ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw contó que sufrió amaxofobia y reveló cómo logró superar ese enorme temor: "Fui a un psicólogo"

La panelista explicó en qué consiste la fobia que logró dejar atrás gracias a la ayuda de un profesional.

18 de marzo 2021, 11:41hs
Pía contó cómo logró superar su miedo al volante.
Pía contó cómo logró superar su miedo al volante.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por primera vez, Pía Shaw reveló que toda su vida sufrió amaxofobia. Las personas que padecen esta fobia sienten un miedo extremo a conducir un vehículo; se sienten inseguras frente al volante y les genera pánico pensar en los accidentes de tránsito.

Aunque le costó, la "angelita" logró superar su miedo y aprendió a manejar. "Ya salí manejando con el auto, durante los meses que no trabajé aprendí para venir a LAM...", contó la panelista en LAM (eltrece), orgullosa de sí misma.

Y detalló cuáles eran los síntomas que sufría antes de buscar ayuda profesional: "Yo me subía (al auto) pero después me agarraba algo, que no era ni miedo ni ataques de pánico, pero terminaba no saliendo... o tomando un taxi”.

Antes de cerrar, reveló cómo hizo para superar su fobia. "Fui a un psicólogo de autos. Trabajamos lo que me pasaba al volante. Andaba con él al lado, me acompañaba y ayudaba”, cerró contando que se siente muy feliz por haberlo logrado aunque va "de a poco".

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Pía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit