ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani reveló por qué casi renuncia a Casi Ángeles en pleno suceso: "Estaba cansado y no me sentía en el mundo"

El actor habló a corazón abierto de su paso por la exitosa ficción de Cris Morena y contó por qué casi la abandona.

13 de agosto 2021, 11:06hs
Video Placeholder
Peter Lanzani contó por qué estuvo a punto de renunciar a Casi Ángeles

Peter Lanzani contó que estuvo a punto de renunciar a Casi Ángeles en la segunda temporada. En su visita a Los Mammones, el actor reveló el motivo por el cual llegó a querer abandonar la exitosa ficción de Cris Morena y explicó que fue Nico Vázquez quien lo convenció de continuar.

"En la segunda temporada casi abandono todo. Nico Vázquez es uno de los que me convence de seguir. Estaba como cansado, no me sentía en el mundo".

“En la segunda temporada casi abandono todo. Nico Vázquez es uno de los que me convence de seguir. Estaba como cansado, no me sentía en el mundo, justo me agarró en quinto año de colegio, lo hacía alejado de mis amigos, viajes con mi club. Sentía que estaba perdiendo algo de pertenencia mío", confesó en la emisión de América.

Luego, Lanzani relató que terminó quedándose y que hasta el día de hoy continúa conservando sus amistades escolares, de quienes estuvo alejado en su momento por la tira. "Terminaron convenciéndome. Por suerte sigo teniendo mi mismo grupo de amigos que son mi cable a tierra. Los amigos son lo mejor del mundo", sentenció.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Peter LanzaniLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@dariobarassi)
A CORAZÓN ABIERTO

Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
¡BOMBA!

Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
TODOS LOS DETALLES

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”
  • Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
  • Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
  • Alejandro Sanz suma una nueva fecha en Buenos Aires tras agotar su primer show en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit