Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante chimento de Ángel de Brito sobre Flor Vigna y Nico Ochiatto: "Cuando él se enteró lo de Mati Napp quiso reconquistarla; ella se sintió usada"

El conductor reveló una polémica información sobre el triángulo amoroso del Súper Bailando. Video.

Ángel de Brito reveló el enojo de Flor Vigna con Nico Ochiatto: "Ella se sintió usada"

El triángulo amoroso del Súper Bailando entre Flor Vigna, su coach Mati Napp y su exnovio, Nico Occhiato, está más tirante que nunca. Luego del incómodo cara a cara de la bicampeona de ShowMatch con su ex y su actual bailarina, Ángel de Brito lanzó un picante chimento.

“No está todo tan bien entre ellos. Flor Vigna dice que se siente usada como mujer y para el programa porque apenas se conoció el tema de Mati Napp, Nico Occhiato volvió a ella e intentó reconquistarla”, reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana y jurado del certamen.

Y Yanina Latorre brindó su particular visión sobre el tema y las intenciones de Occhiato. “Yo creo que lo que quiere es votos porque si te ponés en contra a los fans de Flor Vigna… Yo creo que ella sigue enamorada y él no, y lo está haciendo todo por interés. Es vivo. Es invencible Flor Vigna”, afirmó la panelista del ciclo de eltrece.