Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pía Shaw, indignada con los invitados del Martín Fierro: "Fue la ceremonia con más falta de respeto de los últimos años"

La conductora de Involucrados contó intimidades del detrás de cámara de los premios. ¡Enterate!

La furia de Pía Shaw con los famosos en el Martín Fierro: "Fue la ceremonia con más falta de respeto de los últimos años"

En la noche del domingo se realizó la 49° edición de los Premios Martín Fierro. La gala, conducida por Marley desde el hotel Hilton y con transmisión de Telefe, tuvo todos los condimentos de una velada especial. Encuentros, desencuentros, alegrías y, lógicamente, muchas polémicas.

Al día siguiente, Pía Shaw estalló indignada con los famosos invitados a la gran gala. “Para mí fue, que no lo vi en los últimos años, la ceremonia con más falta de respeto de toda la gente que fue”, comenzó la periodista en Involucrados.

“Se paraban donde querían, se sentaban, vos llegabas a tu silla y estaba ocupada, cualquiera estaba en la mesa que quería. La gente iba dando vueltas, ‘hola, este es mi lugar’, ‘dónde estoy’, ‘dónde me siento’. Un horror. Nadie escuchaba nada, se fueron antes de que terminara la ceremonia. Es un problema de educación”, completó enojada la conductora.

Luis Ventura, presidente de Aptra y panelista del ciclo de América, también opinó sobre lo sucedido. “Es un tema de cultura, es el folclore nuestro. Hubo gente que se me apareció diciendo ‘en qué mesa estoy’ y no estaba invitada”, afirmó el periodista, que reveló que hubo 150 colados en la premiación.