ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw, indignada con los invitados del Martín Fierro: "Fue la ceremonia con más falta de respeto de los últimos años"

La conductora de Involucrados contó intimidades del detrás de cámara de los premios. ¡Enterate!

10 de junio 2019, 12:56hs
Video Placeholder
La furia de Pía Shaw con los famosos en el Martín Fierro: "Fue la ceremonia con más falta de respeto de los últimos años"
Seguinos en Google

En la noche del domingo se realizó la 49° edición de los Premios Martín Fierro. La gala, conducida por Marley desde el hotel Hilton y con transmisión de Telefe, tuvo todos los condimentos de una velada especial. Encuentros, desencuentros, alegrías y, lógicamente, muchas polémicas.

Al día siguiente, Pía Shaw estalló indignada con los famosos invitados a la gran gala. “Para mí fue, que no lo vi en los últimos años, la ceremonia con más falta de respeto de toda la gente que fue”, comenzó la periodista en Involucrados.

“Se paraban donde querían, se sentaban, vos llegabas a tu silla y estaba ocupada, cualquiera estaba en la mesa que quería. La gente iba dando vueltas, ‘hola, este es mi lugar’, ‘dónde estoy’, ‘dónde me siento’. Un horror. Nadie escuchaba nada, se fueron antes de que terminara la ceremonia. Es un problema de educación”, completó enojada la conductora.

Luis Ventura, presidente de Aptra y panelista del ciclo de América, también opinó sobre lo sucedido. “Es un tema de cultura, es el folclore nuestro. Hubo gente que se me apareció diciendo ‘en qué mesa estoy’ y no estaba invitada”, afirmó el periodista, que reveló que hubo 150 colados en la premiación.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Pía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
6 MESES ATRÁS

Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”
  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit