ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani opinó sobre el romance de Tini Stoessel, su ex novia, con Rodrigo de Paul

El actor se refirió en Socios del espectáculo a la relación de su la cantante con el futbolista de la Selección.

07 de junio 2022, 18:04hs
Video Placeholder
Peter Lanzani opinó del romance de su ex, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Que sean felices"
Seguinos en Google

A finales de 2015 Tini Stoessel y Peter Lanzani terminaron su noviazgo de más de dos años. El tiempo pasó, cada uno vivió un gran crecimiento en su carrera y tuvieron otros amores.

Sin embargo, según contó el actor, la relación que hoy tienen es cordial y terminó enviándole buenos deseos a su ex en su noviazgo con Rodrigo de Paul.

“Cada tanto nos cruzamos unos mensajes y por supuesto que me pone contento cómo le está yendo”, aseguró.

La relación que hoy tienen es cordial y Peter terminó enviándole buenos deseos a su ex en su noviazgo con Rodrigo de Paul.

En una entrevista con Socios del Espectáculo, Lanzani contó que su relación con sus dos exparejas más famosas, Lali Espósito y Tini, era buena.

Al ser consultado sobre el romance de Tini con el futbolista de la selección argentina, el actor de El Reino se mostró incómodo.

“Qué sé yo. Bien. Si ella está feliz y él también, qué se puede decir. Que sean felices”, concluyó, con una sonrisa.

PETER LANZANI OPINÓ DE LA DUPLA MUSICAL DE TINI STOESSEL Y LALI ESPÓSITO

Desde hace un tiempo viene circulando la versión de que Lali y Tini harían una colaboración musical, que sería el cierre de una grieta que las puso siempre como enemigas.

"Si ella está feliz y él también, qué se puede decir. Que sean felices".

“Me parecería increíble. Todo el mundo vive enemistando a todos y me parece muy hipócrita eso”, señaló el ex Casi Ángeles sobre la posibilidad que reuniría a sus dos exnovias.

“Son dos artistas impresionantes y lo que hagan va a ser increíble”, concluyó.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Peter LanzaniRodrigo De PaulTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit