ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani reveló por qué casi renuncia a Casi Ángeles en pleno suceso: "Estaba cansado y no me sentía en el mundo"

El actor habló a corazón abierto de su paso por la exitosa ficción de Cris Morena y contó por qué casi la abandona.

13 de agosto 2021, 11:06hs
Video Placeholder
Peter Lanzani contó por qué estuvo a punto de renunciar a Casi Ángeles
Seguinos en

Peter Lanzani contó que estuvo a punto de renunciar a Casi Ángeles en la segunda temporada. En su visita a Los Mammones, el actor reveló el motivo por el cual llegó a querer abandonar la exitosa ficción de Cris Morena y explicó que fue Nico Vázquez quien lo convenció de continuar.

"En la segunda temporada casi abandono todo. Nico Vázquez es uno de los que me convence de seguir. Estaba como cansado, no me sentía en el mundo".

“En la segunda temporada casi abandono todo. Nico Vázquez es uno de los que me convence de seguir. Estaba como cansado, no me sentía en el mundo, justo me agarró en quinto año de colegio, lo hacía alejado de mis amigos, viajes con mi club. Sentía que estaba perdiendo algo de pertenencia mío", confesó en la emisión de América.

Luego, Lanzani relató que terminó quedándose y que hasta el día de hoy continúa conservando sus amistades escolares, de quienes estuvo alejado en su momento por la tira. "Terminaron convenciéndome. Por suerte sigo teniendo mi mismo grupo de amigos que son mi cable a tierra. Los amigos son lo mejor del mundo", sentenció.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Peter LanzaniLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit