ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw, lejos de la TV y muy cerca del mar, se mostró disfrutando la playa en Pinamar: "Por acá estalló el verano"

Tras su salida de Informados de todo, la periodista se mostró súper relajada en la arena y bajo el sol.

18 de diciembre 2020, 10:17hs
Pía la está pasando súper en Pinamar.
Pía la está pasando súper en Pinamar.
Seguinos en Google

Después de haber dado un paso al costado de Informados de todo (América), se confirmó que Sofía "Jujuy" Jiménez la reemplazará. Mientras tanto, Pía Shaw disfruta de sus días alejada de la TV y muy cerca de la frescura del mar.

La periodista compartió tres fotos luciendo un original y muy canchero traje de baño en el mar de Pinamar; se mostró bellísima y muy feliz por estar disfrutando del sol y la arena lejos de la ruidosa Buenos Aires.

"Estalló el verano por acá. ¡Qué agradecida estoy de poder estar disfrutando estos días en este lugar!", expresó. Y también compartió otras postales luciendo un conjunto deportivo, lista para entrenar al aire libre.

View this post on Instagram

A post shared by PIA SHAW (@piashaw)

"Saliendo a caminar un poco", expresó junto a las imágenes en las que se la ve ¡divina!

View this post on Instagram

A post shared by PIA SHAW (@piashaw)

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Pía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen / Fuente: Instagram
PREOCUPACIÓN

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”
EL MOTIVO DEL DRAMA

El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
SU PALABRA

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín
  • El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”
  • Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
  • Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit