ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw, indignada con los invitados del Martín Fierro: "Fue la ceremonia con más falta de respeto de los últimos años"

La conductora de Involucrados contó intimidades del detrás de cámara de los premios. ¡Enterate!

10 de junio 2019, 12:56hs
Video Placeholder
La furia de Pía Shaw con los famosos en el Martín Fierro: "Fue la ceremonia con más falta de respeto de los últimos años"
Seguinos en Google

En la noche del domingo se realizó la 49° edición de los Premios Martín Fierro. La gala, conducida por Marley desde el hotel Hilton y con transmisión de Telefe, tuvo todos los condimentos de una velada especial. Encuentros, desencuentros, alegrías y, lógicamente, muchas polémicas.

Al día siguiente, Pía Shaw estalló indignada con los famosos invitados a la gran gala. “Para mí fue, que no lo vi en los últimos años, la ceremonia con más falta de respeto de toda la gente que fue”, comenzó la periodista en Involucrados.

“Se paraban donde querían, se sentaban, vos llegabas a tu silla y estaba ocupada, cualquiera estaba en la mesa que quería. La gente iba dando vueltas, ‘hola, este es mi lugar’, ‘dónde estoy’, ‘dónde me siento’. Un horror. Nadie escuchaba nada, se fueron antes de que terminara la ceremonia. Es un problema de educación”, completó enojada la conductora.

Luis Ventura, presidente de Aptra y panelista del ciclo de América, también opinó sobre lo sucedido. “Es un tema de cultura, es el folclore nuestro. Hubo gente que se me apareció diciendo ‘en qué mesa estoy’ y no estaba invitada”, afirmó el periodista, que reveló que hubo 150 colados en la premiación.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Pía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit