ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw contó que sufrió amaxofobia y reveló cómo logró superar ese enorme temor: "Fui a un psicólogo"

La panelista explicó en qué consiste la fobia que logró dejar atrás gracias a la ayuda de un profesional.

18 de marzo 2021, 11:41hs
Pía contó cómo logró superar su miedo al volante.
Pía contó cómo logró superar su miedo al volante.
Seguinos en

Por primera vez, Pía Shaw reveló que toda su vida sufrió amaxofobia. Las personas que padecen esta fobia sienten un miedo extremo a conducir un vehículo; se sienten inseguras frente al volante y les genera pánico pensar en los accidentes de tránsito.

Aunque le costó, la "angelita" logró superar su miedo y aprendió a manejar. "Ya salí manejando con el auto, durante los meses que no trabajé aprendí para venir a LAM...", contó la panelista en LAM (eltrece), orgullosa de sí misma.

Y detalló cuáles eran los síntomas que sufría antes de buscar ayuda profesional: "Yo me subía (al auto) pero después me agarraba algo, que no era ni miedo ni ataques de pánico, pero terminaba no saliendo... o tomando un taxi”.

Antes de cerrar, reveló cómo hizo para superar su fobia. "Fui a un psicólogo de autos. Trabajamos lo que me pasaba al volante. Andaba con él al lado, me acompañaba y ayudaba”, cerró contando que se siente muy feliz por haberlo logrado aunque va "de a poco".

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Pía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit