ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw, indignada con los invitados del Martín Fierro: "Fue la ceremonia con más falta de respeto de los últimos años"

La conductora de Involucrados contó intimidades del detrás de cámara de los premios. ¡Enterate!

10 de junio 2019, 12:56hs
Video Placeholder
La furia de Pía Shaw con los famosos en el Martín Fierro: "Fue la ceremonia con más falta de respeto de los últimos años"
Seguinos en

En la noche del domingo se realizó la 49° edición de los Premios Martín Fierro. La gala, conducida por Marley desde el hotel Hilton y con transmisión de Telefe, tuvo todos los condimentos de una velada especial. Encuentros, desencuentros, alegrías y, lógicamente, muchas polémicas.

Al día siguiente, Pía Shaw estalló indignada con los famosos invitados a la gran gala. “Para mí fue, que no lo vi en los últimos años, la ceremonia con más falta de respeto de toda la gente que fue”, comenzó la periodista en Involucrados.

“Se paraban donde querían, se sentaban, vos llegabas a tu silla y estaba ocupada, cualquiera estaba en la mesa que quería. La gente iba dando vueltas, ‘hola, este es mi lugar’, ‘dónde estoy’, ‘dónde me siento’. Un horror. Nadie escuchaba nada, se fueron antes de que terminara la ceremonia. Es un problema de educación”, completó enojada la conductora.

Luis Ventura, presidente de Aptra y panelista del ciclo de América, también opinó sobre lo sucedido. “Es un tema de cultura, es el folclore nuestro. Hubo gente que se me apareció diciendo ‘en qué mesa estoy’ y no estaba invitada”, afirmó el periodista, que reveló que hubo 150 colados en la premiación.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Pía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit