ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw contó que sufrió amaxofobia y reveló cómo logró superar ese enorme temor: "Fui a un psicólogo"

La panelista explicó en qué consiste la fobia que logró dejar atrás gracias a la ayuda de un profesional.

18 de marzo 2021, 11:41hs
Pía contó cómo logró superar su miedo al volante.
Pía contó cómo logró superar su miedo al volante.
Seguinos en Google

Por primera vez, Pía Shaw reveló que toda su vida sufrió amaxofobia. Las personas que padecen esta fobia sienten un miedo extremo a conducir un vehículo; se sienten inseguras frente al volante y les genera pánico pensar en los accidentes de tránsito.

Aunque le costó, la "angelita" logró superar su miedo y aprendió a manejar. "Ya salí manejando con el auto, durante los meses que no trabajé aprendí para venir a LAM...", contó la panelista en LAM (eltrece), orgullosa de sí misma.

Y detalló cuáles eran los síntomas que sufría antes de buscar ayuda profesional: "Yo me subía (al auto) pero después me agarraba algo, que no era ni miedo ni ataques de pánico, pero terminaba no saliendo... o tomando un taxi”.

Antes de cerrar, reveló cómo hizo para superar su fobia. "Fui a un psicólogo de autos. Trabajamos lo que me pasaba al volante. Andaba con él al lado, me acompañaba y ayudaba”, cerró contando que se siente muy feliz por haberlo logrado aunque va "de a poco".

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Pía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit