara accidentalmente: "Fue la China"

La empresaria recibió un telefonazo en la boca de una seguidora que quería saludarla y el conductor de LAM la chicaneó con la actriz, tras su affaire con Icardi.

07 de abril 2022, 08:27hs
Video Placeholder
Picante chiste de Ángel de Brito a Wanda Nara luego de que una fan la golpeara accidentalmente

A más de medio año del escándalo con la China Suárez, por el affaire que tuvo con Mauro Icardi, Wanda Nara regresó a la Argentina y volvió a recibir el amor de cientos de fans en el evento que hizo de su marca de cosméticos.

En ese marco, Ángel de Brito le hizo un picante chiste a la empresaria sobre la expareja de Benjamín Vicuña.

"Estoy feliz por apostar por mi país. Esto no se compara con nada… Ay, me dieron un telefonazo en el labio, que lo tengo así (gesto de hinchado)", dijo Wanda en su móvil con LAM.

"Ay, me dieron un telefonazo en el labio, que lo tengo así (gesto de hinchado)", dijo Wanda en su móvil con LAM.

Rápido de respuesta y con humor, De Brito le hizo un filoso comentario: "Fue la China. Una china debe ser". Tras oír el chiste, Nara se río y murmuró por lo bajo: "La China".

"Fue la China. Una china debe ser", bromeó, picante, Ángel de Brito.

LA REACCIÓN DE WANDA NARA CUANDO LE NOMBRARON A LA CHINA SUÁREZ

En otro tramo del mano a mano con el conductor de LAM, Ángel fue al grano y le preguntó a Wanda Nara por la China Suárez, quien se encontró clandestinamente con Mauro Icardi, en un hotel en París, en septiembre de 2021, luego de un tiempo de coqueteo virtual.

"Lo que pasó el año pasado con la China, no sé si te molesta escuchar su nombre, ¿ya es tema cerrado?", le consultó el periodista.

Directa, Nara respondió: "No, no me molesta. No hay nada más para hablar. La verdad es que ya se habló todo, algunas cosas fueron reales y otras que no. A mí me cuesta un poco caretearla. Pasó lo que pasó y se dijo. Obviamente, algunas cosas fueron exageradas, y otras no".

Las más leídas

1

Zaira Nara sorprendió al hablar de su relación con Facundo Pieres tras la separación

2

Wanda Nara confirmó que la China Suárez está embarazada: “Me llamó Mauro Icardi y me lo dijo”

3

El cambio que nadie esperaba en En el Barro por la incorporación de la China Suárez

4

China Suárez mostró las partes íntimas de Mauro Icardi y causó revuelo en redes: el video

5

Mauro Icardi publicó fotos íntimas con China Suárez y un detalle llamó la atención: “No soportó...”

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar y un inesperado reencuentro con reconciliación: “No tengo nada que reprocharle” (Foto: Instagram @salazarluli)
INESPERADO

Luciana Salazar se reconcilió con la persona menos esperada: “No tengo nada que reprocharle”

Revelaron por qué Cvitanich no blanquea con Ivana Figueiras y qué tiene que ver Chechu Bonelli
LAS CAUSAS

Revelaron por qué Cvitanich no blanquea con Ivana Figueiras y qué tiene que ver Chechu Bonelli

ART MASTERS: Museo del Prado en Realidad Virtual llega por primera vez a Argentina

ART MASTERS: Museo del Prado en Realidad Virtual llega por primera vez a Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli deslumbró con un vestido de silueta anatómica by Pucheta-Paz
  • Aigul Akhmetshina debuta en el Teatro Colón con el Ciclo AURA 2025
  • Luciana Salazar se reconcilió con la persona menos esperada: “No tengo nada que reprocharle”
  • MSHOW - Programa del 21/08/25 - JAVI PONZO CUENTA LOS ESTRENOS DE SERIES Y PELÍCULAS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit