ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani, Julieta y Sebastián Ortega, y muchos más en la presentación de Un gallo para Esculapio 2

Varios artistas dijeron presente en el lanzamiento de la coproducción de TNT y Cablevisión Flow. ¡Exclusivo!

09 de octubre 2018, 16:50hs
Peter Lanzani, Julieta y Sebastián Ortega, y muchos más en la presentación de Un gallo para Esculapio 2
Peter Lanzani, Julieta y Sebastián Ortega, y muchos más en la presentación de Un gallo para Esculapio 2

Luego de arrasar en su primera temporada y alzarse con el Martín Fierro de Oro, llega la segunda temporada de Un gallo para Esculapio. Peter Lanzani, Julieta Ortega, Andrea Rincón, Ariel Staltari, Sebastián Ortega y su novia, Carla Moure, Cecilia Rossetto, Luis Luque y muchos artistas asistieron a la presentación de la coproducción de TNT, Cablevisión Flow y Underground.

Simpáticos y divertidos, Sebastián y su novia posaron románticos para la cámara de Ciudad. El productor y la modelo se mostraron muy mimosos y no dudaron en besarse para celebrar el lanzamientos.

Fiel a su estilo descontracturado, Ortega lució una camisa negra, jean, zapatillas e infaltables gafas negras. Quien se robó tooodas las miradas por su elegancia fue sin dudas Rincón, quien lució un distinguido mono blanco con zapatos a tono y un original clutch.

La segunda temporada consta de seis capítulos y retoma la historia luego de los sucesos ocurridos en el viaje a Termas. Nelson regresará a Buenos Aires listo para ejecutar la venganza de Chelo Esculapio y para ello deberá contactarse con Loquillo y la banda. La miniserie estrena el martes 16 de octubre a las 23 horas en TNT y, a partir del miércoles 17, podrá verse en su totalidad por Flow.

¡Mirá las fotos!

Famosos en la presentación de Un gallo para Esculapio 2. (Foto: Movilpress)
Famosos en la presentación de Un gallo para Esculapio 2. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Peter LanzaniAndrea RincónCarla MoureJulieta OrtegaSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit