ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw contó que sufrió amaxofobia y reveló cómo logró superar ese enorme temor: "Fui a un psicólogo"

La panelista explicó en qué consiste la fobia que logró dejar atrás gracias a la ayuda de un profesional.

18 de marzo 2021, 11:41hs
Pía contó cómo logró superar su miedo al volante.
Pía contó cómo logró superar su miedo al volante.

Por primera vez, Pía Shaw reveló que toda su vida sufrió amaxofobia. Las personas que padecen esta fobia sienten un miedo extremo a conducir un vehículo; se sienten inseguras frente al volante y les genera pánico pensar en los accidentes de tránsito.

Aunque le costó, la "angelita" logró superar su miedo y aprendió a manejar. "Ya salí manejando con el auto, durante los meses que no trabajé aprendí para venir a LAM...", contó la panelista en LAM (eltrece), orgullosa de sí misma.

Y detalló cuáles eran los síntomas que sufría antes de buscar ayuda profesional: "Yo me subía (al auto) pero después me agarraba algo, que no era ni miedo ni ataques de pánico, pero terminaba no saliendo... o tomando un taxi”.

Antes de cerrar, reveló cómo hizo para superar su fobia. "Fui a un psicólogo de autos. Trabajamos lo que me pasaba al volante. Andaba con él al lado, me acompañaba y ayudaba”, cerró contando que se siente muy feliz por haberlo logrado aunque va "de a poco".

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Pía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Kany García anuncia su Gira 2026 por Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires
REENCUENTRO

Kany García anuncia su Gira 2026 por Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"
MIRÁ

La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
¡LAS CARAS!

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kany García anuncia su Gira 2026 por Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires
  • La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"
  • El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
  • Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit