ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani y Jimena Barón: dos al desnudo

Un desnudo puede lograr a veces mucho mas que mil palabras. Por eso, las celebridades (y las no tanto) recurren al trillado recurso promocional. Y siguen llamando la atención...

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
15 de julio 2015, 12:57hs
Peter Lanzani y Jimena Barón: dos al desnudo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay algo que no pierde impacto ni pasa de moda es el desnudo. Por eso, mundialmente las celebridades (y las no tanto) recurren al trillado recurso. A pesar del destape, el avance de las libertades individuales, o de las campañas de concientizacion de los derechos de las minorías, un cuerpo sin ropaje sigue llamando la atención.

Años atrás, cuando Diego Maradona era Dt de la Selección Nacional, una gaseosa desafiaba a los seguidores del 10 a desnudarse: “Si el DT se desnuda, nosotros también”, y así prometía sacarse la etiqueta durante una semana si el equipo salía campeón. Aunque el logro deportivo no llegó a concretarse, la campaña fue un gran éxito.

Desde que el mundo es mundo, el desnudo de los cuerpos  ha llamado rápidamente la atención de los espectadores, por eso los "genios" del marketing vuelve a utilizar la económica estrategia, una y otra vez.

De esta manera, Jennifer López se desnudó para promocionar su nuevo perfume Glowing; el diseñador Alexander Wang promocionó su marca de jeans con la modelo alemana sin remera y con el pantalón por debajo de las rodillas; en su anteultima gira, Ricky Martin posó sin ropa para acompañar un segmento de su recital, y así abundan los ejemplos. Rihanna, Miley Cyrus, Madonna, Lady Gaga, Taylor Swift, Kim Kardashian, Nick Jonas o tantos otros volvieron a usar el recurso la última temporada.

La estrategia no garantiza el éxito, pero si la atención masiva. Una obra de teatro o una película con un desnudo tiene más repercusión que un documental sobre temas sociales. La carrera de Nick Jonas venia con varios reveses hasta que protagonizó una campaña publicitaria en cuero, esa promoción hizo que sus fans descargaran sus temas y volviera al ranking de los diez top.

En el caso de las revistas, una tapa sexualmente provocadora también levanta revuelo inmediatamente aunque no garantice una buena tirada. La producción de Peter Lanzani para promocionar su obra desplazó ( a una ventana ) el romance de Nicolas Cabré y Ailen Bechara. Lo mismo paso con Jimena Barón, y una nueva entrevista sobre sus conflictos con Daniel Osvaldo, que relegó al casamiento de Evangelina Anderson y Martin Demichelis.

Por eso, desde que aparecieron estas portadas no deja de hablarse de ellas, aún antes de leerse. Habrá que ver qué ocurrirá con los próximos proyectos de los modelos de tapa.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Peter LanzaniJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra
LO ÚLTIMO

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra

Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre su supuesto affaire con Valentina Ferrer, ex de J Balvin: “Claro que...”
QUÉ DIJO

Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre su supuesto affaire con Valentina Ferrer, ex de J Balvin: “Claro que...”

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador (Captura: Stream Telefe)
¡Terrible!

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra
  • Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre su supuesto affaire con Valentina Ferrer, ex de J Balvin: “Claro que...”
  • MSHOW - Programa del 22/09/26 CARLOS BAUTE SE PREPARA PARA SU SHOW EN EL ÓPERA
  • El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit